Inicio / crowdsourcing / Horarios de apertura: Tercer pago recibido
horariodeaapertura24

Horarios de apertura: Tercer pago recibido

Hola recaudadores, ¿Cómo lleváis el calor veraniego? Supongo que algunos mejor que otros, yo como buenamente puedo y es que en la zona donde vivo no es que de mucha tregua, el calor es asfixiante y no se trabaja con la misma eficacia que cuando hace fresquito, pero bueno, aquí estamos para seguir dando caña con las páginas para ganar dinero.

Hoy os traigo un nuevo pago de Horarios de Apertura, una web que nos está funcionando de lujo y que os recomiendo probarla ya que es una de las webs más rentables que puedes encontrar si consigues trabajarla como es debido.

En apenas tres meses he podido cobrar casi 200 euros sin inversión alguna, en pocas páginas puedes encontrar esta rentabilidad, lógicamente el dinero no te lo regalan, tendrás que trabajar un poquito para sacar los beneficios que deseamos.

Nota informativa sobre Horarios de apertura Nota informativa sobre Horarios de apertura
Si quieres saber cómo ganar dinero en esta web puedes visitar el artículo que hicimos de presentación, en ella podrás ver su funcionamiento paso por paso y sus principales características.

Antes de nada quiero resolver una duda que muchos me habéis preguntado sobre Horarios de Apertura. Muchos os preguntáis si esta web es apta para todas las nacionalidades y la verdad es que hasta lo que yo sé si, no hay restricciones al respecto, la única pega es que solo se pueden añadir horarios de negocios que estén es España. Da igual si son empresas extranjeras, mientras tengan alguna sede en España están permitidas.

Tercer pago recibido de Horarios de apertura

pago-horarios-de-apertura-julio

Este es el tercer pago que recibo de esta web y como los dos anteriores no he tenido que esperar mucho. Los pagos no suelen tardar en llegar más de tres días laborables.

Este mes de junio Horarios de Apertura lanzó un nuevo concurso, como ya comenté en mi anterior artículo sobre esta web, cada cierto tiempo la página lanza un concurso donde reparte una cantidad de dinero a los 10 usuarios que más negocios introduzcan durante un periodo determinado de tiempo.

Esta vez la falta de tiempo me ha impedido optar a un premio grande, a diferencia del anterior concurso donde quedé cuarto clasificado y logré llevarme un pellizco de 20 euros, esta vez solo he podido ocupar la última plaza de los 10 premiados llevándome además de lo ganado por cada entrada válida un premio de 2 euros, menos da una piedra 🙁

 
Normalmente estos concursos son lanzados cada tres o cuatro meses a excepción de estos dos últimos donde ha habido un lapso de apenas un mes. Se suele repartir la cantidad de 200 euros entre los 10 primeros clasificados y al menos puedo decir que he conseguido entrar en la terna en los dos que he participado.

Conclusión final

Pocas páginas permiten ganar las cantidades de Horarios de Apertura sin poner una inversión por delante y sin la necesidad de conseguir referidos, ya que no dispone de sistema de afiliados, es gratis y cualquiera puede participar.

El único requisito es echarle algo de ganas y dedicación, el dinero ni te lo regalan, ni llueve del cielo. En mi vida he ganado un céntimo sin tener que poner mi esfuerzo, constancia y ganas de conseguirlo. Esta web solo requiere una conexión a Internet y dedicarle al menos unos minutos de tu tiempo, yo no tengo mucho pero aún así estoy consiguiendo sacarle un rendimiento bastante bueno.

Apenas puedo dedicarle una media hora diaria como mucho pero eso no quita para que al menos consiga llegar al euro diario. Es una página que no tiene límite, cuanto más la trabajes más dinero te vas a llevar, eso es lo que más me gusta de ella, que premia lo que tiene que premiar y no la vaguería o el tener una red inmensa de referidos.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Suscríbete a nuestros artículos por correo electrónico    

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *