Inicio / crowdsourcing / Horarios de apertura: Pago número 5 recibido

Horarios de apertura: Pago número 5 recibido

Ya tenía ganas de volver a subir un pago de Horarios de apertura ya que hace algún tiempo que no hablábamos sobre ella. La falta de tiempo últimamente ha hecho que no le dedique el suficiente a trabajarla pero si lo justo para poder recibir otro buen pago.

¿No sabes cómo funciona esta web? Tranquilo, pásate por la completa descripción que hicimos en su día y te quedará claro el funcionamiento junto con todas las características del sitio.

En cuanto a las novedades de la web con respecto a la última vez que hablamos sobre ella la verdad es que no son muchas. Se echa de menos los concursos, antes solían ser más frecuentes y era un incentivo importante para lograr más ganancias en la web. Supongo que en breve sacarán alguno.

Las pocas novedades que han sacado recientemente no tienen nada que ver con ganar dinero. Han sacado la app oficial para Android donde puedes acceder a todos los horarios de apertura y cierre de los comercios añadidos por todos los usuarios.

 
Quizás con el paso del tiempo se hace un poco más complicado el trabajar esta web. Los comercios que se pueden introducir son solo de España y no son inagotables. Es cada vez más complicado buscar un sector donde encontrar comercios que estén libres en Horarios de apertura. Al ser cada vez más difícil el trabajarla, junto mi falta de tiempo han hecho que las ganancias que venía consiguiendo se vean algo afectadas.

            Quinto pago recibido de Horarios de apertura

Horarios de apertura sigue siendo igual de rápida para pagar. El pago a pesar de ser por transferencia me ha llegado al día siguiente de haberlo solicitado y sin comisión alguna. Este pago suma y me va a venir bien para afrontar los gastos típicos de estas fechas 🎅

Hay tres métodos distintos por los que podemos retirar nuestras ganancias. Una es por Paypal, la otra por medio de Skrill y la última por transferencia bancaria. Esta última es mi preferida ya que nos llega el pago íntegro sin ningún tipo de comisión. Mi primer pago lo recibí por Paypal y le dieron un buen bocado, una y no más.

Recordar que el mínimo de pago es de 0 euros. Si, si, has leído bien. No hay mínimo de pago en esta página.

Conclusión final

La verdad es que cada vez me interesan más este tipo de páginas que recompensa el esfuerzo. No hay límite diario, se gana lo que se trabaje. Además tampoco tiene mínimo de pago, podemos retirar nuestro dinero cuando queramos.

Cierto es que a veces es algo estresante, ya que no conseguimos todos los horarios de comercios que nos gustaría pero realmente no conozco ni un solo sitio que no requiera tiempo y dedicación para sacar un beneficio realmente acorde con nuestras expectativas.

Entra en Horarios de apertura y gana dinero introduciendo horarios comerciales.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Suscríbete a nuestros artículos por correo electrónico    

   

2 comentarios

  1. Sirve para México

    De donde puedo sacar los horarios juanjo

    • Sirve para cualquier país pero los horarios solo pueden ser de empresas españolas. Debes buscar en las páginas oficiales si vienen horarios de apertura y cierre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *