Inicio / bitcoin / adBTC: Autosurf para ganar fracciones de bitcoin

adBTC: Autosurf para ganar fracciones de bitcoin

adbtc autosurfHoy vamos a hablar de adBTC, una nueva página para ganar fracciones de nuestra criptomoneda favorita, el bitcoin.

Se trata de una web que apenas lleva unos pocos meses de vida pero que hasta la fecha está funcionando bastante bien a tenor de la gran cantidad de usuarios activos de la web que ahora mismo superan los 260.000.

El funcionamiento de la web es muy sencillo, de todas formas para aclarar las ideas os voy a ir mostrando paso a paso lo que debemos hacer para empezar a sacarle partido a esta página.

Al fin y al cabo se trata de una web que nos paga fracciones de bitcoin por ver anuncios, con lo que sus características son bastante parecidas a la de otras páginas que ya he incluido hace tiempo en el blog.

adbtc
Total ganado

Próximo pago
próximo pago
Pagos recibidos
pagos
Dias registrado
Horas

Registro en adBTC

El primer paso como en todas las páginas va a ser el del registro. Ni que decir tiene que es gratuito, lo único que debemos hacer es acceder a la web a través de este enlace, después tendremos que pinchar sobre el botón Register y rellenar el pequeño formulario de registro.

regístrate en adbtc
Formulario de registro

El formulario simplemente consiste en introducir tu email, una dirección bitcoin y una contraseña. Luego tendremos que hacer click en un enlace de confirmación de la cuenta que nos enviarán a nuestro correo electrónico. Estarás dentro de la web como usuario registrado en menos de 30 segundos 😉

Si no dispones de ninguna billetera de bitcoin en este blog puedes encontrar información de unas cuantas que dan soporte a esta criptomoneda. Yo la que más utilizo y recomiendo es Coinbase, es la más segura y la que menos comisiones genera.

Cómo ganar dinero

En adBTC tenemos varios apartados para ganar dinero, todos ellos viendo anuncios pero con alguna característica diferente entre si.

Surf ads

En el apartado earn del menú principal de la web podemos acceder a las diferentes opciones para ganar dinero. La primera de ellas se denomina Surf ads.

adbtc surf ads
Anuncio disponible en la sección Surf ads

Podemos encontrar varios anuncios diarios donde vamos a poder ganar una cantidad determinada visualizándolos. Solo debemos pinchar en el botón Start y esperar a que el contador llegue a cero para que se nos asigne la comisión.

Autosurfing

La segunda opción es la denominada autosurfing. Como su propio nombre indica se trata de unos anuncios automáticos que nos reportarán unos beneficios económicos, pero aunque se llamen autosurf lo cierto es que tendremos que hacer alguna acción para que se nos validen.

Para empezar los sitios disponibles para el autosurf no son infinitos, son limitados. Cierto que hay días que van saliendo más anuncios y podemos sacar una buena cantidad de Satoshis, pero yo no lo hubiera llamado autosurf en si.

adbtc autosurfing
Emipeza a ganar Satoshis con el autosurfing de adBTC

Para activar el surf debemos pinchar sobre el botón Start, se nos abrirá el anuncio en cuestión con una cuenta atrás. Cuando termine la cuenta se nos otorgará la comisión del mismo y se activará automáticamente el siguiente anuncio, así hasta que ya no queden más disponibles.

Surfin in active window

Se trata de anuncios en formato ptc, solo debemos pinchar sobre el anuncio en cuestión, resolver un captcha y esperar a que se nos otorgue las ganancias del mismo. Suelen salir varios al día por lo que si estamos atentos nuestras ganancias aumentarán.

Sistema de referidos de adBTC

AdBTC cuenta con un nivel de referidos ilimitado donde se nos otorgará dos tipo de comisiones diferentes.

Una de ellas será por cada anuncio visualizado por cada referido, la cual será del 7’5% del valor del mismo. La otra se nos otorgará por cada compra realizada en la web y la comisión será también del 7’5%.

También dispone de una sección donde podemos comprar referidos denominada Referral market. Ahí podemos ver un listado de la actividad de algunos usuarios desde su registro y el precio que nos costaría comprar sus “servicios”.

Esta característica es una gran opción si te cuesta conseguir referidos directos aunque personalmente recomiendo usarla con cautela. Prueba primero con pocos referidos y si te va bien ve aumentando la cantidad paulatinamente.

Pago recibido de adBTC

adbtc-paga
Pago de adBTC recibido a través de Coinbase

Los pagos se realizan el transcurso de 24 horas después de haberlo solicitado y llega sin ninguna comisión añadida.

Conclusión final

Pues nada más recaudadores, hace poco que utilizo esta página que me ha sido recomendada esperando que sea una buena opción.

Como todos sabéis el gran valor actual del bitcoin ha hecho que todos nos volvamos locos buscando nuevas opciones para conseguir aumentar nuestros saldos y parece que esta es una buena, al menos es de las que nos gusta, gratuita.

adBTC | Bitcoins gratis surfeando
11 views
0    0

Espero que os haya parecido una página interesante, si es así os animo a registraros en el enlace que os voy a dejar más abajo. Si os ha quedado alguna duda podéis preguntar sin problema y os la intentaré aclarar.
Saludos y hasta la próxima 😎

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
  Recibe los nuevos artículos en tu email

2 comentarios

  1. Buenos días compañero.

    Este fin de semana me registré en adBTC con tu enlace de referido. A ver si nos sale buena y podemos sacarle “cacho”, porque el Bitcoin está imparable, jejeje. ¡Ha tocado los 4.800 dólares! ¡To the moon! :O

    Un saludo y gracias por la información.

    • Hola Tino!

      Hay que aprovechar cualquier buena opción para ganar bitcoins, ¡Ahora o nunca! 😀

      Gracias por registrarte con mi enlace, ya me contarás como te va, de momento está funcionando bien.

      Saludos compañero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *