Inicio / inversión / Mudet: Cómo ganar dinero en el e-commerce del bien común

Mudet: Cómo ganar dinero en el e-commerce del bien común

segundo pago de mudetHoy os voy a hablar de Mudet, una web que llevo utilizando ya algún tiempo y que gracias a las buenas sensaciones que me está dando me dispongo a presentar y hablar de su funcionamiento para que la conozcáis como es debido.

Mudet es una gran tienda online donde podemos encontrar multitud de productos y accesorios tecnológicos, ya sean ordenadores, tablets, móviles, fundas, etc. La diferencia que encontramos con respecto a otras tiendas online es que Mudet comparte las ganancias con todos los usuarios. Dentro de la web podemos encontrar varias maneras diferentes con las que generar ingresos en Mudet.

Características importantes

– Empresa registrada con el nombre de Mudet spain SL. Domicilio social ‘Polígono Ind.Partida Caseta nº52 Alqueria de Aznar’, C.P 0389 (Alicante).
-Todos los países son aceptados.
– 4 niveles de referidos ilimitados. Ganamos un porcentaje por cada acción o venta realizada por cada uno de ellos.
– Mínimo de pago de 15 euros.
– Los métodos de pago son Uphold y Skrill.

Empezar a trabajar en Mudet

Para empezar a ganar dinero tendremos antes que completar un registro totalmente gratuito. Una vez confirmada nuestra cuenta entramos en la página y en el menú superior nos dirigimos a Mudet Club. Ahí tendremos acceso a las tareas para ganar dinero.

 
Mudet Mail: En esta sección nos irán apareciendo emails publicitaros, por abrirlos ganaremos una cantidad de dinero. Además recibiremos una bonificación monetaria por registrarnos en la web publicitada. A parte de los paquetes de publicidad compartida en esta sección es donde podemos llegar a ganar más dinero, por registrarnos en una de las páginas nos pueden llegar a pagar varios euros.

Money Click: Actualmente se encuentra en mantenimiento. Cuando esté activa funcionará a modo de ptc. Iremos sumando saldo por ver los distintos anuncios.

Click Time: Se nos pagará por ver unos anuncios diarios, hay hasta 8 y cada anuncio se paga entre 0.005 y 0.01€. Los anuncios disponen de adfocus, es decir, tienes que estar viéndolos para que se nos acrediten.

Paquetes: Paquetes de ganancias compartidas. Recibiremos un retorno del 150% por cada paquete comprado antes del 31 Mayo. Una vez pasada esa fecha los paquetes pasarán a darnos un beneficio del 115%. No hay límite, podemos comprar todos los paquetes de publicidad que queramos.

mudet-paquetes

“Actualmente no es posible comprar paquetes en Mudet, en su puesto han sacado unas suscripciones mensuales”. Si realmente quieres ganar dinero de manera gratuita en este artículo te digo cómo hacerlo.

Estos paquetes no solo nos dan ganancias diarias si no que también nos da derecho a ciertos privilegios y mayores beneficios con todas las acciones realizadas en la página. El tiempo de retorno y las ganancias diarias dependerán de las ventas de la web. Los paquetes los podemos comprar con el saldo de nuestra cuenta, mediante Paypal, Payza o transferencia bancaria.

icon-check-square Importante: Para recibir las ganancias diarias de nuestros paquetes hay que ver los 8 anuncios del Click Time obligatoriamente, si un día no los has podido ver no se te acreditará el saldo de los paquetes comprados.

Otro paso importante será el de verificar nuestra cuenta, esto es indispensable si queremos retirar nuestras ganancias. Para verificarla basta con mandar una copia escaneada bien de nuestro pasaporte, carnet de conducir o DNI. Son bastante rápidos en revisar, a mi me verificaron la cuenta el mismo día en que mandé los documentos.

Pago recibido de Mudet

pago-mudet
Primer pago recibido de Mudet por transferencia bancaria

Conclusión final sobre Mudet

Mudet el e-commerce del bien común es una web distinta y solidaria, ya que destina parte de lo recaudado en la web a fines solidarios. En Mudet podemos sacarnos un buen dinero trabajándola con sensatez y constancia. Además dispone de una tienda con una gran variedad de aparatos electrónicos a un precio especial para todos los usuarios de la web, smartphones, portátiles, softwares, recargas de móvil y mucho más puedes en contrar en Mudet.

Ya sabemos que este tipo de páginas que utiliza paquetes de ganancias compartidas tienen fecha de caducidad, normalmente no duran más de unos pocos meses, Mudet acaba de cumplir un año y parece que se encuentra en buena forma por lo que hay que aprovechar, es por eso que de momento la incluímos en nuestra cartera de negocios, invertimos y la recomendamos por las buenas sensaciones que nos está ofreciendo.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
Suscríbete a nuestros artículos por correo electrónico    

   

4 comentarios

  1. Hola buenas, yo me registre en mudet hace tiempo, y lo deje por que no me salia lo de los paquetes para invertir y ahora he vuelto a retomar la cuenta y sigue igual. Alguien me puede ayudar gracias

    • Hola Lara.

      Desgraciadamente Mudet dejó de ser rentable hace ya algún tiempo. Hay otras webs que merecen mucho más la pena.

      En breve la dejaremos de promocionar y la abandonaré cuando saque mi segundo pago.

      Saludos y gracias por comentar

      • Hola que tal,me podrías decir cual es la otra y que y pagan.grac.desde ya

        • Hola Diana.

          En el blog puedes encontrar muchas páginas que merecen la pena, aunque Mudet sacó una nueva característica que se llama “tareas comunes” que ha vuelto a dar vida a la web.

          Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *