Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

A-ADS | Gana Bitcoin monetizando tu blog

Lo más normal cuando queremos monetizar un contenido ya sea de un blog o página web, es que echamos mano de AdSense o algunas alternativas similares que nos ofrezcan un rendimiento monetario parecido. Pero si tu blog o web cuenta con una temática enfocada principalmente al mundo de las criptomonedas, quizás una opción más realista para conseguir buenas conversiones sea la de utilizar sitios como A-ADS.

Se trata de una red publicitaria fundada nada menos que en el año 2011 en los que los editores mediante la creación de simples anuncios pueden monetizar su sito y contenido recibiendo pagos fijos por CPM o si lo prefieren CPC.

Qué es A-ADS

A-Ads, anteriormente más conocida como Anonymous Ads, es una plataforma de marketing que nos va a permitir monetizar el contenido de una página web o blog mediante la incorporación de anuncios en forma de banners publicitarios.

La web es totalmente gratuita y está enfocada principalmente a contenido dedicado al mundo de las criptomonedas, aunque lo puedes utilizar en cualquier categoría.

El contenido publicitario nos irá dando las ganancias principalmente mediante el formato CPM, o lo que es lo mismo, nos van a pagar una determinada cantidad de Satoshis por cada 1.000 impresiones generadas, aunque también existen algunas campañas de pago por click.

Abrir una cuenta

Lo que caracteriza a esta plataforma es que no vamos a tener que cumplir prácticamente requisitos para registrarnos y entrar en su programa. El único es poseer un medio de difusión como un blog. Si no tienes uno, mira esta guía sobre cómo crear un blog que publicamos.

a-ads logo
A-ADS es una plataforma para monetizar el contenido mostrando anuncios basados en Bitcoin u otras criptomonedas. Sus anuncios son fáciles de crear e implementar, además de estar libres de cookies, ventanas emergentes o JavaScript. El mínimo de pago es bajo.

Para empezar con el proceso de registro pincharemos en el menú «Registrarse», después necesitaremos un correo electrónico y una contraseña, esta última se nos enviará al correo junto con el enlace de activación de nuestra cuenta recién creada.

Después dentro de la plataforma tendremos que ir rellenando algunos datos personales, imprescindibles para poder hacer transacciones posteriores.

Cómo crear un anuncio y mostrarlo en nuestra web

Si lo que queremos es ganar dinero mostrando anuncios publicitarios en nuestro sitio web, tendremos que crear bloques de anuncios. Para ello vamos al menú >> GANAR >> Crear bloque de anuncios.

a-ads crear bloque de anuncio
Crea tu bloque de anuncio

Solo tendremos que seleccionar el tamaño del banner que queremos mostrar, así como la dirección del sitio web donde se mostrará, es decir, nuestro blog o página.

Después filtraremos el contenido, marcando el tipo y donde no queremos que se muestren los anuncios. Esto es eficiente a la hora de ver dónde funciona mejor el bloque en cuestión.

Por último, tenemos que introducir en cómo queremos que se nos pague. Hay 2 opciones:

logo BTC Mínimos de pago
✔ Dirección Bitcoin: Al llegar a un mínimo de 100.000 Satoshis.
✔ Microwallet: Recibe las ganancias en FaucetPay sin mínimo de pago.

 
Confirmamos resolviendo el captcha y a continuación veremos un código que es el que vamos a tener que copiar y pegar en el sitio de nuestra web donde queremos que se reproduzca el bloque creado.

En pocos minutos el anuncio empezará a reportar impresiones y veremos como va subiendo el saldo en nuestra cuenta de A-ADS.

Cuánto se puede ganar

Lo que se puede llegar a generar en A-ADS dependerá de varios factores. Los dos factores más importantes son la cantidad de tráfico de nuestro sitio web y el precio del Bitcoin.

A-ADS utiliza sobre todo el CPM, y paga una cantidad de Satoshis por cada mil impresiones. Esta cantidad de Satoshis va a depender en gran medida del precio al que esté el Bitcoin en ese determinado periodo.

Además, como es lógico, cuantas más impresiones (visitas) tenga nuestro blog, más rápidamente vamos a ir generando ganancias y por lo tanto más vamos a ganar.

Así que es imposible saber de antemano cuanto se puede llegar a ganar aquí, ya que cada caso es un mundo, pero bien trabajada puede ser muy rentable.

Métodos de pago y cómo retirar

Dentro de que se cobra en BTC, podemos elegir dos métodos diferentes a la hora de recibir el dinero generado por nuestros anuncios.

En Finanzas podemos configurar la manera en que queremos recibir el pago, hay 2:

1️⃣ Mediante una billetera externa Bitcoin (Mínimo de pago de 0.001)
2️⃣ FaucetPay (Sin mínimo de retiro)

Los pagos se realizarán automáticamente al llegar al mínimo estipulado, sin tener que realizar ninguna acción para ello.

Sistema de referidos

Podemos ir sumando saldo a nuestra cuenta de manera totalmente pasiva, utilizando el sistema de referidos de la plataforma.

Se trata de referir a otras personas para que utilicen la plataforma y a cambio nosotros nos llevamos el 50% de lo generado con sus anuncios, sin que a ellos le quiten ni un solo Satoshi de sus ganancias.

Solo tenemos que compartir nuestro enlace y esperar a que a alguien le interese la plataforma y la utilice, así de simple.

Opiniones sobre A-ADS

Hasta aquí nuestro análisis de A-ADS, como veis se trata de un sitio muy sencillo y de rápida integración en cualquier sitio web.

Aunque podemos utilizarlo en cualquier temática, es evidente que va a tener más sentido si lo hacemos utilizando un sitio que hable u ofrezca criptomonedas.

Bien utilizado y en sitios con un tráfico decente, se puede llegar a sacar una buena tajada de Satoshis mensuales, además, no tendremos que preocuparnos de su fiabilidad, ya que se trata de una plataforma que lleva años pagando sin ningún tipo de problema o retraso.


Hola, mi nombre es Juanjo, el fundador de elrecaudador.com. En esta web vamos a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero por Internet. Llevo desde 2016, año en el que decidí crear un blog, trabajando en programas de inversión y gratuitos, así como todo lo relacionado con el mundo de las criptomonedas.
facebook    twitter    telegram    


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.