BtcVic: Satoshis gratis viendo anuncios diarios

BtcVic es una veterana y sencilla web que nos va a pagar fracciones de Bitcoin de manera gratuita solo por visualizar anuncios.
Aunque no es un sitio que ofrezca grandes ganancias, lo suple con la fiabilidad demostrada todos estos años, y es que lleva en línea nada menos que desde 2014, codeándose con páginas tan grandes como FreeBitcoin o BTCClicks, plataformas que como ella, siguen pagando de manera puntual a todos los usuarios.

Cuando la gente me dice que las páginas que pagan por ver anuncios en Bitcoin ofrecen pocos beneficios, siempre les suelo decir lo mismo, el precio del Bitcoin es muy volátil y en el futuro la tendencia es que aumente su valor considerablemente, por lo que hoy cantidades que nos pueden parecer poca cosa, cuando el precio suba y si no lo hemos malgastado, seguro que te parecerá otra cosa.

Principales características de BtcVic

BtcVic

Nombre: BtcVic
Propiedad: Gestionada por Jessi Williams, residente en Ontario, Canadá.
Países aceptados: Todos, sin excepción
Mínimo de pago: 0.00010000 BTC
Valor por anuncio: De 2 a 10 Satoshis aproximadamente
Métodos de pago: Cualquier billetera Bitcoin
Pago en curso:

Registro en BtcVic Registro en BtcVic

Cómo registrarse en BtcVic

Registrarse en esta página es rápido, además de gratis, por supuesto. Solo vamos a tener que ir a donde dice Sign Up y después rellenar un formulario con un nombre de usuario, una contraseña, un correo electrónico y listo. Ni tan siquiera vamos a tener que validar la cuenta.

🧭 Seguramente estás aquí porque te interesa el mundo de las criptomonedas, aquí te dejo las mejores páginas para ganar Bitcoin que estoy utilizando, todas ellas fiables y que están pagando actualmente.

Una vez dentro veremos que en nuestra cuenta se nos van a añadir 50 Satoshis como regalo de bienvenida, al menos no empezaremos desde cero. A continuación si lo deseas, ya puedes empezar a ganar dinero en ella, ahora te cuento cómo.

Cómo empezamos a ganar Bitcoins

BtcVic es una página extremadamente sencilla, de hecho solo dispondremos de una opción para ganar dinero (sistema de referidos al margen) y esta no es otra que viendo anuncios. A favor tiene, que ganarás algo de Bitcoin sin darte apenas cuenta, ya que no hay que dedicarle mucho tiempo, esto es algo a valorar.

Para visualizar los anuncios remunerados tendremos que fijarnos en el menú principal y pinchar donde pone View Ads, ahí nos encontraremos con unos cuantos anuncios para empezar a sumar dinero en nuestra cuenta.

BtcVic anuncios pagados
Ejemplos de anuncios pagados

Para verlos simplemente vamos pinchando sobre ellos y se nos abrirá una pestaña en el navegador con el anuncio correspondiente. Solo debemos esperar a que el contador llegue a cero y validar la visualización rellenando un captcha, acto seguido recibiremos el valor de dicho anuncio en nuestra cuenta.

Hay días en que los anuncios se renuevan, por lo que siempre que tengas tiempo quizás sea conveniente pasarte y comprobarlo un par de veces al día, quieras o no, esta es una manera de maximizar las ganancias en la página.

A tener en cuenta que la web dispone de adfocus, esto quiere decir que debemos de mantener la ventana activa en el navegador hasta que el contador llegue a cero, si salimos de ella el contador quedará parado en el segundo que vaya en ese preciso momento y no volverá a accionarse hasta que no volvamos a la pestaña.

Antes de proseguir con el funcionamiento de BtcVic, te dejo un vídeo explicativo por si prefieres ver antes que leer 😉

22 visualizaciones

Sistema de referidos de BtcVic

Si de verdad quieres ganar bastante dinero en BtcVic tendrás que darle caña al sistema de referidos. Quizás sea el apartado más potente, porque bien trabajado puede hacer que tu bolsillo crezca bastante.

La página cuenta con un sistema ilimitado, es decir, puedes tener todos los referidos que quieras y sobretodo puedas 😂 . Con cada uno de ellos vamos a ganar el 50% de lo que consigan dentro de la web visualizando los anuncios, es decir, para hacernos una idea, si un referido nuestro gana 10.000 Satoshis, tu te llevas 5.000, yo creo que es un trato más que justo.

 
Para conseguir todas las herramientas necesarias para poder promocionar la web, nos dirigimos al menú una vez más y pinchamos sobre donde pone nuestro nombre de usuario, allí encontramos banners de diferentes tamaños y nuestro enlace de referido único para promocionar la plataforma.

Mínimo de pago y cómo cobrar

Estamos ante una web con ganancias modestas, afortunadamente el mínimo de pago al que hay que llegar también lo es, algo muy de agradecer sobretodo para los usuarios que trabajan sin referidos.

El mínimo de pago en BtcVic es de 10.000 Satoshis, además los retiros no llevan asociadas comisiones, esto quiere decir que vamos a recibir el importe íntegro en nuestra billetera, otro punto a favor de esta fantástica web.

Para cobrar además de llegar al mínimo exigido, tendremos que incluir nuestra dirección de billetera en nuestro perfil de usuario. Si ya has hecho esto, solo tendrás que buscar el botón Withdraw y a continuación rellena el captcha correspondiente. El último paso es pulsar el botón “Submit” y esperar a que el pago nos llegue.

Tendremos que ser pacientes, ya que según lo estipulado en las condiciones de BtcVic, el pago puede demorarse hasta 7 días laborables, así que espera y no acribilles al administrador con quejas injustificadas 😉

Opinión final acerca de BtcVic

La opinión sobre BtcVic no puede ser nada más que positiva. Está claro que no es una página donde las ganancias sean muy elevadas, pero ¿Qué página gratuita lo es?

Lo verdaderamente importante es que estamos ante una web fiable, con una buena trayectoria detrás y que nos va a permitir conseguir fracciones de Bitcoin de manera segura.

Date cuenta que con la volatilidad de la criptomoneda, lo que hoy te parece poca cosa, dentro de un cierto tiempo te puede parecer una cantidad totalmente distinta, por lo tanto, lo único que podemos hacer es trabajarla y obtener ganancias como una hormiguita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.