Western Union | Sitios para ganar dinero

Soy totalmente consciente de que hay muchas personas que quieren ganar dinero en Internet pero se ven limitadas porque los métodos de pago de las webs que quieren trabajar no están disponibles en su país, es por ello que hoy traigo la opción de utilizar webs que pagan por Western Union, algo que puede ayudar un poquito a este tipo de personas.

Por lo general, estas personas suelen vivir en Cuba, donde como sabemos, muchas de las plataformas como Paypal y otras de envío de dinero están bloqueadas desde hace muchos años, este no es el caso del procesador del que voy a hablar, por lo que van a poder usar estas páginas sin tener que preocuparse por ese tema.

Pues bien, a continuación te voy a mostrar algunos sitios donde puedes ganar dinero y después cobrarlo a través de la pasarela de pagos Westenr Union. Aunque el listado no es amplio precisamente, está abierto a nuevas incorporaciones, en cuanto sepa de alguna página más, la iré añadiendo para aumentar la oferta.

Qué es Western Union

Se trata de una compañía estadounidense que ofrece servicios financieros. La compañía en si fue fundada en el año 1851, con lo que hablamos de una de las más estables y fiables que podemos encontrar.

Aunque en Europa no es muy utilizada, la realidad es que Western Union es una de las plataformas que más volumen de dinero y de usuarios maneja diariamente en el resto del mundo.

western union▪ Función: Monedero
▪ Países aceptados: Todos
▪ Fundación: 1851
▪ Servicios: Transferencias, giros postales
▪ Referidos: No
Registro
3/5

Bien es cierto que las comisiones son algo elevadas, pero ofrece un servicio indispensable sobre todo en países donde las opciones de envío de dinero están limitadas.

Sitios para ganar dinero en Western Union

Bueno, vamos a por la cuestión que nos ocupa, que no es otra que la de ofreceros páginas que aceptan Western Union como método de pago. Son todas ellas gratuitas y aptas para usuarios de cualquier país.

PROTYPERS

Protypers es una veterana y gratuita web que nos va a permitir ganar dinero transcribiendo captchas.

No es un método muy lucrativo, cierto es, pero también se trata de una forma de conseguir ingresos donde no hay límite, ya que nosotros mismos podemos fijar el tiempo que queremos trabajar, cuanto más pasamos utilizando esta web, más ganamos.

Protypers tiene varios métodos de pago, entre ellos encontramos Western Union, donde se nos va a permitir retirar nuestras ganancias al llegar a la cantidad de 100 dólares.

SURVEYEAH

SurveYeah es una web de encuestas pagadas válida para gran parte del mundo, entre ellos América Latina.

También posee numerosos métodos de pagos diferentes, entre los que podemos encontrar a Western Union, siendo el mínimo de pago de 50 dólares.

Cómo en todas las páginas donde se nos paga por dar nuestra opinión, la clave es ser lo más constantes que podamos, ya que es la única manera de conseguir unos buenos resultados.

SURVEY WORK

Otra web de encuestas remuneradas que nos dará la opción de retirar las ganancias por Western Union es Survey Work.

Es fantástica porque acepta usuarios de todas las nacionalidades y su mínimo de bajo es realmente asequible, aunque en Western Union está situada en 50 dólares.

Tiene un sistema de referidos muy bueno, se nos pagará 0,30$ por cada referido que consigamos y sea activo dentro de la plataforma.

Como he dicho anteriormente, esta no es una lista cerrada, en cuanto añada más páginas a mi cartera de negocios que paguen por Western Union, las incluiré aquí mismo, por lo que si estás interesado puedes pasarte de vez en cuando y echarle un vistazo.

Alternativas a Western Union

Para alguien que se encuentre en un país donde haya ciertas restricciones, quizás además de Western Union podrían plantearse la posibilidad de usar AirTM.

Se trata de una excelente pasarela de pagos para usuarios de todo el mundo, especialmente si vives en LatinoAmérica, que es donde está principalmente enfocada.

En AirTm puedes pasar dólares de una plataforma a otra. Por ejemplo, podrás enviar dinero desde AirTM a Western Union y viceversa. Es especialmente útil para gente que se dedica a ganar dinero en Internet, porque elimina restricciones de otros monederos, ya que puedes mandar dinero a sitios como Paypal, Skrill y otros, incluso utilizar criptomonedas.

Todo esto es gracias a que las transacciones se realizan entre usuarios, tu le mandas a un usuario denominado “cajero” la cantidad requerida en un monedero determinado y este usuario te lo devuelve al monedero que tu hayas elegido, todo ello con una comisión ínfima.

Opinión acerca de ganar dinero en Western Union

Bueno, es evidente que Western Union no es el procesador de pagos más utilizado en este mundillo, ya que la gran mayoría de sitios no lo incluyen entre sus opciones.

Es sin duda un monedero destinado en gran medida a usuarios de países que no pueden acceder a otros monederos como Paypal, convirtiéndose en su única opción para recibir pagos o enviar y recibir fondos de manera rápida y segura.

Ciudadanos como por ejemplo cubanos, se encuentran con enormes dificultadas por culpa del bloqueo que sufren por parte de empresas como Paypal, por esto Western Union cumple una función tan importante para ellos, convirtiendo este procesador en parte indispensable en su día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.