Reviewhunt: Dinero y premios por completar tareas

Reviewhunt es una página de tareas remuneradas muy parecida a PicoWorkers. Se trata de una web donde se nos va a ir pagando una pequeña comisión por realizar distintas tareas publicadas por los propios usuarios de la plataforma. Una de las curiosidades de la plataforma es que cuenta con su propia moneda digital, HUNT, una moneda basada en la tecnología Ethereum, que estará disponible para los retiros junto a los demás métodos de pago.

Las tareas estarán separadas por categorías, en estas vamos a poder encontrar desde descargar alguna aplicación, pasando por interactuar en alguna red social o realizar encuestas, todo ello a cambio de una comisión, que sumadas y llegando al pertinente mínimo de pago, podremos retirar sin problemas.

Dispondremos de decenas de trabajos diarios, remunerados en función de su dificultad, pudiendo estar pagados en algunos casos en más de 150 dólares, por lo que el potencial de la misma es asombroso.

Principales características de ReviewHunt

ReviewhuntValoración:
▪ Nombre: ReviewHunt
▪ Propiedad: BourbonShake Inc
▪ Idioma: Inglés y coreano
▪ Países aceptados: Todo el mundo
▪ Mínimo de pago: 3 dólares
▪ Métodos de pago: HUNT, Ethereum, tarjetas regalo y vales de compra
▪ Pago en curso:

Registro en ReviewHunt Registro en ReviewHunt

Abrir una cuenta en Reviewhunt

Aunque la página está en inglés, no nos será muy difícil aprender a utilizarla, en cualquier caso siempre podemos traducirla utilizando Google Chrome.

logo de Reviewhunt
Accede desde el siguiente botón a Reviewhunt y empieza a ganar dinero realizando diversos trabajos

El registro es gratuito, no vamos a tener que pagar absolutamente nada por utilizar la plataforma, salvo claro está, que publiquemos nuestra propia tarea para que el resto de usuarios la completen.

Después de acceder a la web mediante el botón de registro que te he dejado más arriba, tendremos que ir a donde pone Sign Up y nos crearemos una cuenta.

Para ello tendremos que rellenar un formulario donde se nos pedirá un correo electrónico, una contraseña, señalar nuestro sexo, año de nacimiento y país de residencia. Acto seguido nos mandarán un enlace para validar el registro al mismo email que hayas utilizado para ello.

Ganar dinero haciendo tareas

Para visitar las opciones de tareas remuneradas disponibles debemos de ir a Home una vez logueados en la plataforma, allí veremos todas separadas por dificultad, cuanto mayor dificultad mejor pagados estarán, obviamente.

tareas de Reviewhunt
Ejemplos de tareas

En cada tarea vamos a ir viendo una pequeña descripción de la misma, junto con la cantidad que nos van a pagar en caso de completarla con éxito.

Las tareas suelen ser muy variadas, pueden ser la de redactar un determinado artículo para un blog, descargar e instalar una app, registrarte e invertir una cantidad en determinada web, y así un largo etcétera.

Al acceder en el trabajo nos encontraremos con una descripción más amplia, si nos interesa solo tendremos que inscribirnos e intentar completarla, se nos puede pedir capturas de pantalla u otra prueba adicional. Una vez completada tendrá que pasar una revisión, en caso de ser aprobada se nos ingresará el dinero en la cuenta.

⚠️ Si te cuesta entender el trabajo te aconsejo usar el traductor, ya que algunas tareas están limitadas según qué países y si no nos ceñimos al trabajo en cuestión podemos recibir puntos negativos, esto haría que recibiéramos menos oportunidades en el futuro.

Crear trabajos en Reviewhunt

Otra de las características de Reviewhunt es que podemos crear nuestros propios trabajos para que otros usuarios los completen y así obtener un beneficio.

Si tienes un blog y necesitas que te creen contenido, eres usuario de alguna plataforma y quieres ganar dinero por los registros o acciones de los usuarios, o bien que se descarguen alguna aplicación o cualquier otro trabajo que necesites, puedes crearlo en esta plataforma.

Para ello vamos a necesitar tener saldo en la página, si no lo tienes puedes depositar mediante los mismos métodos que ofrece para cobrar. Después accedemos a “Maker Dashboard”.

crear tarea en Reviewhunt
Crea tu tarea

Seleccionaremos la categoría en la que se englobará tu trabajo, si tienes dudas mira donde pone Check Examples, allí verás unos pequeños tutoriales.

Al continuar se nos abrirá un formulario donde tendremos que ir rellenando los apartados del trabajo, como el título, el link, el idioma, la prueba que tendrá que proporcionar el trabajador para que aceptes como válido el trabajo, el dinero que vamos a destinar a cada trabajador y el límite de trabajadores.

Sistema de referidos

Si te estás preguntando si puedes ganar dinero recomendando Reviewhunt, la respuesta es SI. La plataforma tiene su propio sistema de referidos con el que podemos aumentar bastante nuestro saldo en la página.

En el menú buscamos Referral, allí accederemos al apartado referidos, donde encontramos un enlace único para invitar a otros usuarios, junto a la información del sistema.

El funcionamiento es bastante simple, Reviewhunt tiene un único sistema de referidos ilimitado, con el que vamos a ganar un 5% de todos los trabajos que complete de por vida.

Podemos observar las estadísticas de todos nuestros referidos en este mismo apartado, por lo que estaremos al tanto en todo momento de nuestras ganancias en el sistema.

Mínimo de pago de Reviewhunt

Como en toda web sobre ganar dinero que se precie, tendremos que alcanzar un mínimo para poder pedir un pago, en el caso de Reviewhunt este es de 3 dólares.

cobrar en Reviewhunt
Opciones de pago

Las opciones de pago no son muy usuales, podremos solicitar que se nos pague por mediación de la moneda HUNT, utilizando alguno de los exchanges que la soporte. También si queremos podemos solicitar el pago en Ethereum, en ese caso tenemos que usar cualquier monedero que de soporte, como por ejemplo Coinbase.

Por último nos encontramos 2 opciones que están todavía en fase embrionaria, es decir, que no están disponibles de momento. Estas opciones son las de cobrar mediante un cheque o tarjeta regalo, tipo Amazon o bien mediante algún tipo de compra.

Opinión acerca de Reviewhunt

Aunque sinceramente hasta ahora las opciones de retiro dejan bastante que desear, lo suple con un enorme potencial en cuanto a las ganancias que puedes conseguir.

Los trabajos aunque no son en su mayoría sencillos de realizar, si que están remunerados muy pero que muy bien, bien trabajada nos podemos sacar varios cientos de dólares al mes y eso amigo, no es moco de pago.

Tiene también el inconveniente del idioma, puede resultar un poco complicado entender a la perfección el trabajo que debemos de realizar, pero con un poco de paciencia y un mucho de traductor es algo que no es insalvable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.