Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Canal Sondeo | Encuestas pagadas sin mínimo

Las encuestas remuneradas son una de las maneras más seguras para empezar a ganar dinero desde casa, y por supuesto, en la lista de las mejores no puede faltar un sitio como Canal Sondeo.

Se trata de una página web que lleva online nada menos que desde el año 2.005, lo que da una muestra de fiabilidad y buen hacer más que evidente.

Destaca por ser un sitio muy sencillo de utilizar, no nos va a suponer ningún problema entender su funcionamiento desde el primer día. Aún así, aquí te voy a decir paso a paso lo que tienes que hacer para empezar a utilizarla y ganar dinero.

Registrarse en Canal Sondeo

No existe ningún requisito raro para registrarse en Canal Sondeo, solo vivir en España, ser mayor de edad, tener ganas de ganar dinero y estar dispuesto a dar nuestra opinión sobre cualquier tema.

canal sondeo logo
Canal Sondeo nos proporciona la oportunidad de hacer encuestas que serán pagadas directamente a nuestra cuenta de Paypal o canjeadas por cheques regalo.
Introduce este código para tus primeros 150 puntos:  d9il0l6d 
Los pagos se efectúan por Paypal al completar la encuesta con éxito.

Para abrir una cuenta solo vamos a tener que ir a la web y pulsar sobre el botón de «Registrarse». Ahí rellenamos los datos e introducimos un código de invitación para ganar nuestros primeros puntos gratis. Si no tienes ninguno puedes meter este  d9il0l6d , es el mío y con ello nos estaremos ayudando mutuamente.

Después tenemos que ir a nuestro correo electrónico y validar la cuenta creada. Si entramos en la web con nuestra cuenta verificada, veremos que tenemos una pequeña encuesta de perfil, solo por completarla nos otorgarán otros 100 puntos extras. ¿Qué para que sirven los puntos? Ahora lo vemos.

Cómo ganar dinero

Es evidente que en esta página vamos a ganar dinero rellenando encuestas. Estas serán enviadas a nuestro correo electrónico en cuanto estén disponibles. Aunque no suelen mandar muchas, cuando lo hacen la gran mayoría no requieren de calificación alguna, es decir, si te las mandan, salvo que seas lento, todas ellas las terminarás con éxito.

Cuando recibimos una encuesta, directamente en el mensaje de la misma veremos la remuneración otorgada en caso de completarla de manera correcta.

Las encuestas nos las pagarán en puntos que posteriormente se podrán canjear por diferentes premios o directamente en dinero a nuestra cuenta de Paypal, eso es de libre elección.

Cómo cobrar en Canal Sondeo

Si una encuesta es remunerada en puntos, en el mismo momento que terminamos una al completo, recibiremos la totalidad de puntos en nuestra cuenta de Canal Sondeo. Esos puntos se irán acumulando y al llegar a una cantidad específica, podremos canjear esos puntos por premios.

premios en canal sondeo
Alguno de los premios disponibles

Existe un buen catálogo de premios disponible en Canal Sondeo, entre los que destacan el cheques de Amazon por diferentes valores o incluso cenas para dos personas.

Cada uno de los premios tiene un valor en puntos que debemos alcanzar para desbloquearlo. El mínimo son 500 puntos y no es nada difícil llegar.

Para cobrar las encuestas directamente a Paypal solo tendremos que tener nuestro email de Paypal puesto en nuestro perfil y esperar a que nos llegue una encuesta donde elegiremos este método como forma de pago.

Las encuestas que nos mandan puede ser pagadas en puntos o en dinero, eso vendrá especificado en el email. Cuando es en dinero, se nos pagará directamente esa encuesta a nuestro Paypal, eso si, hay que tener en cuenta que los pagos no son instantáneos.

Los pagos por Paypal se efectúan en el plazo de un mes después de validar una encuesta con éxito. Recuerda tener puesto tu correo de Paypal en tu perfil antes de hacer las encuestas.

Comprobante de pago

Es indudable que lo mejor para saber si una página está pagando, es ver un comprobante de pago de algún usuario. A continuación os dejo uno propio de los varios que ya he recibido.

pago de canal sondeo
Canal Sondeo paga

Como ya he dicho, tendremos que tener en cuenta que los pagos no son instantáneos. En la mayoría de los casos vamos a tener que esperar hasta 30 días antes de recibir el pago en nuestra cuenta de Paypal, así que no te impacientes.

¿Tiene sistema de referidos?

Sí, Canal Sondeo tiene un sistema de referidos propio. Aunque no se especifica cuál es la cantidad de puntos que ganamos por recomendar la plataforma.

Por cada invitado que se registre con nuestro código, nosotros vamos a ganar una cantidad de puntos y nuestro referido también, por lo que en este sentido es algo que me gusta, ya que se recompensa a ambas partes.

CÓDIGO: d9il0l6d

 
Estos puntos se acumularán en nuestro saldo y podrán ser intercambiados por regalos en el «Catálogo de premios» de la plataforma.

Opiniones sobre Canal Sondeo

Las opiniones no pueden ser más positivas. Hablamos de una web que lleva décadas funcionando y pagando sin problemas y eso es una bendición a la hora de trabajar un sitio.

A ver, es cierto que el número de encuestas que mandan no es muy elevado, mandan poquitas, pero las que mandan se suelen completar de manera sencilla, no requieren mucho esfuerzo.

El hecho de que muchas de ellas te las paguen directamente a Paypal sin tener que solicitar ningún pago es otro puntazo a su favor. Aunque las encuesta remuneradas sean de tan solo 1 euro, la verdad es que tampoco nos podemos quejar porque no les vamos a dedicar mucho tiempo.

Quizás el único punto negativo que le veo, es que no pagan de manera instantánea, como si sucede por ejemplo en páginas como SurveyTime, tenemos que esperar un mes por cada pago, pero si el dinero llega al final a nuestra cuenta, tampoco lo veo ningún drama.


Hola, mi nombre es Juanjo, el fundador de elrecaudador.com. En esta web vamos a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero por Internet. Llevo desde 2016, año en el que decidí crear un blog, trabajando en programas de inversión y gratuitos, así como todo lo relacionado con el mundo de las criptomonedas.
facebook    twitter    telegram    


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.