Inicio / tareas / Aklamio: Gana dinero y ahorra al mismo tiempo

Aklamio: Gana dinero y ahorra al mismo tiempo

aklamio¡Hola recaudadores! Hoy vengo para daros la matraca con Aklamio, una web que aunque nos es ni mucho menos nueva, ya que empezó su andadura nada menos que en 2012, si que hasta ahora no me decidí a probarla.

Tal es la popularidad que ha alcanzado esta página que ya no es que solo se ha convertido en una alternativa a Beruby, la hasta ahora indiscutible reina del cashback, sino que es firme candidata a acabar con su reinado.

Y es que en mi humilde opinión Aklamio es incluso superior a Beruby, ya que además de ser una estupenda opción para ahorrar dinero con nuestras compras online, también es una gran opción para ganar dinero recomendando al estilo de las plataformas de afiliación.

Bueno, basta de cháchara. Vamos a ir al lío y a repasar todas las características de Aklamio, además de su funcionamiento básico para que vosotros también podáis ganar dinero 😉

Información general

Usuarios aceptados: Europa y América
Min. pago 1 euro
Sistema de referidos
Paypal, transferencia bancaria
Potencial
Métodos de pago

Referidos
Fiabilidad

 
 

Registro en Aklamio

El registro en esta web no puede ser más sencillo, el único requisito es ser mayor de edad. Para acceder a la web lo único que debemos hacer es pinchar en este enlace y después sobre el botón de Regístrate.

Al hacerlo tendremos cinco opciones diferentes para completar el registro. Una es a través de nuestro correo electrónico (es la que yo he usado), las otras serán utilizando nuestras cuentas de Paypal, Facebook, Twitter o Google +.

aklamio
Confirma tu cuenta de Aklamio

Si como yo decides completar tu registro mediante email, tendremos que esperar a recibir un correo con un enlace de confirmación que tendremos que pinchar para poder entrar en Aklamio como miembro de pleno derecho. El email en cuestión es instantáneo.

Opciones para ganar dinero

Lo que hace tan interesante esta página es que no se limita a ofrecernos tan solo una opción para que podamos ganar dinero, tiene hasta tres características diferentes que la hacen de lo más atractiva.

Cashback

Para los que solemos utilizar Internet para muchas de nuestras compras esta es una opción que nos viene como anillo al dedo para ahorrarnos una buena cantidad de dinero.

El funcionamiento es muy sencillo, si tienes que hacer una compra online, lo mejor es pasarse antes por Aklamio y utilizar su buscador. Ya sea hacer un viaje, contratar un seguro o hacer una compra cotidiana, en Aklamio nos va a salir mucho más barato.

Una vez seleccionada la tienda solo debemos de pinchar donde dice comprar con cashback, automáticamente se nos redirigirá a la tienda en cuestión con la cantidad de cashback asignada.

aklamio cashback
Redirección con el cashback asignado

Una vez contratado el servicio o hecha la compra, Aklamio nos otorgará la cantidad de cashback que corresponda. El dinero irá a parar a nuestra cuenta disponible para nuestro uso y disfrute.

Y es que si la compra la haces de forma tradicional no recibirás absolutamente nada a cambio, mientras que con Aklamio salimos ganando de forma más que evidente. Supongamos que tienes que contratar un seguro de automovil, si lo haces a través de una aseguradora física pagaremos el precio sin más y adiós muy buenas, mientras que si lo contratamos por mediación de Aklamio pagaremos el mismo precio pero a cambio recibiremos una buena cantidad de dinero en nuestra cuenta. ¿Tu que prefieres? 😀

Recomendaciones

Sin duda la forma más novedosa y original de ganar dinero en esta web es su sistema de recomendaciones. Su funcionamiento es parecido a la de cualquier plataforma de afiliación, donde se nos paga una comisión por recomendar ciertos productos.

El funcionamiento es el siguiente, supongamos que quieres recomendar seguros de automovil, solo debes utilizar el buscador de Aklamio y ver que opciones nos da.

aklamio recomendar servicios
Recomienda un servicio en Aklamio

Al pinchar sobre el botón de recomendar tendremos acceso a las diferentes opciones, entre ellas un enlace único de recomendación que podemos utilizar en cualquier sitio. Por ejemplo, si pinchas sobre este enlace verás que eres redirigido a la página en cuestión bajo mi recomendación. Si acabas haciendo alguna de las acciones requeridas acabaré recibiendo una comisión.

Sistema de referidos

La tercera y última opción que nos ofrece Aklamio para ganar dinero es su sistema de referidos. Con el vamos a obtener el 10% de lo generado por cada uno de ellos de por vida.

Solo dispondremos de un nivel pero eso si, ilimitado, por lo que es posible conseguir buenas ganancias sobre todo si eres bueno en el arte de promocionar páginas.

Para encontrar el enlace de invitación solo debemos de pinchar sobre la foto de perfil situada en la parte superior derecha de la web y después en Invita a tus amigos. Podemos invitar a través de cualquier red social, vía email o con nuestro propio blog.

Conclusión final

Nada más amigos, con Aklamio sumamos otro sitio interesante al blog y además gratuito. Es una web hecha para cualquier usuario ya que quien más y quien menos tiene que hacer algún tipo de compra en su vida diaria.

Esta web nos hace la vida más fácil, no solo podemos hacer cualquier compra desde el calor de nuestro hogar, además nos ayuda a llegar más holgadamente a final de mes o ahorrar un dinero que nos puede venir de perlas para otros menesteres.

Y es que no solo vamos a ahorrar dinero con nuestras compras, es que podemos ayudar a amigos y familiares a que hagan lo mismo y encima nos llevamos un dinero extra.

Todo son buenas sensaciones las que nos genera Aklamio, si como yo tu también estás interesado en su uso, puedes completar el registro a través del enlace de invitación que te dejo justo abajo 😉

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
  Recibe los nuevos artículos en tu email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *