Inicio / scam / VOLTADS: Gana dinero con la publicidad CPM

VOLTADS: Gana dinero con la publicidad CPM

  Importante: Esta página la dejamos de promocionar, ha dejado de pagar y se convierte en scam.

 
Hoy vamos a hablar de una empresa de publicidad nueva que nos va a servir para monetizar nuestro blog o página web simplemente usando sus banners publicitarios.

VOLTADS es una empresa con residencia en Costa Rica de reciente creación, apenas cuenta con unos pocos meses de existencia y ya ha empezado a pagar a los primeros usuarios que confiaron en ella.

Su funcionamiento es bien sencillo, nos paga por cada impresión generada por sus banners publicitarios agregados anteriormente en nuestra página web. Lo que es lo mismo, funciona bajo el formato CPM.

Registro en VOLTADS

Cualquiera puede registrarse en VOLTADS ya que es totalmente gratuito. Solo debemos rellenar un pequeño formulario donde pondremos un correo electrónico, un Username, un Password y aceptar los términos y condiciones de la web que son los siguientes:

CONTENIDO NO PERMITIDO PARA LAS WEBS
– Albergar contenido con pornografía infantil, virus, malware y correo no deseado.
– Tener un sitio donde se viole los derechos de autor.
– Promover actividades ilegales.
ACCIONES NO PERMITIDAS PARA LOS EDITORES
– Utilizar robots, sitios ptc o de intercambio de tráfico.
– Utilizar software para aumentar las impresiones.
 
 
 
 
 
 
 
 
Una vez aceptadas las condiciones recibiremos un correo con un enlace de confirmación que debemos pinchar para completar definitivamente nuestro registro en el sistema.

Registrar tu página web y añadir los banners

Lo bueno de VOLTADS es que aceptan todas las webs o blogs automáticamente. Da igual el número de visitas que tengamos, no hay restricciones.

Para añadir nuestro sitio debemos ir a Ad Code y luego pinchamos en el botón azul Add Website para añadir la url de nuestro sitio, en menos de un segundo lo tendremos activo en VOLTADS.

 

Una vez aprobado nuestro blog el próximo paso será el de agregar un banner de VOLTADS para empezar a generar impresiones y ganar dinero. Para ello pulsamos en el botón de Ad Units. Tenemos que elegir el tamaño del banner que mejor nos venga para nuestro sitio. Los tamaños permitidos son de 728×90, 468×60, 300×250, 336×280 y 120×600.

Recibiremos un código que podemos copiar y pegar en cualquier lugar de nuestra página. Por cada impresión o visita recibida iremos ganando una pequeña comisión. No está muy claro el porcentaje que recibimos por cada mil visitas ya que la web no tiene una tabla que lo especifique. Solo se limita a decir que podemos llegar a generar hasta 10$ por cada 10.000 impresiones, algo que me parece del todo improbable.

Lo que está claro es que se nos paga más dependiendo del origen de nuestros visitantes. Si vienen de Estados Unidos o cualquier país de Europa la conversión es algo más alta que con el resto de países.

Una cosa que me ha gustado es que podemos ver las estadísticas y ganancias en tiempo real. En otros sitios debemos esperar a que se refresquen cada 24 horas, en VOLTADS podemos observarlo en todo momento.

También a destacar que recibimos un bonus diario de 0.02$ simplemente por tener los banners de VOLTADS activos en nuestro sitio web.

Sistema de afiliados y mínimo de pago.

VOLTADS tiene un sistema de afiliados bastante interesante. Hay un único nivel, eso si, ilimitado. Con el vamos a ganar el 20% de todo lo que vayan ganando cada uno de ellos. Es decir, 20 dólares de cada 100 que vayan ganando. No está nada mal.

El mínimo de pago que debemos alcanzar para estar a disposición de pedir el pago es de 25 dólares. Hasta el momento solo se puede retirar el dinero a través de Paypal aunque se tiene previsto añadir más opciones de pago en el futuro.

Según viene en las condiciones de la web, los pagos se realizarán en un plazo de 14 días después de haberlo solicitado.

Conclusión final y despedida

VOLTADS es una estupenda opción para monetizar nuestros espacios publicitarios. Si estás buscando una alternativa a Adsense o simplemente aumentar tus ganancias complementándola con otra plataforma, VOLTADS es ideal ya que es totalmente compatible.

Aunque es una web de reciente creación ya se empiezan a ver los primeros comprobantes de pago por la red. Esto da una cierta seguridad a la hora de trabajarla y sobretodo recomendarla. Veremos como avanza. Os mantendremos informados.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

2 comentarios

  1. Deberias borrar este anuncio por q esa empresa es una estafa 🙁 no pagan y hay foros donde hablan que es una estafa.. Deberias tener mas cuidado que tus lectores caeran en estafas gracias a lo q tu escribes com orobot sin validar nada.

    Saludos

    • Hola Sakit.

      Te agradezco tu preocupación pero precisamente estuve investigando mucho sobre esta empresa antes de escribir el post y a pesar de dar con muchos sitios donde hablan muy mal de ella (como sucede de la mayoría de las páginas) también encontré foros donde se habla bien y he visto montones de comprobantes de pago.

      IQ Option robot tiene la opción de probarlos gratis con la cuenta demo, por lo que puedes valorar tranquilamente si te conviene invertir o no, no veo la estafa por ningún lado.

      Siempre intento dar información a mis lectores sobre las webs de mayor calidad, no siempre lo consigo, nadie está libre de cometer errores. Con el tiempo veré si Voltads es uno de ellos.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *