Inicio / encuestas / Greenpanthera: Lluvia de encuestas remuneras en español

Greenpanthera: Lluvia de encuestas remuneras en español

Hoy vamos a dedicar el tiempo a Greenpanthera, una página de encuestas remuneradas que me ha llamado poderosamente la atención por la abrumadora cantidad de encuestas diarias que podemos completar. En este sentido es una web que destaca sobre las demás.

Desde el primer día en que me registré en la web he recibido una media de 10 encuestas diarias en mi correo electrónico, pero es que si te metes en la web puedes acceder a muchas más. En todas las páginas de encuestas gratuitas nos encontramos con el escollo de estar limitados en la cantidad de dinero que podemos conseguir, dado que el número de estudios que nos mandan es limitado. En Greenpanthera esto desaparece, el potencial de la web es enorme.

Ficha técnica
.Idioma: Español, inglés, brasileño, alemán, polaco, francés, italiano, suizo, belga, indio, chino, danés y holandés.
.Propiedad de la web: La compañía estadounidense A&K International Inc.
.Países aceptados: España, Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Chile y países europeos.
.Método de pago: Paypal.
.Bono de bienvenida: 5 euros al completar la inscripción correctamente.
.Mínimo de pago: 30 euros.

Registrarse en la web

El primer paso como en toda web que se precie va a ser el de registrarse. El registro en Greenpanthera no solo es gratuito sino que además vamos a recibir en nuestra cuenta nuestros primeros 5 euros.

Para completar el registro y recibir los 5 euros de bono solo tendréis que rellenar un pequeño formulario con vuestro nombre, email y contraseña. Acto seguido recibiremos un correo con un enlace en el que debemos pinchar para confirmar nuestro registro en la web.

A continuación un paso que yo considero importante es el de rellenar nuestro perfil. Parece que no pero este es un paso que nos evitará problemas futuros y nos servirá para recibir más encuestas.

greenpantera-perfil

Siempre digo lo mismo, en lo que se refiere a los datos personales es mejor poner siempre la verdad. Al menos en lo que se refiere al nombre, domicilio, etc. En lo demás nos podemos permitir alguna licencia pero no mientas nunca sobre tu identidad, puedes tener problemas a la hora de cobrar si la web requiere algún tipo de verificación.

Empezar a ganar dinero

Vamos al lío, a lo que verdaderamente nos interesa de todas estas páginas, el ganar dinero 😜 . Lógicamente para ganar dinero en Greenpanthera vamos a tener que hacer encuestas. Para acceder a las encuestas remuneradas tenemos dos opciones distintas. Una es la de esperar a recibirlas en nuestro correo electrónico (mandan muchas) y la otra que yo personalmente considero mejor es entrar en la misma página e ir a la sección GANE DINERO. Allí nos vamos a encontrar con una inmensa lista de encuestas disponibles.

greenpanthera-encuestas

El valor de cada encuesta oscila desde los 0.60$ hasta los 1.20$. Contínuamente se van renovando ya que Greenpanthera trabaja con varios de los paneles de encuestas más grandes del mundo. Nunca nos quedaremos sin encuestas disponibles.

Importante sobre las encuestas de Greenpanthera: Importante sobre las encuestas de Greenpanthera:
Cuando completamos las encuestas no recibimos de inmediato la remuneración correspondiente a cada una de ellas, a veces suelen tardar algunas horas e incluso días en asignar la cuantía de las mismas.

También podemos ganar dinero en OfferWall. Se trata de un muro donde podemos completar ofertas remuneradas del tipo de registrarse en alguna web, descargar una app o similar.

Sistema de referidos y mínimo de pago

Por fin una web de encuestas remuneradas con un sistema de referidos competente. Greenpanthera nos da la opción de ganar dinero con nuestros referidos de por vida, ya que vamos a ganar el 10% de lo que cada uno de ellos nos vaya generando con su actividad en la web.

El mínimo de pago es quizá el único pero que le podemos poner a esta web y es que 30 dólares a pesar del potencial de la página es una cantidad algo elevada. Lo bueno, que podemos cobrar por Paypal y que los 5 euros del registro nos acortan bastante el recorrido hasta llegar a la meta.

Conclusión final y despedida

Otra cosa que digo siempre cuando hablo sobre las páginas de encuestas remuneradas es que son la forma más segura de ganar dinero en Internet. Si, también me he encontrado páginas de este tipo que no pagan pero la proporción si las comparamos con otro tipo de negocios es mucho menor.

Nada más amigos, si os ha parecido interesante Greenpanthera os invito a que os registréis conmigo y así empezar con 5 euros en vuestra cuenta totalmente gratis. Si os ha quedado alguna duda sobre su funcionamiento podéis consultármela sin problemas.

Entra en Greenpanthera, recibe tus 5 euros de regalo por registrarte y ten la opción de completar más de 30 encuestas diarias.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *