Inicio / tareas / Presearch: Gana dinero con tus búsquedas

Presearch: Gana dinero con tus búsquedas

Hoy hablaremos de Presearch, un buscador descentralizado que nos va a pagar dinero con cada búsqueda que hagamos con el.

Se trata de un buscador canadiense que utiliza la tecnología Blockchain para introducir cambios significativos en las búsquedas en línea.

Los desarrolladores de Presearch buscan acabar con la tiranía de Google, que acapara a día de hoy casi el 80% de las búsquedas totales en todo el mundo. Y para ello ha impulsado este buscador, con el que nos recompensará por cada búsqueda que hagamos con fracciones de un token propio, el (PRE), basado en el Ethereum.

De esta forma Presearch se une a otros buscadores o navegadores como el caso de Brave, que entrega a los usuarios parte de los beneficios por navegar en sus plataformas, todo en post de descentralizar la red.

Una de las muchas cosas buenas que tiene Presearch es que podemos controlar el medio por el cuál hacer nuestras búsquedas, las podemos hacer por mediación de Google u otros buscadores, e incluso buscar información mediante una red social.

Funcionamiento de Presearch

Estamos ante una de las páginas de uso más sencillo que jamás hayamos probado, así que me da que el post va a ser cortito y al pie.

 
Lo primero que debemos de hacer después de entrar en la web es registrarnos, para ello pincharemos en el botón naranja de    Sing up Now!    , cuando lo hagamos vamos a tener que rellenar un pequeño formulario para completar el registro.

registro presearch
Formulario de registro de Presearch

Solo nos van a pedir un correo electrónico y una contraseña, ni siquiera vamos a tener que ir a nuestro correo a validar la cuenta ni nada por el estilo. En 30 segundos vamos a poder empezar a realizar búsquedas y ganar dinero.

Cómo ganar dinero en Presearch

Si te has registrado con mi enlace, verás que ya tienes un saldo de 25 PRE, pues bien, ahora te explicaré que hacer para aumentar dicho saldo.

Realizando búsquedas

Por cada búsqueda que realizamos en el navegador Presearch, se nos otorgarán 0.25 token PRE. Así hasta un máximo de 8 PRE al día.

presearch tokens
Tokens ganados por utilizar el buscador

Es decir, que vamos a tener un total de 32 búsquedas remuneras cada 24 horas. Lógicamente no nos van a pagar por realizar búsquedas infinitas, eso no hay bolsillo que lo sostenga 😀

Con un sencillo cálculo y teniendo en cuenta el precio del token el día que estoy escribiendo este artículo, ganaríamos hasta 0.40$ por día, lo que hace un total de 12 dólares mensuales, que no es moco de pavo teniendo en cuenta el trabajo que hay que hacer. Eso sin contar las posibles subidas que pueda tener la moneda en un futuro.

Información importante
La finalidad del buscador es que los usuarios lo utilicen para su día a día con el fin de realizar búsquedas reales.
La utilización de Presearch con el único objetivo de ganar dinero con búsquedas absurdas y repetitivas, puede acarrear la suspensión de la cuenta.

Precio actual de la cripto Presearch


Exchanges para operar con Presearch

También podemos utilizar algún exchange para hacer trading y generar beneficios con la fluctuación de la moneda. Son unos cuantas plataformas las que a día de hoy tienen el token PRE en su portofolio, a continuación paso a nombraros algunas de las mejores:

HitBTC: Una de las plataformas más utilizadas y seguras del mundo, da soporte a cientos de criptomonedas y los pagos son bastante rápidos.

CoinExchange: Otro gigante del trading para criptomonedas, si existe, lo más seguro es que la encuentres aquí.

YObit: Otra importante plataforma con varias opciones disponibles, incluso podemos encontrar el típico juego “dice”.

Sistema de referidos de Presearch

El programa de referidos del buscador Presearch es bastante potente. Actualmente regalan 25 PRE para el usuario que se registre desde tu enlace y otros 25 para el que recomienda la página, siempre y cuando el referido sea considerado activo.

Se considera referido activo a todo aquel usuario que después de haberse dado de alta en la plataforma, ha hecho búsquedas por valor de 100 PRE.

Para encontrar nuestro enlace de referido y los banners para promocionar la web, nos dirigimos al menú superior y pulsamos en el muñeco de usuario, después presionamos sobre Refer a Friend.

referidos presearch
Consigue 25 PRE por referido

Además de un enlace de referido único para cada usuario, también vamos a encontrar gran cantidad de banners de distintos tamaños.

 

Mínimo de pago y cómo cobrar

Cómo en todas las plataformas no vamos a poder retirar nuestras ganancias cuando nos apetezca, primero tendremos que alcanzar un mínimo de pago.

Actualmente este mínimo de pago está situado en los 1.000 PRE por motivos de seguridad, aunque se ha anunciado que se bajará en próximas fechas.

Para retirar nuestras monedas en el menú iremos a Account y buscaremos Rewards Account, a continuación pinchamos sobre el botón naranja de    Redeem tokens   .

Después si no lo has hecho ya, se nos pedirá que rellenemos un formulario donde entre otras cosas tendremos que introducir la dirección de nuestra cartera Ethereum.

cobrar- presearch
Introduce la dirección de tu cartera Ethereum

¿Y por qué tenemos que introducir una billetera Ethereum?

La respuesta es simple, la moneda Presearch funciona con la plataforma Ethereum, por lo tanto vamos a necesitar un wallet que soporte el Ethereum y que permita utilizar tokens ERC-20.

La mejor billetera para estos menesteres no es otra que MyEtherWallet, es gratis, y aunque al principio pueda parecer un poco engorrosa, lo cierto es que te haces con ella en poco tiempo, además soporta todos los tokens basados en el Ethereum, entre ellos el ERC-20.

Conclusión final

La mayor parte del tiempo que pasamos delante del ordenador o con nuestro smartphone lo hacemos para buscar información.

Constantemente estamos haciendo búsquedas, ponte a pensar la cantidad de veces que lo haces, ahora piensa en el dinero que estás perdiendo por no utilizar Presearch, bastante la verdad…

Es por esto que si te dedicas a intentar ganar un poco de dinero extra en Internet, sea una página que te va a venir de perilla, no va a trastocar la manera en que utilizas la red, porque aunque Presearch es un buscador descentralizado, puedes programarlo para seguir utilizando las búsquedas de Google, así que no tienes nada que perder.

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 4 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.