Inicio / webmaster / TradeTracker: Campañas remuneradas para tu blog

TradeTracker: Campañas remuneradas para tu blog

tradetrackerHoy vamos a dedicar nuestro tiempo a hablar de TradeTracker, una de las mejores plataformas de afiliación con la que vamos a encontrar infinidad de campañas para monetizar nuestro blog.

La web pertenece a la plataforma TradeTracker internacional y pasa por ser una de las plataformas de afiliación más importantes del mundo. De hecho fue nombrada segunda mejor plataforma de afiliación en el año 2013.

Una de las muchas cosas que me gustan de TradeTracker es que ni siquiera necesitas un blog para utilizarla, puedes incluso ganar dinero con sus campañas utilizando herramientas tan potentes como las redes sociales o el correo electrónico.

Está totalmente en español, su utilización es muy sencilla, además en la mayoría de campañas te suelen aceptar al instante.

Idioma del sitio: Español.

Países aceptados: Se aceptan usuarios de cualquier nacionalidad, aunque hay que tener en cuenta que cada campaña puede ir dirigida a usuarios de distintos países.

Sistema de referidos: El sistema de referidos funciona como cualquier otra campaña. Hay que solicitarlo y tendremos que ser aprobados por la plataforma. Pagan 3 euros por cada afiliado que se registre en la plataforma desde tu enlace.

Mínimo de pago: Se pueden retirar las ganancias a partir de los 25 euros.

Métodos de pago: Transferencia bancaria.

 65% 35% 

Funcionamiento básico de TradeTracker

Bueno, para empezar hay que decir que en TradeTracker vamos a ser aceptados independientemente de si nuestro blog tiene gran tráfico o no.

El registro es gratuito y una vez dentro del sitio veremos que la interfaz es bastante agradable y fácil de utilizar.

Una vez dentro tenemos que tener muy en cuenta las diferentes formas que tenemos de ganar dinero con las campañas en esta plataforma, para ello debemos saber las claves de su funcionamiento básico:

1- Por cada venta que consigamos. Es decir, si un usuario se registra en alguna campaña anunciada por nosotros y luego hace alguna compra, recibimos una comisión por ello.

2- Por cada lead o registro. Cada vez que un usuario se registra en una campaña bajo nuestro enlace de recomendación recibiremos una comisión asignada a la campaña correspondiente.

3- Por impresiones. Recibimos comisiones por cada impresión que tenga el banner anunciado. Estas campañas son muy escasas.

Panel de control de TradeTracker
Panel de control en TradeTracker
Para observar nuestras estadísticas y comisiones lo podemos ver en tiempo real en el panel de control de TradeTracker. Esta es una característica a tener muy en cuenta porque nos ayudará a maximizar las ganancias y a enfocar mejor las campañas.

Categorías disponibles

En el menú superior si pinchamos en campañas accederemos a todas las categorías disponibles en ese momento en la plataforma.

Categorías disponibles en TradeTracker:
.Adultos
.Alimentación y bebidas
.Animales, arte y vida
.Bebes y niños
.Citas
.Coches, motocicletas y motos
.Deportes y recreación
.Empleo, educación y carrera
.Familia
.Flores
.Hardware y software
.Hobbies y tiempo libre
.Hogar y jardín
.Juegos y diversión
.Juguetes
.Libros, periódicos y revistas
.Loterías y apuestas
.Moda y joyas
.Música, vídeo y DVD
.Ofertas diarias y de grupo
.Oficina
.Otro
.Productos financieros
.Regalos y gadgets
.Salud y belleza
.Servicios gratis y concurso de premios
.Servicios profesionales
.Telecomunicaciones
.Tiendas
.Viajes y vacaciones
Si después de todo no encuentras ninguna campaña que se adapte a tus necesidades, una de dos, o eres muy exigente o un bicho raro 😆

Dentro de cada categoría hay varias campañas disponibles. Continuamente van apareciendo nuevas y desapareciendo las ya existentes. La plataforma nos va informando de todos los cambios mediante notificaciones en nuestro correo electrónico.

Cómo cobrar

Para cobrar en TradeTracker debemos de tener al menos 25 euros en nuestro balance. Una vez que hayamos llegado a esta cantidad o incluso antes, debemos mandar los documentos requeridos.

Estos documentos no son otra cosa que una copia escaneada de tu documento nacional de identidad (DNI) por las dos caras.

Una vez mandado y aceptado por la plataforma ya puedes recibir tus pagos. Cuando llegas a 25 euros el pago se genera automáticamente, no hay que pedirlo y puede llegar a retrasarse hasta un mes.

Pago recibido

tradetracker
Primer pago recibido de TradeTracker

Los pagos de TradeTracker son por transferencia bancaria, en el pago es descontado el IVA y llega en el plazo de 3 días laborables desde que se nos notifica el ingreso por correo electrónico.

Conclusión final

Hace algún tiempo que estoy registrado en TradeTracker porque tiene campañas realmente atractivas para mi blog, algunas tan bien pagadas como la de MySurvey 2.25€ por lead o Horarios de Apertura 1€.

Funciona de manera exquisita y tengo muchos lugares diferentes (no solo este blog) donde promocionar las campañas. También estoy consiguiendo buenos resultados promocionándolas en redes sociales y foros.

En fin, esto es todo de momento. Espero que os haya resultado útil la información, que le podáis sacar partido y que me sigáis leyendo en el futuro.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Suscríbete a nuestros artículos por correo electrónico    

   

2 comentarios

  1. Buena review de TradeTracker, compañero.

    Yo llevo utilizándola varios años y no tengo ninguna queja. Siempre pagan puntualmente y cuando he tenido alguna duda, el soporte es bastante bueno.

    Otra cosa que me gusta bastante es que siempre te avisan por correo de cuando hay nuevas campañas disponibles o cuando las que están vigentes van a ser pausadas o retiradas.

    Esto viene de maravilla, ya que en otras plataformas no ocurre y muchas veces tienes enlaces de afiliación colgados en el blog completamente desactualizados y que no funcionan.

    Lo dicho, buena incorporación al blog 😉 Un saludo.

    • Hola compañero.

      Así es, yo llevo utilizándola algún tiempo y me parece un sitio muy bueno. Estoy a punto de llegar a mi primer pago, de momento solo puedo decir cosas positivas sobre ella.

      Cómo bien dices es de gran ayuda el que te avisen de la conclusión de las campañas para no meter la pata en el blog.

      Gracias por pasarte y comentar maestro. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *