Inicio / ver anuncios / eBesucher: Gana dinero con el mínimo esfuerzo

eBesucher: Gana dinero con el mínimo esfuerzo

Gana dinero con eBesucherHola recaudadores, hoy estamos aquí para hablaros de una web con solera, eBesucher, una página de autosurf alemana donde podemos ganar dinero con un esfuerzo mínimo.

Como os he dicho eBesucher es una empresa veterana, no obstante lleva online nada más y nada menos que desde el año 2.002, algo debe de estar haciendo bien.

Su administrador es Evgeny Anisiforov que ha conseguido alzar a la plataforma a un lugar destacado dentro del campo de la publicidad online alemán.

Cierto que las ganancias no avanzan muy rápido, pero mientras el esfuerzo sea mínimo y la página gratuita la aguantaremos en cartera.

Registrarse en la web

Registrarse en eBesucher es fácil,rápido y gratuito. Solo debemos de rellenar un breve formulario de inscripción con nuestros datos personales. Es muy importante que todos los datos que pongamos sean reales, ya que cuando pidamos un pago podemos tener problemas a la hora de recibir el dinero, no te la juegues.

Una vez hayas rellenado todos los campos recibiremos un email con los enlaces personales en la página, tales como el enlace de login, el de abrir el autosur o el de referidos.

Cómo ganar dinero en eBesucher

Empezar a ganar dinero en esta web es tan fácil como entrar en ella y empezar a surferar abriendo la barra de surf. Para ello en el área de usuarios encontramos el botón de Barra de surf que tenemos que accionar para abrir el autosurf.

ebesucher-barra-de-surf

Se nos abrirá una nueva ventana en el navegador donde nos irán apareciendo otras páginas webs, cada página nos irá dando ganancias. Las ganancias en eBesucher se miden en BTP que viene a ser algo así como la moneda de la página para el autosurf. Cada cierto tiempo suelen cambiar la tarifa de conversión, en el momento en el que estoy escribiendo el artículo la tarifa es de 100.000 BTP = 2.10€.

No nos tenemos que preocupar por estar viendo los anuncios del autosurf, podemos tener esa ventana abierta en segundo plano y seguir trabajando o haciendo otras cosas.

Otra manera de ganar dinero en eBesucher es con el intercambio de mensajes. En este apartado los usuarios pueden mandarse mensajes anunciando sus negocios. Por cada mensaje que abrimos recibimos una recompensa en puntos MTP que como con los BTP tiene su propia tarifa de conversión a euros, 100.000 MTP = 0.84.01€.

Ganancia por referidos

La web tiene dos niveles de referidos que nos irán dando ganancias en BTP y MTP dependiendo de cual sea su actividad.

No hay límite en el número que podemos conseguir. Para ver la actividad de los mismos tenemos que ir a la sección Recomendar un amigo y pulsar en línea descendente.

Pago de eBesucher

Pago recibido de eBesucher

Nada más y nada menos que 14 son los años que lleva pagando a sus usuarios sin ningún tipo de problemas. A continuación podéis ver el primer pago que recibí de la plataforma hace ya más de 2 años.

ebesucher-pago1

El Mínimo de pago es de tan solo 2 euros que se pueden pedir mediante transferencia bancaria o Paypal. Suelen ser bastante rápidos a la hora de pagar y no se suelen demorar más de un par de días.

Conclusión y despedida

Nada más que contar recaudadores, es cierto que eBesucher no es una página que nos vaya hacer de oro, las ganancias no son para tirar cohetes pero también es cierto que el esfuerzo que supone trabajarla es mínimo.

No tenemos que hacer absolutamente nada, el ordenador trabajará por nosotros, lo poco que debemos hacer en esta web es estar atentos al llegar al mínimo y solicitar nuestro dinero. ¿A que suena bien?

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
Suscríbete a nuestros artículos por correo electrónico    

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *