Inicio / ver anuncios / Ayuwage: Casi una década pagándonos por ver anuncios

Ayuwage: Casi una década pagándonos por ver anuncios

Nada menos que desde 2009 lleva activa Ayuwage pagando a sus usuarios con mayor o menor puntualidad. Si hablamos de sitios que pagan por ver anuncios, Ayuwage está sin lugar a dudas entre un selecto grupo de élite, quizás solamente superada por las dos gigantes del sector Clixsense y Neobux. Su fiabilidad y sus buenas ganancias sin necesidad de referidos la convierten en un sitio totalmente recomendable.

Cierto es que Ayuwage ha pasado meses atrás por lo que podríamos denominar un ligero bache, no salían muchos anuncios y lo que es peor, los pagos se demoraban más de la cuenta. Eso parece ya cosa del pasado ya que la página vuelve a estar en un buen momento, hay anuncios para aburrir y los pagos vuelven a llegar con celeridad.

icon-tasks Ficha técnica:

icon-check-square Más de 7 años pagando demuestran que la web está muy bien administrada.
icon-user Acepta usuarios de todas las nacionalidades.
icon-group Referidos: Un nivel de referidos sin límite, ganamos un 10% de lo que cada uno genere.
icon-money Mínimos de pago: El mínimo de pago está situado en 5 dólares.
icon-credit-card Métodos de pago utilizados: Paypal y Payza.

Empezar a ganar dinero en Ayuwage
Por supuesto el registro es totalmente gratuito, para empezar a generar beneficios tendremos que acceder a la sección START EARNING del menú principal, allí nos encontraremos varias secciones para ganar dinero.

ganar-dinero-en-ayuwage

En View y Regular tenemos anuncios por un valor que va desde los 0.001$ por abrir un simple anuncio diez segundos, a 0.015$ por abrir un anuncio diez segundos y pinchar en un banner publicitario. Es importante hacer las acciones paso por paso porque si no nos pueden suspender la cuenta.

Para ver estos anuncios por ejemplo pinchamos en Regular que es donde están los de mayor valor y nos aparecerán los links y descripciones de los mismos.

anuncios-ayuwage

Pinchamos en el anuncio fijándonos bien porque a veces suelen poner anuncios trampa que nos dejan el saldo a cero. En esos anuncios se puede leer NO CLICK. A Continuación se nos abrirá la ventana del anuncio donde tendremos que pinchar un enlace para entrar en el mismo junto a la descripción de lo que tenemos que hacer.

Pinchamos en Continue to Website y nos llevará al anuncio que en este caso es de hacer click en un banner después de 10 segundos. La web no cuenta con ningún tipo de contador, por lo que tendremos que medir el tiempo nosotros mismos. Hecho esto se nos acreditarán los puntos a nuestro balance. Si no sigues las instrucciones acumularás un warning y a los 3 tu cuenta será suspendida.

  Recomiendo dejar de ver anuncios en Ayuwage cuando acumulamos 2 warnings, cuando llevas inactivo un par de días los warnings desaparecen.

 
En Ayuwage solo con la visualización diaria de nuestros anuncios estamos ganando una media de 0.30$ diarios, también se puede ganar dinero de otras formas, por ejemplo haciendo encuestas, buscar páginas o completar ofertas.

1471706601_paypal            Décimo pago recibido de Ayuwage
ayuwage-pago-diciembre

Los pagos en Ayuwage son manuales y suelen tardar de una semana a un mes en enviarlos. Antes de recibir el pago nos llegará una notificación por correo electrónico de que nuestro pago ha sido verificado con éxito y que se procederá a enviar el pago en las próximas horas.

Si decides pedir el pago al llegar a 10 dólares en lugar de los 5 del mínimo, Ayuwage te recompensa con 300 puntos gratis, eso equivale a unos 0.15$, no es mucho pero al menos no volverás a empezar de cero.

Conclusión sobre Ayuwage
Ayuwage es una de las pocas ptcs en las que no me da ninguna pereza trabajar, se pueden conseguir ganancias nada despreciables aún sin referidos, te da la enorme seguridad de trabajar una página solvente donde sabes que nuestro esfuerzo finalmente va a ser recompensado como merece.

Hace ya algún tiempo que decidí trabajar solo las ptcs que llevan mucho tiempo pagando, estoy harto de perder los días en sitios en los que no llego ni siquiera a pedir un misero pago antes de que se vuelvan scam 😡, valoro mucho mi tiempo y no estoy para perderlo. Es por eso que Ayuwage forma parte de ese grupito de ptcs en las que confio y en la que vamos a trabajar con todas nuestras fuerzas.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
Suscríbete a nuestros artículos por correo electrónico    

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *