Inicio / bitcoin / CoinAdder: Bitcoins gratis por visualizar anuncios

CoinAdder: Bitcoins gratis por visualizar anuncios

Aprovechando el primer pago recibido, hoy nos vamos a centrar en CoinnAder. Se trata de una ptc que nos paga pequeñas fracciones de Bitcoins por visualizar anuncios.

A pesar de que llevo utilizándola ya algunas semanas no he querido hacer un artículo en el blog hasta que no comprobara de primera mano de que estamos ante una web que verdaderamente paga. Sabía por otros compañeros que si pero tengo la manía de comprobarlo siempre por mí mismo.

La web lleva operativa desde 2014 y hasta la fecha ha pagado la cantidad de más de 7 Bitcoins entre todos los usuarios activos. La verdad es que es una cantidad bastante respetable.

Completar registro

Como toda web fiable que se precie, en CoinAdder el registro es completamente gratis, si una web os pide dinero solo por registraros huid de ella. Es más, no solo es gratis sino que además nos van a regalar los primeros 500 satoshis por la cara. Para ello solo tenéis que rellenar el formulario de inscripción.

coinadder-registro

Tendremos que poner nuestro username, un password, un correo electrónico y por último la dirección de nuestra billetera Bitcoin.

Importante sobre los pagos en CoinAdder: Importante sobre los pagos en CoinAdder:

CoinAdder paga a través de Faucetbox. Si no tienes cuenta en Faucetbox no te preocupes, al poner tu dirección Bitcoin en el regitro automáticamente se te crea la cuenta en Faucetbox. Cuando cobres te mandarán el pago allí y luego a tu monedero. Solo tienes que chequearlo.

Donde pone Referrer es importante que si os aparece en blanco pongáis elrecaudador. No lo sé a ciencia cierta pero es posible que si lo dejáis en blanco no os ingresen esos 500 satoshis, aunque repito, no es algo que sepa a ciencia cierta.

Empezar a ver anuncios remunerados

Empezar a ganar dinero en CoinAdder es tan fácil como pinchar en el menú superior de la web en View Ads. A continuación tendremos acceso a todos los anuncios pagados ese día.

coinadder-anuncios

Cada anuncio tiene un valor de 75 satoshis. Para activarlo pichamos en el, rellenamos un captcha y esperamos la cuenta atrás que para todos los anuncios es de 15 segundos.

Los anuncios se resetean cada 24 horas, por lo que es aconsejable marcarse una hora más o menos fija todos los días para verlos.

Sistema de referidos

CoinAdder también nos permite ganar dinero invitando a otros usuarios a probar el sistema. Para conseguir referidos se nos proporciona un enlace único así como banners promocionales. Para acceder al material solo debemos ir a Promo banners.

El sistema de referidos de la página consiste en un solo nivel de afiliados donde podemos invitar a un número ilimitado. Ganaremos el 20% de cada click que haga cada uno de ellos.

1473783584_bitcoin1            Primer pago recibido de CoinAdder

pago-coinnader-octubre

El pago es procesado en algo más de una semana a tu cuenta de Faucetbox y después tarda un par de días más en llegar a tu monedero.

Conclusión final y despedida

Una web que supera los dos años de vida y más tratándose de una ptc no es cosa de broma. Podemos considerar y meter a CoinAdder en el grupo de los negocios fiables que estamos utilizando.

Lógicamente por muy fiable que sea un sitio no está libre de dejar de pagar mañana mismo. Esperemos que esta web continúe online como mínimo un par de años más para poder seguir sacándole partido.

Por supuesto como os digo siempre si no os ha quedado claro algo podéis dejarme un comentario con vuestras dudas y yo intentaré aclararoslo.

Completa el registro y recibe 500 satoshis completamente gratis. Súbete a la fiebre del Bitcoin.

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Te puede interesar

MyPayingCryptoAds: 0.0104 Btc por Coinbase

Pocas personas merecen que se depositen tanta confianza en su trabajo como Uday Nara administrador …

2 comentarios

  1. It is actually a nice and helpful piece of information. I am happy that you simply shared this helpful information with us. Please stay us informed like this. Thank you for sharing. baeeaacgdkecfebg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *