Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cashback XL | Recibe dinero cada vez que compras

Cada vez es más usual utilizar algún tipo de recompensa por nuestras compras, ya sea al realizarlas en nuestro supermercado o vía online.

Para la segunda opción disponemos de varias webs que nos facilitan la tarea, una de ellas es Cashback XL, una plataforma que dispone de buenas comisiones al comprar en tiendas online tan importantes como (PCComponentes, Mediamarkt, IKEA, Booking, Decathlon, Aliexpress, Just Eat, Groupon, ASOS…) entre otras muchas.

Normalmente en estas aplicaciones de cashback debemos de ir acumulando el dinero devuelto de nuestras compras hasta llegar a una cierta cantidad donde se nos permitirá retirar ese importe, pues bien, aquí en Cashback XL no nos vamos a encontrar con límite alguno, vamos a poder retirar el dinero ahorrado cuando queramos, sea cual sea la cantidad. Puntazo a favor.

⭐⭐⭐

logo de gelt

Cashback XL es una plataforma web y app holandesa que nos permite ahorrar cada vez que hacemos una compra. Es válida para España y resto de Europa. Consigue 2,5 euros por cada amigo que traigas y se registre.

Entre las muchas ventajas de las que disponemos se encuentra su sistema de referidos. En estos momentos ofrece 2,5 euros de comisión por cada usuario que se registre desde tu enlace de invitación y realice su primera compra.

Abrir una cuenta gratis en Cashback XL

Como he dicho, registrarse en Cashback XL es un proceso totalmente gratuito, a la par que sencillo. Lo único que hay que hacer es entrar en la web desde el botón que he dejado un poco más arriba, pinchar donde dice Registrarse y rellenar un pequeño formulario, donde solo hay que introducir un correo electrónico y una contraseña.

Después iremos al email con el cual hemos completado el proceso de inscripción y pincharemos sobre el enlace que nos haya mandado la web para activar la cuenta.

Recuerda que para poder registrarte en la plataforma debes al menos tener 18 años de edad y residir en España o alguno de los países europeos aceptados en ella.

Una vez completados estos pasos, ya podremos empezar a utilizar la web sin restricciones y visitar las muchas tiendas y ofertas que nos ofrece.

Para una mayor comodidad y disponibilidad de tus compras, puedes también descargar la aplicación oficial de Cashback XL. La misma está disponible tanto en Apple Store como en Google Play, de esta forma nunca nos perderemos un cashback.

Funcionamiento de Cashback XL

Para los que conozcáis este tipo de aplicaciones su funcionamiento es coser y cantar, pero para los que no vamos a ir repasando un poco cada uno de sus aspectos más destacados.

Todos realizamos compras, eso es algo evidente. Pues cada vez que quieras comprar algo piensa en el ahorro y busca ese producto en Cashback XL.

Para ello entra en la web o aplicación y en el buscador pon el nombre del producto o tienda que quieras comprar. Ya te digo que es casi imposible que no lo encuentres aquí.

cashback xl tiendas asociadas
Algunas de las tiendas asociadas

Si encuentras la tienda pincha sobre ella y lee todas las ofertas, cupones y descuentos de la que dispone. Es importante que observes bien las condiciones que tenemos que cumplir para que nos otorguen la comisión por compra.

Al realizar la compra y cumplir con todos los requisitos de la oferta, recibiremos la comisión acordada. Tenemos que tener en cuenta que primero el dinero recibido estará en estado «pendiente» en nuestra cuenta de Cashback XL y puede pasar semanas en ese estado hasta que se apruebe definitivamente la operación y pase a estado «aprobado», entonces ese dinero ya si será nuestro.

Algunos aspectos a tener en cuenta

Para no meter la pata a la hora de recibir la recompensa por cada compra, es importante tener en cuenta ciertas normas o detalles que vamos a repasar.

 1  Cuando quieras realizar la compra de algún producto, hazlo solo después de haber pulsado el botón de cashback de cada oferta dentro de la web o app.

 2  Desactiva el bloqueador de anuncios en caso de tener alguno instalado antes de realizar cualquier compra, después puedes volver a activarlo si lo deseas.

 3  Limpia las cookies de tu navegador antes de realizar un cashback o utiliza la navegación en modo incognito.

Sistema de referidos

Cashback XL tiene un sistema de referidos la mar de atractivo, con el que vamos a poder sumar dinero a nuestro balance de una manera gratuita y relativamente sencilla.

Cuando te registras en la página y realizas tu primer cashback con éxito, consigues desbloquear como recompensa un enlace de referido único. Utilizando este enlace puedes invitar hasta 60 personas a unirse a la plataforma, con las que conseguirás 2.50 € por cada una de ellas que realicen al menos una compra a través de alguna oferta.

cashback xl invita a un amigo
Invita a un amigo

Para acceder a nuestro enlace de referidos y a las estadísticas de lo ganado, tenemos que ir al apartado «Invita a un amigo» en el menú. Podemos compartir el enlace en nuestro blog o redes sociales.

Opciones para cobrar nuestro dinero

Como ya he destacado anteriormente, una de las cosas positivas de Cashback XL es que no dispone de mínimo de retiro. No necesitamos acumular ninguna cantidad estipulada de dinero para cobrar, lo podemos hacer cuando queramos, sea cual sea la cantidad que tengamos acumulada.

Los pagos se efectúan mediante transferencia bancaria todos los días 25 de cada mes, por lo que si pides la transferencia otro día tendrás que esperar.

Aunque residas en España puedes solicitar el pago mediante un banco que no sea español, como N26 o cualquier otro, lo único importante es proporcionar un IBAN y un número BIC.

Opiniones acerca de Cashback XL

Existen muchas webs y apps de cashback y a mí parecer cuantas más utilicemos mejor, ya que no todas tienen las mismas ofertas y tiendas en su listado, con lo que al final nos beneficiamos de mayores comisiones y eso siempre es genial.

El mínimo de pago inexistente, la gran cantidad de promociones y el buen sistema de referidos que posee donde vamos a recibir hasta 2.50€ por usuario, hacen de Cashback XL indispensable para todo aquel que quiere ahorrar en sus compras, que con los tiempos que corren créeme que deberíamos de hacerlo todos.

Cierto que lamentablemente no está disponible para muchos países y eso es algo que creo que deberían de mejorar y espero que así sea. Mientras tanto podemos utilizarla dentro de España y sacarle el mayor de los rendimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.