Inicio criptomonedas CoinPot: Recibe micropagos de criptomonedas al instante
CoinPot: Recibe micropagos de criptomonedas al instante

CoinPot: Recibe micropagos de criptomonedas al instante

140
2

Creo que ya va siendo hora de hablar de CoinPot, un microwallet que llevo utilizando desde hace mucho, pero que por h o por b nunca había tenido tiempo para dedicarle el post que merece.

Se trata de una billetera para diferentes criptomonedas gratuita y para usuarios de todas las nacionalidades. En ella vamos a recibir micropagos instantáneos de varias de las mejores faucets que existen en la actualidad. Además de recibir pagos, en Coinpot podemos hacer muchas más cosas, como por ejemplo intercambiar las monedas, minar, probar suerte en la lotería, etc.

CoinPot microwallet para criptomonedas

Y es que en estos momentos podemos ganar hasta 5 criptomonedas diferentes de manera gratuita con CoinPot, gracias a que tiene asociadas a 7 de los mejores y más fiables grifos del momento. Entre otras muchas cosas es por esto, por la fiabilidad, lo que ha convertido a este sitio en el microwallet más popular, y es que a pesar de que existen muchos otros, solo CoinPot y FaucetHub se han ganado la plena confianza de la comunidad.

En qué consiste CoinPot

Como ya he dicho CoinPot es un microwallet asociado a 7 de las mejores faucets para ganar criptomonedas de forma gratuita que existen en la actualidad. ¿Que qué es un microwallet? Pues es un monedero en el cual vamos a recibir pagos en fracciones pequeñas de criptomonedas, normalmente con unas comisiones ínfimas, aunque en este caso ni eso, ya que CoinPot carece de ellas.

Pero es que aparte de recibir pagos también podemos intercambiar nuestras monedas sin coste alguno. Lo que hace de este microwallet un lugar totalmente recomendable, ya que con tan solo un click vamos a poder convertir nuestro saldo de una criptomoneda determinada en otra y todo ello sin coste alguno.
Además si esto no fuese poco, la plataforma cuenta con varias opciones para multiplicar nuestro saldo, unas opciones que veremos más adelante.

➡️ Registrarse y primeros pasos

Abrir una cuenta en CoinPot es totalmente gratis, solo tenemos que acceder a la web oficial y pinchar sobre el botón REGISTER. Después solo vamos a necesitar un correo electrónico y una contraseña.

Nota importante: Cuando habrás una cuenta en CoinPot asegúrate de utilizar el mismo correo electrónico que en cada una de las faucets asociadas en el microwallet, ya que al ser los pagos automáticos se procesarán en dicho correo.

Ya solo nos quedará ir a nuestro email y pinchar sobre el enlace de verificación que nos habrá mandado la plataforma al registrarnos. Ahora si, ya podemos empezar a recibir pagos en CoinPot.

🚿 Faucets asociadas a CoinPot

Claro que para empezar a ganar dinero con CoinPot antes vamos a tener que generar ese dinero, para ello tenemos todos los grifos gratuitos asociados al microwallet.
Todos ellos son completamente gratuitos, y en todos ellos vamos a recibir un micropago a nuestro monedero de CoinPot cada vez que completemos una acción.

FaucetMonedaMás informaciónRegístrate
Moon BitcoinBitcoin (BTC)ArtículoGratis
Moon DogecoinDogecoin (XRG)ArtículoGratis
Moon LitecoinLitecoin (LTC)ArtículoGratis
Moon DashDashArtículoGratis
Moon CashBitcoin Cash (BCH)ArtículoGratis
Bit FunBitcoin (BTC)ArtículoGratis
Bonus BitcoinBitcoin (BTC)ArtículoGratis

Como he mencionado más arriba es necesario que utilicemos el mismo correo electrónico que hemos usado al crear una cuenta en CoinPot para todas y cada una de estas páginas. Recuerda que vamos a recibir pagos automáticos y por lo tanto las cuentas deben de ser las mismas.

🕹️ Funcionamiento de CoinPot

El funcionamiento del microwallet es extremadamente sencillo. Solo vamos a tener que registrarnos en alguna o todas las faucets e ir rellenando captchas, cada vez que introduzcamos un captcha se nos enviará una fracción de criptomoneda a nuestra cuenta.

Saldos en CoinPot
Saldos en cada moneda

En el menú pinchando en Dashboard, accederemos a los saldos disponibles para cada moneda. En CoinPot tenemos 5 monedas distintas; Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Dash y Dogecoin, además de los token.

Si queremos acceder al wallet de una criptomoneda específica solo tendremos que pinchar sobre la que queramos donde dice “View summary”, se nos desplegará un menú con todas las acciones que podemos hacer.
Las acciones disponibles son las siguientes:

Deposit: Como su propio nombre indica, aquí es donde vamos a tener que acceder si queremos hacer un depósito. Si te preguntas para qué necesitarías meter dinero en CoinPot, quizás la mejor respuesta sería para hacer una conversión entre criptomonedas, ya que al carecer de comisiones es mucho más rentable hacerlo aquí que en otras plataformas.

Withdraw: Aquí retiraremos nuestro saldo hacia otra billetera externa como Coinbase, CoinPayments, Binance, Bitso, AirTm, etc. Los retiros se procesan en un tiempo de uno a tres días laborables.

Convert: Una de mis opciones favoritas. Podremos intercambiar el saldo de nuestras criptomonedas siempre que nos apetezca, y todo ello libre de comisiones, una delicia la verdad.

Mine: Como en otras muchas plataformas, en CoinPot también podemos minar de manera gratuita, solo usando la potencia de nuestra CPU. Tendremos que abrir una ventanita, podemos pausar el minado cuando queramos.

View recent: Aquí vamos a poder ver nuestras últimas actividades dentro del wallet o de las faucets además de las de nuestros referidos.

↗️ Qué son los tokens y para qué sirven

Además de las 5 criptomonedas, en CoinPot tenemos los token. Son unos puntos que nos otorga el microwallet cada vez que hacemos una acción en uno de los grifos. Con cada reclamo nuestro ganaremos 3 tokens, mientras que por cada reclamo que hagan nuestros referidos recibiremos 1 token.

Estos tokens se irán acumulando en nuestra cuenta y podremos cambiarlos por saldo en cualquier moneda, minarlos o incluso utilizarlos para probar suerte en la lotería.

🎲 Juegos para ganar más criptmonedas en CoinPot

CoinPot nos ofrece más posibilidades de ganar dinero dentro de la plataforma. Actualmente ofrece hasta tres opciones diferentes de multiplicar nuestras ganancias probando suerte en alguno de sus juegos.

Lotería: Vamos a tener la posibilidad de poner a prueba nuestra fortuna en la lotería de CoinPot. Podemos comprar tikets usando los tokens que tenemos en nuestra cuenta y optar a ganar premios que la verdad merecen la pena.

jugar a la lotería en CoinPot
Prueba suerte ¿Quién sabe?

La lotería funciona en rondas de 60 minutos, es decir, cada hora se realiza un sorteo distinto donde se reparten miles de tokens en premios, concretamente el 50% de lo que se haya recaudado, más 1.000 tokens de bonus.
Cada ticket cuesta tan solo 1 token y puedes comprar todos los que quieras o puedas.

Además del ganador, cada ronda se premiará con un 10% del total de lo recaudado a otros 5 finalistas, con lo que las posibilidades de llevarse algún pellizco aumentan considerablemente.

Multiplicador: Es el típico juego de azar al estilo Freebitcoin. Tendremos que elegir entre alto (high) o bajo (low), eso determinará el valor de los números y dependiendo de cual salga multiplicaremos nuestros tokens hasta por 1.000.

multiplicador de CoinPot
Multiplicador de tokens

Dentro de las opciones del multiplicador podemos seleccionar por cuanto queremos multiplicar nuestra apuesta, cuanto mayor sea el número elegido más ganaremos en caso de una apuesta verde, pero también debemos saber que será más difícil que nos la llevemos.
Podemos activar el AutoRoll de esta manera se activarán las apuestas automáticas sin necesidad de estar introduciendo una manual a cada oportunidad.

Challenges: Esta opción es totalmente nueva y bastante interesante. Trata de premiar nuestra actividad en los grifos, donde se nos va a bonificar con tokens por completar una serie de parámetros.

Coinpot-challenge
Desbloquea premios con tu actividad

Cuantos más reclamos vayamos haciendo en cada uno de los grifos, más premios en forma de tokens vamos a ir desbloqueando y por lo tanto más dinero vamos a ganar.

Pagos de CoinPot

Para saber si un sitio es fiable necesitamos ver si paga o no. En este sentido puedes estar tranquilo, la plataforma paga sin ningún tipo de problema. Yo mismo he cobrado en infinidad de ocasiones. Os dejaré un comprobante de uno de los pagos que he recibido un poco más abajo.

Mínimo de retiros y comisiones

1. Bitcoin Mínimo: 0.0001 Comisión: No Retiros y comisiones de CoinPot
2. Bitcoin Cash Mínimo: 0.0001 Comisión: No
3. Litecoin Mínimo: 0.002 Comisión: No
2. Dogecoin Mínimo: 50 Comisión: No
2. Dash Mínimo: 0.0002 Comisión: No

Lo prometido es deuda, aquí os dejo uno de los muchos retiros que he hecho en CoinPot, retiros siempre sin ninguna comisión asociada y sin pasarse de los 3 días laborables de plazo que marca en sus condiciones.

comprobante de pago coinpot
Prueba de pago recibida de Coinpot

📝 Conclusión y opinión de CoinPot

Si has llegado hasta aquí es porque realmente estás interesado en ganar criptomonedas de manera gratuita, es por eso que me permito recomendarte CoinPot. Un microwallet que nos ofrece ganar criptos con las faucets más importantes y de manera segura, ya que no tendremos que esperar a llegar a mínimos imposibles porque sus pagos son automáticos.

Conseguimos fracciones de las monedas con más valor del mercado de manera realmente sencilla y rápida, monedas que podemos retirar a cualquier billetera externa cuando nos plazca, sin que nos cobren abusivas comisiones por ello. Por no hablar de que dentro de la plataforma vamos a poder intercambiar el saldo entre carteras con un solo click, vamos, que todo son ventajas.

(140)

Comentarios(2)

  1. muy interesante, la verdad me interesa ingresar y trabajar con este servicio.

    Yo utilizo uphold, para mandar ahi mis fracciones de criptomonedas.

    Desearía saber como puedo convertir mis criptomonedas a monedas físicas.

    1. Hola Miguel

      Bajo mi punto de vista Uphold tiene unas comisiones demasiado elevadas.
      Lo mejor que tiene Coinpot es que puedes mandar el saldo a otro monedero y no te cobran nada. Para pasarlo a una divisa existen monederos como Coinbase que son bastante mejores que Uphold.

      Saludos

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.