Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Streetbeat | App para hacer Auto-Trading

Streetbeat es una aplicación de trading automático donde vamos a poder invertir en acciones o criptomonedas, cuenta con una opción de inversión automática donde vamos a recibir comisiones sin hacer absolutamente nada.

La compañía está asociada con Alpaca Securities, LLC. Se trata de un corredor de bolsa registrado en la SEC, donde los valores de la cuenta están protegidos hasta en 500.000 dólares.

La aplicación es totalmente gratuita, disponible para dispositivos Android e iOS. Cuenta con un bono gratis para nuevos usuarios de hasta 3.000 dólares, lo cual siempre es un aliciente para empezar a probarla sin riesgo. A quién no le gusta el dinero gratis?

Bueno, aquí en este artículo te voy a explicar paso a paso el funcionamiento de la plataforma, así como los pasos para conseguir el bono gratuito, así que no te vayas y lee el post hasta el final.

⭐⭐⭐⭐

logo de streetbeat

Streetbeat es una aplicación gratuita para hacer trading automático, donde vamos a conseguir comisiones continuas sin hacer nada. Actualmente regala un bono a nuevos usuarios que puede oscilar de los 3 a 3.000 dólares.
Código de registro:  BZ8Y0G3A 

Cómo obtener el bono gratis

En primer lugar, tanto la acción de descargar la aplicación como crear la cuenta es totalmente gratis. Tampoco tendremos que ingresar dinero alguno para recibir el bono de bienvenida.

Solo Tenemos que entrar en la web a través del botón que te he dejado más arriba y descargar la aplicación en tu dispositivo. Está disponible tanto en Google Play como en Apple Store.

Después tendremos que proceder a instalarla a la vez que vamos a ir siguiendo unos pasos para crear la cuenta y recibir el bono.

En la primera pantalla veremos 2 botones, uno en verde Get started y otro blanco Referral Code. Pincharemos en Referral Code (Muy importante) de lo contrario no recibiremos el bono. Después veremos la opción de introducir un código de referido, en nuestro caso será el siguiente:  BZ8Y0G3A 

Después de esto vamos a tener que ir rellenando unos pequeños formularios con nuestros datos, además de verificar nuestro número de teléfono y nuestra identidad subiendo una foto de carnet de identificación o de conducir.

Cuando pasen unos minutos y se verifique totalmente nuestra identidad, recibiremos el bono de bienvenida. Este puede ser cualquier cantidad de 3 a 3.000 dólares, ni que decir tiene que lo más normal será recibir una cantidad pequeña.

bono de streetbeat
Mi bono recibido en Streetbeat

¿Se puede retirar el bono de Streetbeat?

Si, es totalmente retirable pero existen algunas normas. El bono que recibimos irá a parar a un método automático de trading de Streetbeat, normalmente el denominado Flagship Crypto, una inversión automática en criptomoneda estable que nos proporciona más de un 4% APY.

Tenemos que dejar funcionar esta inversión unas dos semanas y pasado ese tiempo ya podremos retirarlo. Yo aconsejo no hacerlo y aprovechar para ir acumulando beneficios, pero eso es decisión de cada uno.

Funcionamiento de Streetbeat

Aunque la aplicación está en inglés, la interfaz es bastante sencilla, con lo que el manejo no supone ningún quebradero de cabeza.

Vamos a repasar todas las características de esta app, así como los productos financieros a los cual vamos a poder acceder dentro de la misma.

Flagship Stocks

Se trata de una inversión automática en acciones de compañías. Lo único que vamos a tener que hacer es ingresar dinero en la plataforma y después pinchar sobre esta opción.

Seleccionamos la cantidad de saldo que vamos a utilizar en Flagship Stocks y listo. Iremos recibiendo recompensas varias veces por semana a un rendimiento de 25% APY aproximadamente.

Flagship Crypto

El mundo de las criptomonedas también tiene cabida en Streetbeat. En este producto financiero se nos permitirá invertir en moneda estable.

El funcionamiento es igual que en el anterior punto. Cogemos la parte del saldo que queramos y la metemos en Flagship Crypto, automáticamente se nos cambiará la inversión equivalente a la criptomoneda estable Sperax USD, empezaremos a recibir recompensas casi a diario en torno al 4% APY, lo mejor es que se irá haciendo un interés compuesto.

Trade

Tenemos la opción de hacer trading por nuestra cuenta e invertir en las mejores empresas del mundo, como Netflix, Google, Amazon, etc.

Quizás el riesgo aquí es algo mayor, ya que dependemos de nuestras propias decisiones, pero muchas de estas empresas reparten dividendos, por lo que pase lo que pase recibiremos ganancias de manera regular.

Gana hasta 5.000$ en comisiones

Streetbeat nos ofrece la posibilidad de ganar hasta 5.000 dólares con nuestros depósitos en la aplicación. Tiene un baremo de recompensas en función de la cantidad depositada.

streetbeat bonos
Bonos por depósitos

Como ves, cada vez que hagamos un depósito (no solo el primero), vamos a recibir un bonus que solo se podrá utilizar para invertir.

Si depositamos 100 dólares recibiremos 5, esto se irá incrementando cuanto mayor sea nuestro depósito, siendo el máximo bonus para depósitos superiores al millón de dólares, donde recibiremos 5.000$ en nuestro balance.

No hay mínimo de depósito ni retiro y estos se harán mediante transferencia bancaria, esta misma puede tardar hasta 5 días laborables en aparecer.

Sistema de referidos

La aplicación ofrece un incentivo a todos los usuarios que sean capaces de atraer nuevos inversores a la misma, para ello tiene un sistema de referidos propio.

Vamos a ganar un porcentaje por cada usuario que se registre en Streetbeat y haga un depósito, pudiendo llegar hasta los 3.000$.

Opinión acerca de Streetbeat

En el blog ya tenemos alguna aplicación de trading y además con buenos bonos, pero ninguna que nos ofrezca la opción de hacer trading automático.

Aunque bien es cierto que siempre me tomo este tipo de webs con mucha cautela, lo cierto es que el tiempo que lleva funcionando Streetbeat y las buenas referencias que me han llegado de ella, hace que la introduzca en mi cartera de inversiones, todo esto sin dejar la cautela a un lado, ya que el riesgo elevado sigue estando presente.

Yo la voy a ir utilizando aprovechando el bono gratuito y un pequeño depósito adicional para ir viendo su evolución y de paso consiguiendo algo de rendimiento que nunca viene mal.

* Este artículo no puede ser tomado en ningún caso como una recomendación de inversión. Para más información visite nuestra descarga de responsabilidad.


* Este artículo no puede ser tomado en ningún caso como una recomendación de inversión. Para más información visite nuestra descarga de responsabilidad.


Ingresos obtenidos  

Hola, mi nombre es Juanjo, el fundador de elrecaudador.com. En esta web vamos a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero por Internet. Llevamos desde 2016 trabajando en programas de inversión y gratuitos, así como todo lo relacionado con el mundo de las criptomonedas.

2 Comentarios

  1. Cristina

    Hola, me he registrado con tu código de referido, he seguido todos los pasos y no he recibido el bono gratuito

    • Hola Cristina

      ¿Cuánto hace? Normalmente tardan un rato, como media hora, pero al final te llega la notificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.