Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cake DeFi | Pon tus criptomonedas a trabajar

Cake Defi ofrece servicios financieros enfocados en las criptomonedas. Servicios como monedero, intercambio o la posibilidad de generar intereses con tus fondos, entre otra serie que vamos a repasar hoy.

Además de ofrecer los mencionados servicios financieros expuestos, hay que añadir que dispone de su propia moneda DFI perteneciente a la red de Defichain, en la que se pagan la mayor parte de las recompensas otorgadas dentro la plataforma.

A pesar de ser un sitio que gana popularidad a pasos agigantados, lo cierto es que no existe mucha información en la red sobre el funcionamiento de Cake Defi, como si sucede con otras como puede ser Nexo, donde encontramos cientos de tutoriales. Es por ello que te invito a que te quedes para ayudarte a aprender más sobre ella.

⭐⭐⭐⭐

logo de cake defi

Cake Defi es una plataforma de servicios financieros enfocada en las criptomonedas. Compra, vende, intercambia o recibe intereses por tenerlas almacenadas. Consigue 30$ gratis al invertir 50 solo si te registras desde el siguiente botón.

Algunas características de la plataforma

Cake Defi es una empresa legal, registrada en Singapur. Funciona como monedero de más de 30 criptomonedas, entre las que se encuentras las de mayor capitalización del mercado como Bitcoin, Ethereum, Dogecoin o Dash entre otras.

Además no solo es un monedero al uso, también podemos poner nuestros activos a trabajar y con ello generar comisiones de diferentes maneras, ya sea mediante las pools de minería, el staking o dejando su criptomoneda DeFi congelada durante los meses que consideremos oportunos, recibiendo con ello cerca de un 50% de rendimiento anual.

Por otra parte se puede destacar el sistema de referidos único, con el que puedes obtener hasta un 25% de comisiones en criptomonedas depositadas por los usuarios que hayamos invitado a unirse a la plataforma.

Registrarse en Cake Defi

El registro es gratuito, solo vamos a tener que pinchar sobre Sign up y a continuación introducir un correo electrónico y una contraseña. Posteriormente seleccionamos el país de residencia y continuamos aceptando los términos y condiciones de la plataforma, nos mandarán un código de verificación al correo que tendremos que copiar.

Luego haremos exactamente lo mismo pero con nuestro número de teléfono, una vez verificado vamos a tener que empezar con la verificación de nuestra identidad para mayor seguridad. Esto lo podemos dejar para más adelante, aunque sin verificar no podremos hacer mucho dentro de Cake Defi.

Para verificar nuestra identidad tendremos que subir una foto de nuestro DNI o carnet de conducir, un selfie con nuestra jeta y una foto de un documento donde se observe nuestro nombre y dirección, esto puede ser alguna factura emitida a nuestro nombre.

Una vez subidos los documentos y verificados con éxito, vamos a poder utilizar todos los servicios de la plataforma sin restricción alguna.

Todos los productos de Cake Defi

En Cake Defi vamos a poder hacer bastantes cosas diferentes con nuestras criptomonedas, ya que disponemos de varios productos con los que interactuar, muchos de ellos nos ofrecerán la posibilidad de conseguir ingresos pasivos.

Earn

En la sección Earn se nos va a permitir generar un 10% de APY (rendimiento anual) por nuestros BTC. El único requisito además de por supuesto tener Bitcoin que nos pueda generar esos beneficios, será el de descargar la aplicación que está disponible tanto para Android como para iOS.

Por supuesto también vamos a poder poner a trabajar en esta sección la moneda DeFi y conseguir un rendimiento también cercano al 10%.

Liquidity Mining

Estamos en la minería de liquidez, donde ingresaremos en una pool de minería mediante el depósito de alguna criptomoneda aceptada y a cambio recibiremos recompensas por cada bloque minado.

Este proceso en Cake Defi funciona en intercambios descentralizados. Al no haber intermediarios los costes y comisiones se ven enormemente reducidos, por lo que solo tenemos que disfrutar y recoger nuestras ganancias.

Staking

Una de las características más interesantes de Cake Defi es la posibilidad de hacer staking con alguna de las criptomonedas.

cake defi staking
Staking con criptomonedas

En estos momentos se puede hacer staking en la plataforma con tres monedas diferentes, aunque hay épocas que introducen alguna nueva durante un periodo de tiempo.

Ethereum – Rentabilidad media anual de 4.8%.
DeFi – Rentabilidad media anual de 19.7%.
Dash – Rentabilidad media anual de 5.4%.

Los APYS pueden ir variando con el paso del tiempo aunque suelen ser bastante estables. No se nos cobrará ningún tipo de comisión por ir recibiendo las recompensas.

Borrow

Como en muchas plataformas del estilo, en Cake Defi también vamos a tener la opción de solicitar un préstamo con un tipo de interés increíble.

Utilizando cualquier criptomoneda como colateral vamos a poder solicitar un préstamo en DUSD a un interés de apenas el 0.5% APR que podemos pagar en cualquier momento.

Freezer

Al dejar los fondos de la criptomoneda DFI congelados en esta sección, vamos a poder generar el doble de recompensas que en staking. Es decir, hasta un 43.26%.

Solo tenemos que indicar los meses que vamos a dejar congelados los fondos, que van a oscilar entre 1 y 120 meses (10 años).

freezer cake defi
Selecciona los meses y obtén un X2

Cuantos más meses seleccionamos, más se irán multiplicando nuestras recompensas pero recuerda que tus fondos estarán congelados, por lo que no podrás retirar ese dinero hasta que no se cumpla el plazo que marcaste con anterioridad.

Sistema de referidos de Cake Defi

Otra posibilidad de ganar dinero extra con Cake Defi es su interesante sistema de referidos, disponible para todos los usuarios registrados y verificados en la plataforma.

 
Al recomendar a otro usuario te vas a llevar el 1% de las inversiones de todas las monedas. Estas recompensas se pagan una vez a la semana. Ni que decir tiene que a tu referido no le van a descontar nada de ese 1%. Además se va a llevar 30 dólares gratis al ingresar al menos 50$ en la plataforma, así que todos ganamos.

Cómo recibir los 30 dólares de bonus

Como sabrás ya a estas alturas, Cake Defi cuenta con un bono de 30 dólares para nuevos usuarios. Vamos a repasar los pasos que tienes que dar para poder recibirlos sin llevarte ningún disgusto.

1 Registrarte desde un enlace en esta página.
2 Hacer un depósito de al menos 50 dólares en cualquier moneda, da igual la que sea.
3 Invertir ese depósito en alguno de los productos financieros.
4 A continuación mete esa inversión al menos un mes en Freezer.

Si sigues estos pasos uno por uno, tendrás luego que esperar 28 días para recibir los 30$ de bono y se recibirá en la criptomoneda DeFi. Cuando los recibas no podrás retirarlos en otros 28 días pero si invertirlos en algún producto para conseguir comisiones, por lo que en el proceso final tendrás una cantidad mayor de esos 30 dólares iniciales gratis que podrás retirar cuando quieras, aunque tendremos que tener en cuenta el valor de la moneda en cada momento.

Opinión acerca de Cake Defi

Cake Defi es una de las plataformas que más está creciendo dentro del sector, cada vez es más fácil navegar y toparse con un anuncio ofreciendo sus servicios.

Siempre he dicho que es aconsejable no guardar nuestro dinero en un solo sitio, ni mucho menos invertirlo todo en el. Lo importante e inteligente es diversificar y en ese sentido Cake Defi nos viene de perlas.

Si tienes criptomonedas muertas y quieres ponerlas a trabajar o empezar a invertir en este mundillo, Cake Defi es una opción muy válida, ya que ofrece muchos servicios y con una rentabilidad más que aceptable.

* Este artículo no puede ser tomado en ningún caso como una recomendación de inversión. Para más información visite nuestra descarga de responsabilidad.


Ingresos obtenidos  

Hola, mi nombre es Juanjo, el fundador de elrecaudador.com. En esta web vamos a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero por Internet. Llevamos desde 2016 trabajando en programas de inversión y gratuitos, así como todo lo relacionado con el mundo de las criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.