Inicio móvil Smartme App: Gana dinero solo por tenerla instalada
Smartme App: Gana dinero solo por tenerla instalada

Smartme App: Gana dinero solo por tenerla instalada

134
0

Probablemente tienes un Smartphone y te apetece ganar algo de dinero gratis con el, pues bien, Smartme app es una aplicación gratuita que te va a permitir hacer esto simplemente por tenerla instalada.

Esta aplicación gratuita trabaja en segundo plano y sin apenas consumir recursos, lo hace recopilando información acerca de las aplicaciones que tenemos instaladas, todo ello respetando nuestra privacidad tal y como contempla la Ley de Protección de Datos.

Cómo funciona Smartme app

Lo que hace Smartme App es simple, recaba información acerca de las aplicaciones que tenemos instaladas, midiendo las que tenemos activas durante más tiempo, cuáles de ellas están consumiendo más batería, etc. Esta información es registrada por Smartme Analytics S.L, una compañía legalmente registrada en España. Los datos se recopilan en un servidor central, donde no se utiliza información privada de los usuarios, ya que estos se utilizan meramente para fines estadísticos.

📃 Información detallada de Smartme App

• Idioma: Español.

• Propietarios de la aplicación: Smartme Analytics S.L, una empresa española con sede en Calle San Graciano, 1, 28026, Madrid.

• Países aceptados: España y cualquier país de la zona europea.

• Métodos de pago: Transferencia bancaria.

• Referidos: Tiene un nivel, eso si, ilimitado. Ganaremos 1.000 puntos equivalentes a 0.10€ por cada amigo que introduzca tu código al registrarse

• Sistema operativo: Android.

• Bono de bienvenida: Recibes 1.000 puntos gratis al introducir el código de algún usuario registrado, por ejemplo el mío 211159.

📲 Descargar la aplicación y registrase

La aplicación de momento solo está disponible para Android. Para descargarla tendremos que buscarla en nuestra aplicación de Play Store o accediendo a ella desde este enlace, donde vamos a poder descargarla directamente en nuestro móvil.
Una vez instalada en nuestro querido smartphone lo que tendremos que hacer es abrirla y completar un sencillo registro.

Al abrir la aplicación por primera vez nos saldrá la pantalla de logueo, si no tienes cuenta tendrás que pinchar donde pone “Aún no tengo cuenta de usuario”.

Esto hará que se te abra el formulario de registro, donde tendremos que rellenar los campos en blanco. Estos campos no son otros que los típicos que nos encontramos en cualquier web, nombre, número de móvil, correo electrónico, sexo, año de nacimiento, código postal y contraseña.
El último apartado del formulario está destinado a introducir un código de invitación, recuerda que si no lo pones empezarás con 0 puntos. Si pones uno recibirás 1.000 puntos para empezar. Si quieres poner el mío es 211159, los dos saldremos ganando 😉

Después vamos a recibir un SMS con un código, solo hay que pinchar sobre el para activar la aplicación y poder entrar en nuestra cuenta sin ningún tipo de problema.

registrarse en smartme app
Crea una cuenta e introduce el código de invitación

Además de estos 1.000 puntos extras por poner el código de invitación, vas a recibir otros 5.000 puntos para empezar solo por abrir tu cuenta en la aplicación. De esta manera la primera vez que accedas a tu Dashboard verás que tienes 6.000 puntos.

💰 Cómo se gana dinero en Smartme App

Para empezar a ganar dinero en Smartme lo que vamos a tener que hacer es ABSOLUTAMENTE NADA, esto es debido a que la aplicación funciona recabando información en segundo plano de las aplicaciones que tenemos instaladas.

Recuerda que para ganar puntos vamos a tener que permitir el acceso a todas nuestras aplicaciones, de lo contrario no funcionará y no se nos otorgarán los puntos diarios. Si no tienes muy claro como hacerlo tranquilo, te dejo un vídeo donde se explica todo bastante bien.

Al abrir cualquier aplicación, Smartme recoge y analiza los recursos que esta está consumiendo, el tiempo que la tenemos abierta, etc.
Recuerda que estos datos se recogen con fines meramente estadísticos, y no suponen ningún riesgo para nuestra privacidad ni para el buen funcionamiento de nuestros móviles.

estadísticas que recoge smartme
Ejemplo de estadísticas que recoge la aplicación

Cada día que la aplicación está abierta y recopilando datos se nos recompensará con 300 puntos, estos puntos se irán sumando en nuestra cuenta sin tener que realizar ninguna acción adicional.

Cuando alcancemos los 10.000 puntos, cada viernes Smartme los convertirá en dinero real, esto lo podemos ir viendo en Cuenta Vip. Este dinero es el que podemos retirar a nuestra cuenta bancaria una vez llegados a los 10 euros.

🆙 Cómo ganar más dinero

Adicionalmente también tenemos unas cuantas formas de ganar más puntos con esta aplicación. Ahora paso a relatarte una por una estas opciones:

Club SmartmeGanamos dinero accediendo a descuentos, cupones y cashback.
CampañasAquí vamos a ganar puntos participando en diferentes campañas y promociones. Casi siempre serán pequeñas encuestas que podremos realizar en pocos minutos.
Invitar amigosAquí podemos encontrar el sistema de referidos de la aplicación. Nuestro código único y personal para captar nuevos usuarios en redes sociales, blogs, etc.

💳 Cómo cobrar en Smartme

Cuando acumulemos 100.000 puntos que es el equivalente a 10 euros, podremos retirar nuestras ganancias de la aplicación.
Los pagos se realizan de forma manual, es decir, eres tu el que debes de solicitarlo. Para ello iremos al apartado Cuenta Vip que es donde se nos convertirán esos puntos en dinero real, solo debemos canjearlos añadiendo nuestra cuenta bancaria.

comprobante de pago de Smartme App
Pago recibido de Smartme App

Los pagos son bastante rápidos en ser procesados, ya que el tiempo oscila de 1 a 3 días laborables.
De momento yo no he podido cobrar, pero en cuanto reciba el primer pago lo podrás ver aquí mismo.

📝 Opinión final sobre Smartme App

Realmente la utilidad de la aplicación no es mucha a decir verdad, ya que existen un montón de apps gratuitas que hacen lo mismo e incluso vienen por defecto en los smartphones. Claro que ninguna de ellas te ofrece dinero a cambio.

Esto es lo que en si le da el valor añadido a Smartme App, la posibilidad de medir estadísticas en segundo plano y encima recibir una compensación económica a cambio. Como ya digo no vamos a tener que hacer nada, solo dejarla abierta y ver como cada día va aumentando nuestro dinero.

En fin , así de fácil resulta a veces esto de ganar un dinerillo extra, y sin darnos cuenta hemos llegado al final. Como siempre os digo, podéis dejarme las dudas o sugerencias en los comentarios, hasta la próxima.

(134)

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.