Clicks Genie: Web que te paga por leer emails

Después de la caída de una de las principales webs sobre ganar dinero leyendo emails, hemos decido empezar a probar Clicks Genie, una sencilla página gratuita, con la que podemos conseguir ganancias fácilmente.

Antes de empezar es necesario que sepas que como ocurre con otras páginas gratuitas que anunciamos en el blog, las ganancias que puedes conseguir en esta plataforma son bastante bajas, dicho de otra manera, no te vas a hacer rico, es más, solo vas a ganar unos centavos diarios como mucho. Es una web que debemos de trabajar como complemento de otras más rentables, aunque también hay que decir que tampoco te vas a matar trabajando con ella, porque es sencilla a no poder más.

Clicks Genie no paga
Desgraciadamente Clicks Genie se ha vuelto una estafa, desde hace semanas no permite hacer retiros, por lo que la catalogamos como scam.

Principales características de Clicks Genie

Clicks Genie
Nombre: Clicks Genie
Propiedad: CLICKS GENIE
Funcionamiento: Paga por leer emails
Países aceptados: Todo el mundo
Mínimo de pago: 0,05$
Métodos de pago: Payeer
No paga:
Valoración:

Registro en Clicks Genie

Una vez más os traigo una página gratuita, por lo cual, no va a ser necesario invertir dinero y en consecuencia el registro no iba a ser menos.

Lo único que vamos a necesitar a la hora de abrir una cuenta es un correo electrónico, preferentemente Gmail, ya que es el que suele dar menos problemas en este tipo de páginas.

Al entrar en este enlace de registro en Clicks Genie, veremos que se nos ofrece la opción de rellenar un pequeño formulario, donde se nos va a pedir un nombre de usuario, un email, una contraseña y una fecha de nacimiento. Después de eso solo tenemos que pinchar sobre el botón de Register.

A continuación iremos a nuestro email, donde seguramente nos habrá llegado un correo de confirmación, si no lo ves, mira en la carpeta de spam.

Una acción recomendable para recibir todos los correos de Clicks Genie sin problemas y maximizar nuestras ganancias en la página, es añadirla a tu lista de contactos, de esta manera ningún correo recibido de la plataforma irá a parar a la carpeta de correo no deseado.

Cómo ganar dinero en esta página

La web nos paga por abrir correos electrónicos, así que nuestro único cometido será esperar a recibirlos. Depende del día, pero lo normal es al menos recibir un par de ellos diarios.

Cuando recibas un correo lo tendrás que abrir y pinchar sobre el link del anunciante, cuando accedamos al anuncio tendremos que esperar a que el contador llegue al final y se nos sumarán automáticamente las ganancias.

clicks genie mensaje leído
Ganancias acreditadas

El valor de cada correo va a depender de la duración del mismo, cuanto más tengamos que esperar para que se valide, mejor remuneración tendrá. Por lo general la mayoría de ellos tendrá un valor aproximado de 0.001$, puede ser que la cantidad y el valor varíen en función de tu nacionalidad.

Gana dinero con sus sistema de referidos

En un sitio donde se gana poquito, el que cuente con un sistema de referidos es como agua de mayo. Clicks Genie tiene su sistema propio, con el que vamos a poder aumentar nuestros ingresos por los correos leídos por nuestros referidos directos.

▪ Referidos de 1º nivel100% de comisión
▪ Referidos de 2º nivel70% de comisión
▪ Referidos de 3º nivel60% de comisión
▪ Referidos de 4º nivel50% de comisión
▪ Referidos de 5º nivel40% de comisión

Hasta cinco niveles de referidos, cosa que está muy bien y aumenta el potencial de esta página varios puntos, además a eso hay que añadir que por cada referido activo podemos llegar a ganar un bono de 0,15$.

Para conseguir nuestro enlace y poder invitar a otros usuarios, nos dirigimos al menú y en Referrals seleccionamos la opción Links & Tools.

También tenemos la opción de alquilar referidos, pero me la salto porque no me parece que sea algo que nos vaya a reportar beneficio alguno.

Cómo retirar el dinero de Clicks Genie

El mínimo de pago en Clicks Genie es irrisorio, podemos retirar nuestras ganancias al llegar a la cantidad mínima de 0,05$ a través del monedero Payeer.

✅ Si no dispones de una cuenta para trabajar esta u otras páginas, te invito a entrar en este tutorial de Payeer, donde te explico cómo funciona esta pasarela de pagos.

Antes de solicitar pago alguno, es conveniente introducir nuestra cuenta de Payeer en nuestro perfil de Clicks Genie, después ya podremos ir a Withdraw y solicitar nuestro pago.

Simplemente indicamos la cantidad que queremos retirar, teniendo en cuenta que nos cobrarán un 0,95% de tasa por comisión. Pinchas sobre el botón Withdraw y nuestro pago se realizará con éxito.

Desconozco el tiempo en el que se procesa el pago, ya que yo no he solicitado ninguno hasta el momento, cuando haga mi primer retiro lo sabremos.

Modo vacaciones

En esta web es de obligado cumplimiento ser activos, es más, si no lo eres perderás tu cuenta. Según los términos de Clicks Genie, si no entras en la página al menos una vez cada 15 días, tu cuenta será eliminada.

Si vas a estar un tiempo inactivo o te vas a ir a descansar unos días, puedes evitar que te cierren la cuenta activando el “Modo vacaciones”.

modo vacaciones en clicks genie
Activa el modo vacaciones

Esto lo podemos activar en Settings, donde buscaremos la opción Vacation Mode. Allí podremos poner la cantidad de días que vamos a pasar inactivos, en ese periodo no recibiremos emails y por supuesto no se nos cobrará dinero por ello.

Opinión acerca de Clicks Genie

Aunque no es una web muy lucrativa, lo cierto es que se compensa con el poco esfuerzo que conlleva, puedes abrir los correos desde el móvil e ir sumando saldo sin enterarte. Además, todo suma,. Lo importante es trabajar páginas que paguen.

No me gusta personalmente que tengas que estar pendiente de entrar en la plataforma de forma obligada cada cierto tiempo, pero tampoco supone ningún drama.

Hasta el momento funciona bastante bien, paga de manera puntual y cuenta con una trayectoria lo suficientemente larga como para que se merezca entrar en nuestra cartera de negocios. Solo el tiempo determinará hasta qué punto ha sido una buena decisión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.