Inicio tareas Uxline: Gana dinero evaluando tiendas online
Uxline: Gana dinero evaluando tiendas online

Uxline: Gana dinero evaluando tiendas online

4.00K
6

Hola recaudadores, hoy vamos de hablar de un sitio bastante interesante para trabajar online, su nombre es Uxline y paga por evaluar tiendas online. Cualquiera puede hacerlo, solo necesitas acceso a Internet y un poco de ganas de ganar dinero, bueno, esto si estás aquí se te supone 😜.

Vamos a hablaros de este sitio con un comprobante de pago bajo el brazo para que no os quepa duda de que se trata de una empresa seria.

Aviso importante
Personalmente hace muchísimo tiempo que no recibo ni un solo estudio de esta web, por lo tanto dudamos de su conveniencia. El registrarte y probarla entra dentro de la responsabilidad de cada uno.

Su funcionamiento es extremadamente sencillo y lo que llama notablemente la atención es lo bien pagadas que están sus tareas, de 5 a 10 euros por apenas cuatro o cinco minutos de trabajo.

Información general

Usuarios aceptados: Todos los países
Sin mínimo de pago
Sin sistema de referidos
Paypal
Potencial
Tests disponibles

Métodos de pago
Fiabilidad

 
 

Cómo empezar a utilizarla y ganar dinero

Lo primero que necesitas hacer es registrarte, para ello lo único que debes tener es más de 18 años, tener un ordenador, un micrófono integrado o externo y una cuenta de Paypal verificada.

Una vez rellenados nuestros datos y registrados el siguiente paso en Uxline será el de realizar un test de evaluación de 5 minutos de duración. El test dispone de 2 pasos distintos, uno es el de hacer un test testeando una tienda online a modo de prueba y el segundo pasará por responder un par de preguntas por escrito. Tanto para realizar el test de prueba como para los futuros test remunerados tendremos que bajar e instalar la aplicación que nos proporciona Uxline.

Uxline cómo empezar a trabajar
icon-check-square Esta aplicación es gratuita y totalmente libre de virus, la puedes descargar e instalar sin miedo alguno. Se puede usar con cualquier navegador.

 
Cuando haya un test disponible nos llegará un correo electrónico a modo de aviso, en dichos test remunerados tendremos que ir navegando y comprar productos por la tienda online que nos haya requerido Uxline e ir comentando en voz alta lo que nos vamos encontrando, se trata de evaluar la web como si se tratase de una tienda física, es decir, si nos mandan comprar cierto artículo, tenemos que decir si su ubicación en la web nos parece correcta o si cambiaríamos algo de ella. El test termina cuando ya hemos añadido todos los artículos requeridos a la cesta.

Eventualmente podemos recibir algún tipo de trabajo parecido a encuestas, tendremos que responder una serie de preguntas sobre alguna entidad o comercio.

Pagos recibidos de Uxline

pagos-2-y-3-de-uxline
Pagos recibidos de Uxline

Los pagos se suelen mandar en el plazo de treinta días después de completar el test, en mi caso debo decir que el pago se me ha enviado apenas 5 días después de haberlo completado. Recuerda que es muy importante tener tu cuenta de Paypal verificada para poder recibirlo sin problemas.

Conclusiones sobre el sitio

Pocos sitios encontramos en Internet que paguen tan bien por un trabajo de apenas unos minutos, cierto es que no son muchos los test de evaluación que Uxline manda pero también es cierto que una vez aceptada nuestra cuenta cualquier trabajo completado será pagado sin problemas, eso si, intenta ser lo más profesional posible porque tampoco es plan de hacer el trabajo con desgana, como todos los trabajos si no damos el cien por cien es posible que ya no recibamos ninguno más.

Mi cometido en este blog es el de ofreceros los mejores y más variados sitios para ganar algo de dinero y a pesar de que Uxline no tiene sistema de referidos creo que es un sistema interesante y muy bien pagado, es por ello que aunque yo no gane nada por recomendarlo creo que es mi deber darlo a conocer.

3996 vistas 

etiqueta:

Comentarios(6)

    1. Hola Mariam,

      Llevo poco tiempo trabajándola, este test se me ha mandado a las 3 semanas desde el registro, según he podido saber no mandan muchos, como mucho uno al mes, pero merecen la pena es un buen dinero por poco esfuerzo.

      Saludos

    1. Hola Dulced

      La verdad es que no mandan muchos. Lo mismo con un poco de suerte te puede caer uno al mes, lo bueno es que están muy bien pagados.

      Saludos

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.