Inicio / ver anuncios / Snuckls: Lotería gratis por ver vídeos

Snuckls: Lotería gratis por ver vídeos

snuckls gana dinero viendo vídeosSeguimos añadiendo nuevas páginas al blog, hoy es el turno de Snuckls, una web gratuita que nos da la opción de ganar miles de dólares diarios por la simple acción de ver vídeos.

El funcionamiento es prácticamente igual que en Baymack, una página de la que os he hablado recientemente. Los dos negocios pertenecen a los mismos administradores y están funcionando como un reloj hasta el momento.

Aunque el funcionamiento entre ambas webs son casi idénticos, lo cierto es que existen algunas diferencias entre ellas. Para saber cuáles son, vamos a hacer un pequeño resumen del funcionamiento de Snuckls para que nos queden claras.

Una de las principales diferencias es que Snuckls reparte más cantidad de dinero diario. Reparte las ganancias de en la página utilizando como referencia los sorteos diarios realizados en la web Georgia Fantasy 5 lottery.

En función de los números premiados en esa lotería se reparten los botes acumulados para los acertantes de Snuckls. Más adelante veremos que porcentaje de ese bote nos pertenece según el número de aciertos.

 
 
Valoración
pulgar arriba
   Comparación de ganancias   
snuckls
baymack

Registrarse en Snuckls

Para registrarse en Snuckls necesitas una invitación de algún patrocinador, en este caso puedes elegirme a mí 😉 , solo debes de pinchar en el siguiente enlace que te lleva a la página principal.

Una vez dentro tendrás que completar el registro vinculando tu cuenta de Facebook, así que no vas a necesitar dar ningún dato ni rellenar formulario alguno.

El siguiente paso será el de obtener tickets en la lotería diaria. Podemos conseguir hasta 10 participaciones gratuitas todos los días.

Cómo conseguir participaciones y ganar dinero

Las participaciones se consiguen viendo vídeos gratuitos, para empezar a verlos tenemos que pinchar en el botón Get a Ticket de la página principal. Nos saldrá un vídeo que tendremos que reproducir.

snuckls ver vídeos
Tendremos que esperar a que el conteo llegue al final

Cuando termine el vídeo tendremos que confirmar la visualización del mismo resolviendo un captcha. Aunque no estamos obligados a estar viendo el vídeo, si que tendremos que prestar un mínimo de atención, ya que en el captcha nos preguntarán por la categoría mismo.

Cuando se desbloquea un ticket se tendrá que elegir 5 números para probar suerte en la lotería diaria y optar a los premios.

snuckls elige los números

Tenemos la opción de marcar los números manualmente o de forma automática. Una vez que tengamos los números decididos confirmaremos pinchando en el botón verde Submit.

Para conseguir las 10 participaciones gratuitas al día tendremos que ver un total de 36 vídeos. Aconsejo verlos todos porque así tendremos más posibilidades de ganar algún premio.

Cómo cobrar los premios

Dado que el mínimo de pago es tan bajo podremos llegar a cobrar varias veces a la semana en Snuckls. Para ello nos vamos al apartado Prizes.

snuckls cobrar los premios
Retirar nuestras ganancias

Debes de seleccionar el país en la casilla correspondiente y verás los premios que puedes retirar. Cuando el botón Redeem está rojo significa que el premio está disponible y puedes solicitarlo. Simplemente lo haremos pinchando sobre dicho botón.

Sistema de referidos

El sistema de referidos funciona de la misma manera que en Baymack. Disponemos de 7 niveles de referidos ilimitado, cada nivel nos proporcionará unas ganancias determinadas.

Los de primer nivel nos van a ofrecer unas ganancias del 50% de lo que cada uno de ellos genere. Por su parte con los del nivel 2 hasta el 5 vamos a ganar una comisión del 10%. Para los dos últimos niveles la comisión será del 2%.

Snuckls 7 niveles de referidos
Disponemos de 7 niveles de referidos 😎

Para conseguir tu enlace de referido tienes que ir al apartado “Invite&Earn”, allí además del link tendrás acceso a las estadísticas totales y diarias de las personas que has conseguido afiliar.

¿Snuckls paga?

Y tanto que si, además muy rápido. Aunque cuando pides un pago te avisan de que puede tardar hasta un par de días en llegar, lo cierto es que suelen pagar a las pocas horas de haberlo solicitado.

Comprobante snuckls
Pago recibido de Snuckls a través de Paypal

Otra cosa a tener en cuenta es que no se nos aplicará comisión alguna, sin duda es algo de agradecer, ya que hay algunos sitios que te dan auténticos sablazos.

Conclusión final

Como dije en las conclusiones sobre Baymack, Snuckls tiene varios aspectos que la hacen merecedora de ocupar un espacio en el blog, entre ellas se encuentran el mínimo de pago y para que engañarnos, que utiliza Paypal.

Quizás no es tan fácil ganar dinero como con su hermana donde ganamos todos los días, pero a cambio tiene un potencial bastante mayor, ya que si tenemos la suerte de pillar el premio gordo nos llevaríamos miles de dólares y todo ello sin gastar un solo centavo de nuestro bolsillo.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
Suscríbete a nuestros artículos por correo electrónico    

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *