Inicio encuestas SurveyRewardz: Haz encuestas y cobra desde solo 1 dólar
SurveyRewardz: Haz encuestas y cobra desde solo 1 dólar 7.9

SurveyRewardz: Haz encuestas y cobra desde solo 1 dólar

33
0

Sin duda alguna hacer encuestas remuneradas, es uno de los mejores métodos que existen para ganar dinero en Internet de manera completamente gratis. Es por ello que cada vez que encontramos una web que merece la pena como SurveyRewardz, no dudamos en incluirla en nuestra lista.

El mínimo tan bajo que posee de apenas 1$ y que entre los métodos de pago que utiliza se encuentre Paypal, la convierten en una firme candidata a convertirse en una de nuestras páginas de encuestas preferidas.

funcionamiento de SurveyRewardz

A todo esto hay que añadirle que la página web está gestionada por gente capaz y responsable. No obstante sus administradores cuentan con un buen recorrido en el mundo de los negocios online, siendo propietarios de otras plataformas de éxito.

📢 Qué es SuperRewardz y qué requisitos debemos cumplir

Bueno, supongo que llegado a este punto ya te habrás dado cuenta que SurveyRewardz es una página de encuestas pagadas gratuita. Simplemente ellos ofrecen una serie de estudios que los usuarios deben completar a cambio de una remuneración económica.

Referidos1 nivel ilimitado

Nombre del sitioSurveyRewardz
Países aceptadosTodos los países
Mínimo retiro1 dólar
Métodos de pagoPaypal, cheque bancario
RequisitosTener al menos 18 años o 13 con permiso de los padres

Recibo muchos mensajes de gente de LatinoAmérica quejándose de que muchas de las páginas no están disponibles para ellos, sobretodo en Venezuela, pues bien, esta plataforma es válida para personas de cualquier nacionalidad, además, tenemos la suerte que viene ya traducida al español, por lo que no vamos a tener problema alguna al navegar en ella.

🔐 Registrarse y primeros pasos

La página es totalmente gratuita, por lo que su registro como no podía ser de otra manera también lo es. Lo único que hay que hacer es pinchar sobre el enlace que te voy a dejar abajo y rellenar el formulario de inscripción.

Encuestas remuneradas online
con un mínimo de tan solo 1$

Al pinchar sobre el botón y una vez dentro de la web de SurveyRewardz, buscaremos  Register  , al seleccionarlo nos aparecerá un formulario donde tendremos que introducir un email y una contraseña, además de aceptar los términos y condiciones de la plataforma. También podemos completar el registro de manera más rápida aún, usando nuestra perfil de Facebook. Después solo tendremos que ir a nuestro correo electrónico y activar nuestra cuenta.

Hecho este paso se nos dará acceso a nuestro perfil, donde vamos a tener que rellenar los campos que aparecen en una serie de formularios. Aunque no todos son obligatorios, lo ideal y aconsejable es rellenar todos los que aparecen (siempre con datos reales) ya que eso ayudará a recibir más encuestas, con lo que nuestras ganancias en la web también se verán aumentadas.

▶️ Funcionamiento de SurveyRewardz

El funcionamiento de SurveyRewardz es muy sencillo. Al entrar en la web podemos acceder al menú principal de la misma, donde nos encontraremos con las cinco opciones disponibles.

1️⃣-. Apoyo: Como su propio nombre indica, este apartado es para recibir ayuda de parte del soporte de la web. Podremos enviar tickets indicando nuestra duda o problema. Lo normal es que te contesten a las pocas horas.

2️⃣-. Cuenta: Aquí es donde vamos a poder acceder a las encuestas disponibles en el panel. En la encuesta podremos observar la duración de la misma y la remuneración en dólares si conseguimos acabarla con éxito.

SurveyRewardz encuesta disponible
Oportunidad de encuesta disponible

Normalmente la remuneración de las mismas viene acompañada de la duración, cuanto más larga sea una encuesta, más valor suele tener como norma general.
De todas formas, SurveyRewardz suele mandar un correo avisándonos cada vez que hay una oportunidad nueva, pero aún así, es conveniente pasarse por la web de vez en cuando, ya que salen un poco antes de que avisen por email.

3️⃣-. Retiros: Si hemos llegado al mínimo de pago que es de 1$ para Paypal y 5$ para cheques bancarios, es en este apartado donde vamos a tener que entrar a canjearlo. Solo elegimos el método de pago e introducimos los datos que nos requieran.

4️⃣-. Refer: Aquí encontraremos en enlace de invitación para poder conseguir referidos. No hay límite en el número de personas que puedes invitar en esta plataforma.

5️⃣-. Quality Score: Este es un indicador importante a la hora de recibir más o menos encuestas. Dependiendo de si te tomas los estudios en serio o por contra das respuestas al azar o inconexas, tu puntuación variará. Cuanto más alta sea, más encuestas vas a recibir.

👨‍🔧 Sistema de referidos

Como he dicho anteriormente, en el apartado Refer vamos a poder acceder a las herramientas disponibles para promocionar la página y conseguir referidos.

El sistema de referidos de SurveyRewardz es bastante bueno, ya que dispone de un único nivel pero infinito. Es decir, no hay límite en el número de personas que vamos a poder invitar a unirse al panel.

En lo que se refiere a las ganancias del mismo, la plataforma nos da una comisión de 3$ por cada persona que se una con nuestro enlace de referencia y acabe ganando 3$ haciendo encuestas en la plataforma.

No acaba aquí la cosa, ya que adicionalmente vamos a conseguir también un 15% de comisión de las ganancias que consigan nuestros referidos de por vida. Un ejemplo, si un referido nuestro, consigue 20 dólares en SurveyRewardz, nosotros nos llevamos 3$.

💰 Cómo cobrar en SurveyRewardz

En  Retiros  dentro del menú principal, vamos a poder acceder a retirar nuestras ganancias.
Si elegimos Paypal, basta con haber alcanzado el mínimo estipulado de 1 dólar y elegir esta opción dentro de las 2 disponibles. A continuación solo tendremos que rellenar los datos que nos pidan en los campos correspondientes.

cómo cobrar por Paypal en surveyrewardz
Cobra por Paypal

Si el pago que solicitamos es menor de 10 dólares, se nos cobrará una comisión de 0.10$. Si quieres ahorrarte esta pequeña comisión lo mejor es esperar a superar esa cantidad, te puedo asegurar que con la cantidad de encuestas disponibles, tardarás en llegar mucho menos de lo que te imaginas.

En cuanto a los pagos por cheque bancario el procedimiento es el mismo. Solo seleccionaremos esta opción y rellenaremos los datos correspondientes.
El plazo para recibir nuestro dinero variará desde los 1 a 3 días laborables si elegimos Paypal, a las 2 o 3 semanas para los cheques.

➤ A TENER EN CUENTA: Los mínimos de retiro para Paypal y cheque bancario no es el mismo. En los retiros por Paypal la cantidad mínima requerida es de 1$ y para los cheques de 5$. Todos los pagos se efectúan en dólares.
Dependiendo de los países, también puede haber otros métodos de retiro, como cheques regalo Amazon o tarjetas VISA prepago.

📝 Conclusión final acerca de SurveyRewardz

Estamos ante una página excepcional, que a pesar de no ser muy conocida, está ganando cada vez más aceptación en España y América latina.
Son tantas las facilidades y ventajas que ofrece a sus usuarios que es imposible obviarla, y esto seguramente la conviertan con el paso del tiempo en uno de los paneles de encuestas pagadas más utilizados.

Tanto si haces encuestas para ganarte un dinero, como si tienes adicionalmente el poder de conseguir referidos usando tus redes sociales, SurveyRewardz está hecha para ti, ya que su potente sistema de referidos es un buen trampolín para hacer aumentar las ganancias.

(33)

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.