Inicio / bitcoin / BitKong: Juego adictivo para ganar satoshis gratis

BitKong: Juego adictivo para ganar satoshis gratis

Juega y gana bitcoin en BitKongHola recaudadores, ¿Qué tal va la cosa? Hoy vamos a hablar de Bitkong, un divertido y adictivo juego donde podemos ganar fracciones de bitcoin de manera gratuita.

Aunque también podemos depositar para generar más ganancias, BitKong dispone de un faucet propio donde podemos generar satoshis que a su vez nos servirán para jugar.

Es una página que particularmente me gusta porque me saca de la monotonía habitual de este mundillo de ganar dinero en Internet, donde la mayoría de los sitios son muy similares. Aquí te diviertes, te llevas algún chasco que otro 😅 y de vez en cuando alguna alegría para el cuerpo.

Qué es y cómo funciona BitKong

Bitkong es un juego de azar donde podemos ir multiplicando nuestras ganancias con cada tirada. Tendremos que ir escalando por una especie de pared, con cada tirada ganadora iremos multiplicando nuestros beneficios.

“Si completamos el registro utilizando nuestra cuenta de Facebook recibirás más oportunidades de reclamar en el faucet y tendrás que esperar menos por cada reclamo”.

Cuando conseguimos llegar hasta el final del tablero nos llevamos unas ganancias del 250% de nuestra apuesta inicial, aunque tenemos la opción de plantarnos cuando queramos y retirar nuestros beneficios.

Niveles de dificultad

Es importante saber antes de empezar a jugar en BitKong que disponemos de 3 niveles de dificultad. Podemos elegir el nivel al cual queremos jugar.

Nivel fácil: El tablero o pared constará de tres casillas por tirada, de esas tres casillas dos serán con premio y una nos hará perderlo todo. La probabilidad de acierto es del 66%.

Nivel medio: Dos casillas por tirada de la que una será con premio y la otra no. La probabilidad de acierto en este nivel es del 50%.

Nivel difícil: En este nivel volvemos a disponer de tres casillas donde solo una será con premio. La probabilidad baja al 33%.

📢 Cuanto más alto sea el nivel elegido más dinero ganaremos en cada tirada. Recomiendo el nivel fácil, las ganancias son bastante menores pero hay más posibilidades de ganar.
Gana satoshis gratis en BitKong

Llevo unos pocos días probando el juego, en estos días me he dado cuenta que sea el nivel que sea el que hayamos elegido, es extremadamente difícil llegar al final. Como he dicho anteriormente la mejor opción es jugar en fácil y retirarnos cuando estemos en ganancia.

Poco a poco así nos acercaremos al objetivo final que no es otro que el de cobrar. Cierto es que si observamos las estadísticas de los ganadores, vemos que hay gente que gana bastante pero personalmente pienso que es harto complicado.

Grifo del bitcoin

Los que no tengáis paciencia podéis invertir vuestro dinero y jugar con el. Por contra, si eres como yo y prefieres no invertir, siempre puedes jugar gratuitamente reclamando satoshis directamente del grifo de BitKong.

Faucet de BitKong

Podemos utilizar el grifo de BitKong hasta 300 veces al día. Para poder reclamar los satoshis debemos de tener menos de 5 bits en nuestra cuenta, de lo contrario debemos de gastar el saldo y seguir jugando. No podemos acumular el saldo del grifo y cobrar, el grifo está pensado para utilizar los satoshis única y exclusivamente en jugar.

Si te suscribes en la web recibirás notificaciones de escritorio, entre esas notificaciones se encontrarán avisos de la FUNKY HOUR. Se trata de una hora donde se multiplican los satoshis que podemos retirar en el grifo.

Sistema de referidos

En BitKong podemos invitar a gente a unirse al juego y ganar un dinero con ello. Existe un nivel de referidos donde obtenemos el 25% de cada uno de los depósitos que hagan.

Tienes un enlace exclusivo de afiliado, además puedes referir mediante Twitter y Facebook.

Mínimos de depósito y pago

No hay mínimo para depositar, pero debemos de tener en cuenta que para depósitos inferiores a 400.000 satoshis se no descontará 50.000 del depósito final, por lo que si queremos ingresar dinero es conveniente ingresar una cantidad más elevada.

Cuando queramos retirar las ganancias debemos de saber que el pago mínimo está situado en 400.000 satoshis (4.000 bits) y siempre serán descontada la cantidad de 50.000 satoshis como comisión, sea cual sea la cuantía reclamada.

Los pagos están disponibles los siete días de la semana y son instantáneos.

Conclusión final

De vez en cuando hay que variar la manera en la que trabajamos las páginas para gana dinero o en este caso los bitcoins. Son infinitos los sitios donde tenemos que estar visualizando anuncios o realizando tediosas tareas.

Viene bien relajarse, pasar un buen rato y si encima podemos seguir sumando ganancias mejor que mejor ✌️😆 .Mientras siga pagando es una web que vamos a utilizar y meterle caña, total, es gratuita y no perdemos nada utilizándola.

Nada más recaudadores, espero que os haya gustado el funcionamiento de la página y si tenéis alguna duda más no os lo penséis y decírmelo, intentaré ayudar.

Saludos y hasta la próxima.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Suscríbete a nuestros artículos por correo electrónico    

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *