Bitcoinsfor.me: Gana Satoshis cada 5 minutos

Bitcoinsforme es una web que podríamos considerar veterana dentro de los grifos existentes que reparten fracciones de Bitcoin de manera gratuita.

Y es que esta web lleva nada más y nada menos que desde 2012 funcionando y pagando sin ningún tipo de contratiempo, lo que muestra bien a las claras lo bien administrada que está. En este sentido podemos compararlas con páginas pioneras como Freebitcoin, webs que supieron desde el primer momento del potencial del Bitcoin.

De Bitcoinsforme me llama la atención varios aspectos del sitio, entre los que se encuentran la buena cantidad de opciones disponibles para ganar dinero, porque aunque en principio esta página es esencialmente una faucet, tiene otras opciones interesantes para aumentar nuestro saldo. Eso por no hablar del mínimo de pago que es de tan solo 500 Satoshis, algo totalmente impensable en la mayoría de sitios.

Cómo empezar en Bitcoinsfor.me

Bueno, empezamos por el principio, que no es otra cosa que completar nuestro registro en la página, un registro que es gratuito y que podemos completarlo desde cualquiera de los botones que te voy a ir dejando en el artículo.

Principales características de Cointiply

· Acepta usuarios de todos los países.
· Mínimo de pago situado en tan solo 500 Satoshis.
· Faucet, slots, ofertas, vídeos, minería. Si pinchas aquí accedes a Bitcoinsforme

Una vez que entremos en la página vamos a ver un formulario de registro que tendremos que completar, añadiendo un nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña.

Si lo prefieres puedes ahorrarte este proceso utilizando tu perfil de Facebook para completar el registro y entrar en la página de una manera incluso más rápida, aunque no sé porqué yo prefiero utilizar siempre el formulario.

registrarse en bitcoinsforme
Tendrás que rellenar este formulario

Más tarde recibiremos un correo de parte de la página que contendrá un enlace de verificación, solo tenemos que pulsar sobre dicho link para poder entrar en nuestra cuenta y comenzar a ganar dinero.

Estos pasos apenas nos llevarán 30 segundos, es lo que tardaremos en poder utilizar todas las funciones de la web, una web tan sencilla como rentable.

Opciones para ganar dinero en Bitcoinsfor.me

Como os digo esta página me gusta entre otras cosas por sus distintas opciones disponibles para ganar Satoshis de forma totalmente gratis.

En concreto tenemos 5 formas, y eso sin contar el apartado de referidos al que dejaremos a un lado y del que os hablaré un poco más adelante. Las 5 maneras para ganar dinero en Bitcoinsfor.me son estas:

Faucet Ready!: No es otra cosa que el grifo de la web, aquí es donde vamos a tener que pinchar para reclamar Satoshis cada 5 minutos.

Solo vamos a tener que rellenar un recaptcha y validar la operación, recibiremos 10 Satoshis y tendremos que esperar 5 minutos para volver a reclamarlos.

Free Slots Roll Ready!: Aquí lo que tenemos es el clásico slots o tragaperras, donde con cada tirada vamos a tener opción de llevarnos un jackpot, que normalmente son unos cuantos miles de Satoshis.

slots-en-bitcoinsfor.me
Gana tiradas gratis e intenta llevarte el premio

La manera de conseguir tiradas gratis es con los reclamos en el grifo o completando ofertas en los muros disponibles, ya sea viendo anuncios, vídeos, etc.

Offer Wall: Como sucede en páginas como GPTPlanet o Cointiply entre otras, en Bitcoinsforme tenemos los clásicos muros de ofertas.

Muros de ofertas disponibles en Bitcoinsfor.me
Algunos de los muros de ofertas disponibles

Lo cierto es que tenemos gran variedad de muros, algunos muy conocidos como pueden ser PTC Wall o Wannads y otros un poco menos vistos pero igualmente beneficiosos en nuestra búsqueda de aumentar las ganancias.

Vídeos: Su nombre mismo lo indica, es una sección donde ganamos fracciones de Bitcoin por visualizar vídeos. El pero que le podemos poner es que no suelen haber muchos disponibles, aunque esto va a depender de la región de cada usuario.

Mining: La opción de minería es algo que está muy a la orden del día, ya que otras muchas webs la utilizan, alguna de ellas con bastante éxito.

minar en bitcoinsfor.me
Mina con tu navegador en la sección Mining

Accionar la minería es bastante sencillo, lo único que vamos a tener que hacer es seleccionar el número de threads, que nos es otra cosa que la potencia que vamos a permitir extraer de nuestro navegador a la aplicación, cuanto mayor sea el número más recursos va a consumir, esto es algo a tener muy en cuenta. Después solo pulsamos el botón verde Start para que comience la extracción.

minería en bitcoinsforme Lo que vamos a ganar en Bitcoinsforme minando va a variar y depender de muchos factores, en un ordenador de uso medio el ratio de Satoshis por millón de hases suele estar situado entre 80 y 105 aproximádamente.

Bitcoinsforme tiene un sistema de referidos ilimitado

En Bitcoinsforme podemos disfrutar de un sistema de afiliados ilimitado y que ofrece una serie de comisiones distintas dependiendo de la acción realizada por cada uno de los referidos.

Por cada reclamo de nuestros referidos en la faucet obtenemos un 20% de comisión, es decir, si se gana 10 Satoshis por reclamo nosotros nos llevamos 2.

Si realizan cualquier tarea en el muro de ofertas nos va a corresponder un 10% de comisión, hay tareas muy bien pagadas, con lo cual es un porcentaje considerable.

Cuando un usuario recomendado por nosotros use la tragaperras también vamos a ganar un porcentaje de comisión, que en este caso será del 10%.

Por último está el tema de la minería, y es que también nos llevamos porcentaje por el uso que hagan nuestros afiliados de ella, obteniendo un 5% de los beneficios.

Cómo retirar dinero de Bitcoinsfor.me y pago recibido

Una vez alcanzada la cantidad mínima que es de tan solo 500 Satoshis, podremos hacer un retiro. Para ello antes tendremos que editar nuestra dirección de cartera, esta opción está en Edit.

edita tu billetera y cobra en bitcoinsforme
Introduce tu billetera Bitcoin en Edit

Después dentro de Edit, solo tendremos que seleccionar la billetera por la cual queremos retirar nuestro dinero. Tenemos hasta 4 opciones diferentes para hacerlo.

MonederoMínimo de pagoComisión
Coinbase500 SatoshisNo
Xapo500 SatoshisNo
FaucetHub500 SatoshisNo
Otros monederos10.000 SatoshisSi

Todos los pagos se efectúan una vez por semana, y el día que utiliza Bitcoinsforme para hacerlos efectivos es el domingo. Podemos pedir nuestro dinero cualquier día de la semana, pero hasta el domingo siguiente el pago no nos llegará.

Bitcoinsforme paga
Pago recibido de parte de Bitcoinsforme

Conclusión final

Hay pocas páginas que lleven más de un lustro pagando sin problemas, Bitcoinsforme se encuentra en ese selecto grupo, por lo tanto se hace imprescindible para todo aquel que quiere ganar Bitcoins de forma gratuita, ya que sabe que su esfuerzo finalmente será recompensado.

Además si lo pensamos bien comparándola con otras páginas tampoco nos va a suponer mucho esfuerzo llegar al mínimo, recuerda que es de tan solo 500 Satoshis, una cantidad infima a la que podremos llegar incluso el primer día.

Nada más por hoy, recuerda que puedes consultarme cualquier duda que te haya quedado después de leer el artículo, que entre otras cosas para eso estamos 😉

 

Rating Usuarios: 3,50 (2 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.