SurveyTime: Pagos directos de 1$ por cada encuesta completada

Hoy vamos a hablar de una página de encuestas pagadas llamada SurveyTime. Aunque la web lleva operativa desde el año 2018, lo cierto es que es ahora cuando está ganando cierta popularidad, y no me extraña en absoluto.

Sin duda esto es debido a la enorme facilidad para llegar a cobrar de ella, y es que en esta página no hay que esperar a llegar a ningún mínimo de pago, encuesta que hagamos, dinero que recibiremos en nuestro monedero digital. Prácticamente todas las encuestas tienen un valor de 1 dólar, es decir, encuesta que completes, dólar al bolsillo.

La gran mayoría de encuestas que vamos a recibir son bastante cortas y sencillas de completar, salvo alguna excepción creo que están superbien pagadas, 1 dólar por 5 o 6 minutos de tu tiempo me parece que no es para quejarse.

Principales características de SurveyTime

SurveyTimeValoración:
Nombre: SurveyTime
Propiedad: OP Vision LTD
Países aceptados: Todos, sin excepción
Mínimo de pago: Sin mínimo
Valor por encuesta: 1,00$
Métodos de pago: Paypal, Coinbase, Amazon
Pago: Ver comprobante

Registro en SurveyTime Registro en SurveyTime

Empezar a utilizar SurveyTime

Difícilmente te vas a encontrar una página donde el paso de registro sea tan rápido y sencillo, apenas vamos a tardar unos pocos segundos en comprobar cómo funciona esta web de encuestas.

Para completar el registro solo necesitaremos un correo electrónico, aunque también tenemos la opción de registrarnos mediante nuestras cuentas de Facebook o Google.

Si el registro lo completas mediante tu correo electrónico, recibirás en pocos segundos un email con un enlace para activar la cuenta.

Después solo tendremos que rellenar un perfil de usuario respondiendo a 31 preguntas, esto es necesario para seguir utilizando la plataforma e indispensable para recibir encuestas remuneradas.

Funcionamiento de SurveTime

El funcionamiento es tan sencillo que dudo que encuentres ningún problema para empezar a ganar dinero. Cada vez que haya una encuesta que se adapte a tu perfil, recibirás un correo para entrar en ella, al entrar verás este mensaje.

cómo hacer encuestas en SurveyTime
Empezar a rellenar la encuesta

Al pulsar en “Empezar ya” accederemos al cuestionario, todas las encuestas salvo pocas excepciones, tienen un valor de 1 dólar en SurveyTime y lo mejor es que recibiremos el dinero nada más finalizar una con éxito.

Aunque podemos seleccionar cómo cobrar al rellenar el perfil de usuario, yo prefiero hacerlo cuando termino cada encuesta con éxito, así cobro por el método que me viene mejor en ese momento determinado.

Cobra de manera instantánea

Como he comentado anteriormente, podemos seleccionar nuestro método de pago favorito cuando rellenamos el perfil de usuario, pero si no te interesa hacerlo en ese momento, puedes elegirlo al completar cada encuesta.

Cuando completas una encuesta y hay final feliz 😋 veremos que se nos pedirá introducir un método de pago para recibir la recompensa de la misma.

cobrar en SurveyTime
Elige un método de pago

Como ves, tenemos 3 opciones diferentes para elegir, cobrar mediante Paypal, recibir el dinero mediante Bitcoin utilizando nuestra cartera de Coinbase o recibir un cheque regalo en Amazon.

El proceso para los tres métodos es el mismo, pinchamos sobre nuestro método favorito y a continuación introducimos el correo electrónico donde quieres recibir la recompensa.

✅ Para recibir los pagos en Paypal o Coinbase tendrás que proporcionar el mismo correo que utilizas en dichas billeteras, de lo contrario nunca recibirás el dinero.

Cuando confirmes el pago, recibirás el dinero al instante, no tarda ni 10 segundos en aparecer en tu cuenta elegida, esta es una de las características que me encantan de SurveyTime.

Ganar dinero recomendando

SurveyTime no tiene un sistema de referidos como tal, no todo el mundo va a poder ganar dinero recomendando la web a otros usuarios.

En el apartado socios podemos solicitar ser parte del programa de afiliados, pero para ello tendremos que tener una página web o un blog.

Al solicitar la admisión tendremos que rellenar una serie de datos, como el nombre de nuestro sitio web, una breve descripción del mismo, la cantidad de tráfico que recibes y el por qué quieres promocionar la web.

Al mandar la solicitud el equipo de SurveyTime la recibirá y obtendrás respuesta a las pocas horas o días. En caso de ser aceptado, recibirás un url para entrar en tu panel de afiliado, allí tendrás tu link de referido y todas las herramientas necesarias para promocionar la web.

Recibiremos 1$ por cada usuario registrado y que consiga completar una encuesta hasta el final, lo mejor es que no hay límite y aceptan usuarios de cualquier nacionalidad.

Opinión final acerca de SurveyTime

Bueno, ya he llegado al final. Como ves no me he extendido mucho, la web es tan sencilla que no tiene mucho que contar, mejor así, cuanto más sencilla es una página, mejores resultados suele dar.

SurveyTime entra de lleno en nuestra cartera de encuestas pagadas, ya que no hay muchas que paguen por encuesta realizada, es una auténtica gozada recibir la recompensa al instante en tu billetera sin tener que llegar a un límite, en mi opinión todas deberían de funcionar así.

A esto hay que sumarle que cuenta con tres de mis métodos de pago favoritos, de hecho son los que más suelo utilizar para retirar mis ganancias, así que de lujo.

Entra en SurveTime desde el siguiente botón y empieza a recibir pagos por completar encuestas de manera gratuita.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.