Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

ESFaucets | Multitud de criptomonedas gratis

ESFaucets es una página que nos va a ofrecer ganancias gratuitas en varias de las criptomonedas de más alta capitalización del mercado, monedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin o Dogecoin entre otras muchas.

Hablamos de una de las plataformas con más usuarios registrados, camino del medio millón y que además de la página web, cuenta con aplicación preparada para descargar para Android, lo que la convierten por derecho propio en una de las páginas más cómodas y fiables donde ganar criptomonedas gratis.

Aunque en un principio ESFaucets contaba solo con el Bitcoin entre las monedas que se podían conseguir, poco a poco ha ido incluyendo más en su oferta, hasta el punto de que en el momento de escribir este artículo cuenta con un total de 15 diferentes. Todas ellas se pueden conseguir de manera gratuita utilizando varios de los métodos disponibles en la página.

Características y registro en ESFaucets

 

esfaucets
-. Idioma: Inglés.
-. Monedas disponibles: 15.
-. Mínimo de retiro: En función de la moneda.
-. Sistema de referidos: Si.
-. Países aceptados: Todos los países, no hay restricciones.
 
 

Una vez más, como en todas las webs de las que hablo, el registro en ESFaucets es completamente gratuito. Lo único que hay que hacer para utilizarla y ganar dinero es abrir una cuenta, para ello utilizamos el botón que te he dejado un poco más arriba en las características.

En la página de aterrizaje buscamos donde pone «SIGNUP» y pinchamos sobre él. Se nos desplegará un sencillo formulario de registro, donde vamos a tener que introducir algunos datos como el nombre de usuario, correo electrónico y contraseña.

Por último iremos a nuestro email, donde nos llegará un correo de confirmación, solo pinchamos en el botón de Activar cuenta para poder entrar en ESFaucets y comenzar a obtener beneficios. En el caso de no ver el correo de confirmación, te recomiendo buscar en la carpeta de spam, a veces se cuelan ahí.

Cómo ganar dinero en ESFaucets

Como os he comentado estamos ante una página gratuita, por lo que nos vamos a encontrar una buena cantidad de opciones para aumentar saldo a coste cero. Unas opciones que vamos a ir repasando ahora una por una.

Para empezar a ganar criptomonedas en ESFaucets básicamente tenemos que centrarnos en una opción del menú denominada «Earn», allí veremos varias opciones para ello.

Faucets

La primera es Faucets, nos encontramos varios grifos de diferentes criptomonedas entre ellas ES-Coin, la moneda de la web que podemos utilizar para conseguir cosas dentro de la misma.

grifo esfaucets
Ejemplo de reclamo

Solo hay que pinchar sobre la moneda que quereremos ganar y a continuación hacer el reclamo pinchando en Click here to Claim, rellenamos el captcha y listo. Este proceso lo podemos repetir cada pocos minutos dependiendo de la moneda.

En principio tenemos varias monedas bloqueadas, habrá que alcanzar al menos el nivel 10 para poder reclamarlas, después ya no tendremos ninguna restricción.

Paid to click

La sección de ver anuncios es una de las mejores para aumentar el saldo. Al pinchar sobre ella nos lleva a una plataforma externa llamada ESPTCO.

Solo tendremos que hacer login con el mismo correo y contraseña que tenemos en ESFaucets para que nos deje entrar y ver los anuncios remunerados y todas las demás opciones para ganar dinero, porque gran parte de las otras posibilidades de aumentar nuestro saldo están en esta nueva plataforma.

anuncios de esfaucets
Anuncios pagados

En VIEW ADS nos encontraremos con una buena cantidad de anuncios pagados en Satoshis, por lo general cuanto más largo sea el anuncio en cuestión, más ganamos con el.

Videos

En esta sección vamos a tener acceso a una serie de videos remunerados diarios. Para ganar la comisión hay que pinchar sobre el botón WATCH VIDEO y reproducirlo.

Me he dado cuenta que hay días que pueden recargarse y salir nuevos vídeos, por lo que puede ser interesante meterse de vez en cuando a comprobar.

Muros de ofertas

Como casi todas las webs donde ganar dinero gratis de hoy en día, ESFaucet también dispone de una serie de muros de ofertas. Alguno de los muros permanecerán bloqueados hasta alcanzar cierto nivel dentro de la plataforma.

muros esfaucet
Muros de ofertas

Al entrar en la sección vemos todos los muros de ofertas disponibles, para acceder a ellos basta con pinchar sobre cualquiera para que se nos habrá su abanico de ofertas, que como bien sabéis suelen ser muy variadas, desde completar encuestas, ver vídeos, descargar aplicaciones, instalar softwares, etc.

A todo esto tenemos que sumar unas encuestas propias de la plataforma que nos harán ganar miles de puntos en pocos minutos, son encuestas tipo test muy fáciles de completar.

Sistema de referidos

ESFaucet tiene un sistema de referidos bastante simple que nos va a permitir ganar mucho más rápido si somos capaces de atraer nuevos usuarios.

Vamos a conseguir 2500 ES-Coin por cada usuario activo, además del 20% del total de cada reclamo que haga dentro de la plataforma. Además dependiendo de nuestro nivel, recibiremos semanalmente un bonus del 150%, que no está nada mal.

Mínimo y como cobrar en ESFaucet

En nuestro dashboard podemos ver en todo momento el saldo disponible para cada una de las monedas soportadas en ESFaucet. Cada moneda tiene un botoncito denominado View, que al pinchar sobre el mismo se nos desplegará varias opciones, entre las que se encuentra Withdraw, allí podremos retirar las ganancias.

Al entrar en la opción de retiro veremos todas las opciones que tiene, que pude variar en función de la criptomoneda. Por lo general nos saldrá Coinbase, FaucetPay, Express Crypto y BTC Wallet.

Solo debemos de seleccionar la que más nos convenga y seguir los pasos. Por lo general cada wallet tiene un mínimo de pago y una comisión diferente, por lo que he visto lo mejor es hacerlo con Coinbase ya que tanto el mínimo como la comisión (inexistente) es mucho más favorable a nuestros intereses.

Opinión final acerca de ESFaucet

¿Una página que nos permita ganar varias de nuestras criptomonedas favoritas de manera gratuita? Es algo que vamos buscando la mayoría de nosotros y ESFaucet es lo que nos ofrece.

Un montón de maneras de conseguirlo, pudiendo elegir la mejor opción basándonos en nuestros gustos, todo ello aderezado con una buena dosis de fiabilidad, algo muy a tener en cuenta a la hora de meternos de lleno a trabajar una página.

Los mínimos de pago son muy asequibles y los métodos de pago variados, por lo que difícilmente te vas a encontrar con dificultades en ese sentido, lo único que tienes que hacer es trabajarla y recoger los frutos.

           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.