Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Programas gratis para ganar dinero

En Internet existen una buena variedad de sitios donde descargar programas gratis para ganar dinero, aunque es cierto que pocos son de fiar y realmente rentables.

Cuando instalamos un programa en nuestro pc o móvil tenemos que estar de verdad seguros de que no van a dañar nuestros dispositivos o utilizar el acceso a ellos para robarnos información. Es por esto que en este artículo te voy a mostrar programas «relativamente seguros» que yo mismo estoy probando y ganando dinero.

Debemos de tener en cuenta que al instalar un aplicación externa por mucho que esta esté verificada, el riesgo siempre existe, aunque como te digo solo voy a mostraros pequeños programas más o menos seguros, estos nos van a generar ingresos pasivos, que aunque sean modestos, no dejan de ser ingresos sin ningún tipo de esfuerzo.

Qué hacen estos programas

Lo que habitualmente hacen este tipo de programas es utilizar recursos de nuestro pc o móvil, ya sea con la minería de criptomonedas utilizando GPU y CPU o una parte de nuestra conexión a Internet para vender esos datos a compañías externas.

Es indudable que antes de instalar este tipo de programas tengamos claro eso, como es evidente no existe la magia, hay personas que creen a pies juntillas que existen programas que te hacen ganar dinero a cambio de nada y déjame decirte que nadie regala dinero.

Al fin y al cabo al igual que en cualquier inversión, debemos de aceptar los riesgos, estos no son otros que los de desgastar nuestros equipos con la minería o estar expuestos a que plataformas con mala fe utilicen sus softwares para algo malicioso.

En cualquier caso aquí solo te voy a mostrar programas que llevamos mucho tiempo probando y de los cuales hemos recibido varios pagos, por lo que su fiabilidad está fuera de toda duda, de todas formas tenemos que tener en cuenta que la fiabilidad 100% no existe, ya sé que estoy insistiendo mucho pero es vital que lo sepas antes de empezar.

Descargar e instalar programas para ganar dinero gratis

A continuación paso a mostraros las mejores opciones que existen a mi juicio a la hora de descargar programas gratis para ganar dinero, por supuesto existen muchos más, pero he intentado acotar lo maximo posible e incluir solo los más fiables.

⭐⭐⭐⭐

logo de honeygain

Honeygain es una aplicación apk y software válido para todos los países, con pagos por Paypal y Bitcoin al llegar al mínimo de 20$. También posee sistema de referidos propio. Al registrarte desde el siguiente botón recibes 5.00$ gratis.

Lo que hace Honeygain es utilizar parte de la conexión a Internet que no estamos utilizando en cada momento y venderla a otras compañías, a cambio se nos recompensa a los usuarios por ello.

Es una de las plataformas top del momento en cuanto a este sector se refiere. Al registrarte te regalan 5 dólares y se puede cobrar por Paypal, Bitcoin o JumpTask (una criptomoneda asociada a la plataforma).

⭐⭐⭐

logo de packetsstream

PacketStream es un software de escritorio para Windows, Mac o Linux, válido para todos los países. Recibimos los pagos a través de Paypal al llegar a un mínimo de tan solo 5 dólares. A ello tenemos que añadir un programa de referidos bastante atractivo.

PacketStream es una plataforma que tiene un modelo de negocio parecido a Honeygain, es decir, utiliza el WIFI sobrante de nuestra conexión para venderlo a terceros a cambio de una pequeña comisión, esta comisión es de unos 0.10$ por cada GB.

También utiliza la pasarela de pagos Paypal para ingresarnos el dinero ganado, este lo podemos solicitar a la cantidad de 5 dólares, por lo que es bastante más fácil llegar a cobrar que en otros sitios.

⭐⭐⭐

logo de kryptex

Kryptex es un software para descargar e instalar en Windows. Lo que ha hace es minar criptomonedas utilizando la potencia de nuestro PC. Es válido para todo el mundo y tiene muchas opciones distintas de pago, desde criptomonedas hasta dinero fiat.

A diferencia de los otros programas en Kryptex se nos va a pagar por minar con nuestro propio ordenador.

Se trata de un pequeño software que se pondrá a minar criptomonedas mientras nosotros navegamos. Al igual que todos los programas que estamos repasando, se puede instalar en más de un dispositivo.

El mínimo de pago es bastante variado, tanto como los métodos que ofrece para retirar las ganancias, ya que podemos usar Bitcoin, Ethereum, tarjeta VISA entre otros muchos.

⭐⭐⭐

logo de iproyal

IPRoyal es otro pequeño software que nos va a hacer ganar dinero prestando parte de nuestra conexión a Internet. Al abrir una cuenta desde el siguiente botón, recibes 1.00$ gratis para empezar.

En IPRoyal ganamos por prestar parte de nuestra conexión sobrante de Internet. Es una plataforma que dispone de aplicación para Android e iOS y software de escritorio para Windows y MAC.

Es interesante el mínimo de pago de tan solo 5 dólares, además al registrarte te regalan tu primer dólar, por lo que llegar a cobrar es un poco más fácil si cabe. Las ganancias son retirables por Paypal y Bitcoin.

Pros y contras de estos softwares o aplicaciones

Como en todo negocio o plataforma que utilizamos para ganar dinero, en este tipo de sitios vamos a encontrarnos con características positivas y negativas que hay que tener en cuenta antes de utilizar o instalar.

Ventajas Desventajas
Para todos los países Dudosa actividad
Son gratis Vender nuestros datos
Ganancias pasivas Bajas ganancias

¿Pagan estas aplicaciones?

Estamos aquí para ganar dinero, por lo tanto lo que más nos interesa saber es si realmente estos sitios pagan o son una completa estafa.

Desde mí experiencia te puedo decir que al menos las webs que te estoy exponiendo en el post están pagando a día de hoy, de hecho te muestro uno de los comprobantes de los pagos que he recibido.

honeygain comprobante
Pago recibido de Honeygain

Aunque pueda llegar a desesperar las ganancias tan bajas que ofrece, la verdad es que con paciencia y si puedes trabajar el sistema de referidos, al final llegan buenos pagos que demuestran que estas páginas pueden llegar a ser rentables.

Opinión acerca de descargar programas para ganar dinero gratis

Este tipo de plataformas están ganando una gran popularidad en los últimos tiempos, supongo que la gente se ve atraída por el hecho de ganar dinero sin hacer absolutamente nada.

Aunque es cierto que en la mayoría de ellas las ganancias van a ser bajas salvo que consigas una buena red de referidos, también es verdad que el dinero lo consigues sin esfuerzo alguno y eso como he dicho es muy atractivo.

De todas formas hay que andarse con ojo a la hora de instalar una aplicación o software de este tipo a la ligera, antes debemos de informarnos bien y ser conscientes del riesgo. Yo te he mostrado una lista de las plataformas más seguras, las vengo utilizando desde hace tiempo sin problemas, es más, he recibido pagos bastante importantes de alguna de ellas, por lo qe al menos queda demostrado de que son sitios al corriente de pago.

Suscribirse a elrecaudador.com

Recibe las novedades

Únete a otros 167 suscriptores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.