CoinPayU: Consigue bitcoins gratis a diario

Hoy vamos a hablar de CoinPayU, una web estilo PTC que nos va a otorgar la posibilidad de ganar bitcoins de manera totalmente gratuita todos los días.

Aunque la web apenas cuenta con un año de existencia, ya son miles y miles los usuarios activos, una cifra que aumenta día a día gracias a las buenas ganancias gratuitas en Bitcoin que ofrece.

Al igual que otras muchas páginas, CoinPayU nos ofrece la posibilidad de ganar dinero no solo visualizando anuncios, también tienen un buen repertorio de tareas diarias disponibles que nos harán mucho más fácil llegar al mínimo de pago. Y por supuesto, como en prácticamente todas las plataformas que nos permiten trabajar con criptomonedas, aceptan usuarios desde cualquier parte del mundo, sin restricción alguna.

Registrarse en CoinPayU

Como he dicho, cualquier persona se puede registrar en la web, sea del país que sea. Además, por descontado tanto el registro como el uso de la plataforma es totalmente gratuito.

Gana bitcoin de manera gratuita
viendo anuncios diarios en CoinPayU

Lo único que vamos a tener que hacer, es pinchar en Register una vez en la página y rellenar un pequeño formulario donde tendremos que introducir un username (nombre o apodo), un correo electrónico y una contraseña.

Acto seguido debemos de dirigirnos a nuestro email, ya que nos mandarán un mensaje con un enlace de validación que tendremos que copiar y pegar en la casilla correspondiente, a continuación solo confirmamos. Si no lo ves, dirígete a la carpeta de spam.

Cómo ganar dinero en CoinPayU

La verdad es que en este momento CoinPayU es una de las páginas gratuitas donde más cantidad de Satoshis diarios podemos conseguir, esto es gracias a la buena remuneración de tanto anuncios como de ofertas.

Ganar dinero viendo anuncios

El punto fuerte y a lo que va enfocada principalmente esta página es a ganar dinero con la visualización de anuncios gratuitos.

Anuncios de CoinPayU
Gana dinero viendo anuncios

Tenemos dos opciones disponibles para hacerlo; Ver anuncios y Anuncios de ventana activa.
En la primera opción tendremos que ver anuncios sin adfocus, es decir, que no hará falta tener esa ventana activa para recibir la comisión. En la segunda como su propio nombre indica, tenemos que tener esa ventana abierta en primer plano para recibir el dinero del anuncio.

Ganar dinero haciendo tareas

Aunque no es la principal opción de la web, lo cierto es que bien trabajada si es la que nos puede hacer ganar más dinero dentro de la misma.

Ofertas remuneradas en CoinPayU
Muros de ofertas disponibles

Existen gran variedad de muros de ofertas que nos van a brindar una estupenda oportunidad de aumentar considerablemente nuestro saldo dentro de la plataforma.

Encontramos muros tan reputados como Offer Toro, Wannads o Adscend Media, donde ganaremos dinero realizando o completando distintas ofertas, como encuestas, anuncios, descargar aplicaciones, registrarnos en webs y un sin fin de oportunidades más.

* Algunas de las tareas completadas pueden demorarse hasta 45 días antes de que veamos el saldo reflejado en nuestra cuenta, otras se reciben de manera instantánea.

Sistema de referidos

Otra opción para ganar dinero en CoinPayU, es invitando a otros usuarios a probar la página. Para hacerlo solo vamos a la opción del menú “Recomendación”, allí nos encontraremos todas las herramientas para promocionar la web. Enlaces, varios tipos de banners, etc.

Lo que vamos a ganar en este sistema va a depender de la membresía que tengamos, yendo desde el 10% hasta el 80% de la actividad de nuestros afiliados.

A destacar también que la web ofrece un mercado de referidos, donde vamos a poder vender o comprar referidos y así poder sacar un mejor provecho de nuestra cuenta.

Puntos de actividad

Esta opción me parece bastante interesante, ya que fomenta que seamos activos en la web, seguramente estás en un montón de páginas, pero, ¿Realmente las trabajas?

Al ver los anuncios de CoinPayU, automáticamente vamos a ir ganando puntos. Los puntos se otorgan de la siguiente forma:

· 1 punto por cada 10.000 Satoshis ganados viendo los anuncios.
· 1 punto por cada 10.000 Satoshis gastados en publicidad.
· – 1 punto por cada 7 días de inactividad.

¿Para que sirven los puntos?

El tener puntos nos otorga ciertas ventajas a la hora de realizar algunas acciones dentro de la página. Por ejemplo, en lo que se refiere en los pagos, al tener más de 100 puntos a la hora de solicitar un reembolso, este nos llegará de manera instantánea a nuestra billetera de Bitcoin. También recibiremos varios descuentos a la hora de comprar alguna membresía.

Membresías disponibles

En CoinPayU vamos a ganar dinero de manera gratuita, pero también existe la opción de ganar mucho más invirtiendo en alguna de las membresías disponibles en la plataforma.

Membresías en CoinPayU
Membresías disponibles en CoinPayU

Exactamente son cuatro las membresías disponibles, una de ellas es la denominada Miembro ordinario, que es gratuita y es con la que vamos a empezar en la página por defecto.

1️⃣-. Miembro ordinario: Se trata de la cuenta estándar con la que todos los usuarios de la web empezaremos. Ganamos el 100% de nuestros propios clicks y el 10% de lo que genere cada uno de nuestros referidos.

2️⃣-. Socio menor: Su precio es de 35.000 Satoshis al mes y las ventajas que vamos a obtener son las del 200% de nuestros propios clicks, el 15% de cada anuncio visto por nuestros referidos y el 10% por cada oferta completada por los mismos.

3️⃣-. Socio intermedia: El coste mensual es de 100.000 Satoshis, ganamos el 300% de cada click propio, además del 20% de cada click de referido y el 12% por cada oferta que hagan con éxito.

4️⃣-. Socio mayor: Por valor de 300.000 Satoshis al mes, vamos a percibir el 400% del valor total de cada anuncio que veamos nosotros dentro de la página, a esto se sumará que ganaremos el 50% de los clicks por referido y el 15% de cada oferta completada.

Ni que decir tiene que las membresías son la mar de atractivas, pero salvo que se de el caso de que seas capaz de conseguir un buen número de referidos directos, es del todo desaconsejable gastarse un dinero que posiblemente no vamos a recuperar. Por lo que recomiendo no gastar dinero en ellas, salvo si como he dicho, seas capaz de conseguir atraer un buen puñado de usuarios con tu referencia, en ese caso desde luego que si convendría gastarse los cuartos.

Cómo cobrar de CoinPayU

Estamos en una página donde ganar dinero, por lo tanto en algún momento querremos retirar lo ganado en ella, vamos digo yo, no?

Para poder retirar las ganancias tendremos primero que haber llegado al menos al mínimo de pago, que en estos momentos es de 10.000 Satoshis.

Retirar dinero en CoinPayU
Cobrar en CoinPayU

Una vez alcanzado ese umbral, vamos a consola o dashboard en inglés y pinchamos sobre el botón Retirada que se encuentra en Balance principal.

Tendremos que indicar la cantidad que vamos a retirar y a continuación dirigirnos a nuestro correo electrónico para pinchar sobre un enlace de confirmación de dicha retirada.

Una vez hecho esto, tendremos que esperar a que el dinero llegue a la billetera que hayamos elegido. Los pagos suelen procesarse en un plazo de 48 horas de lunes a viernes.

comprobante de pago de Coinpayu
Pago recibido de Coinpayu

Los pagos en CoinPayu suelen tardar unos pocos días, en mi caso fueron cuatro días, en cualquier caso, al pedir el pago te dicen aproximadamente qué día lo recibirás y como veis, la página cumple.

Opinión final de CoinPayU

No podemos negar la fuerza del Bitcoin, una fuerza que aunque se empeñen los gobiernos no pueden contener. Las criptomonedas son una gran oportunidad de ahorro para las personas como tu o como yo, y páginas gratuitas como CoinPayU o Freebitcoin entre otras, nos ofrecen una herramienta la mar de interesante para conseguir ese propósito.

Ese y otros muchos motivos, son los que me han hecho decidirme a probar esta plataforma y acogerla en mi cartera de negocios para trabajarla con fuerza, además al ser gratis lo único que ponemos en peligro es nuestro tiempo, que aunque valioso es algo que estoy dispuesto a arriesgar.

Gana bitcoin de manera gratuita
viendo anuncios diarios en CoinPayU
 

6 comentarios

  1. elieth

    trato de registrarme en coinpayu y no me deja la pagina, que pasara

    • el recaudador

      Mira en tu email si has recibido un correo de validación, si no lo ves busca en la carpeta de spam (correo no deseado).

  2. yelissa

    quisiera saber donde uno reclama el dinero

    • el recaudador

      Al llegar al mínimo tendrás la opción de retirar el dinero a tu monedero.

  3. Jesús Sánchez

    ¿No puedo retirar por Paypal?, en caso de que no, recomiendas alguna billetera confiable.

    Gracias por el post.
    Saludos desde Venezuela

    • el recaudador

      Paypal no acepta Bitcoins, la mejor billetera online para ello y la que yo utilizo es Coinbase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.