DRIFT: Gana rublos construyendo tu garaje virtual

Hoy os traigo una divertida web para ganar rublos llamada DRIFT. Se trata de un juego económico totalmente gratuito, donde vamos a poder ganar dinero de varias maneras diferentes y que hará las delicias de los aficionados a los coches y sobretodo a los que quieren sacarse un dinerillo extra.

La página lleva en funcionamiento varios meses y se ha convertido en una de las de más crecimiento y no me extraña, ya que si la pruebas corres el riesgo de convertirte en un adicto a ella, ya que es una web supercurrada y con un potencial bastante grande.

Principales características de DRIFT

DRIFT

▪ Nombre: DRIFT
▪ Propiedad: DRIFT GAMES LTD registrada en el Reino Unido con dirección en 5 Jewry Street, London EC3N 2EX.
▪ Idioma: Varios, entre ellos el castellano
▪ Países aceptados: Todo el mundo
▪ Mínimo de pago: 1 Rublo
▪ Métodos de pago: Payeer
▪ Pago en curso:

Registro en DRIFT Registro en DRIFT

Registro y primeros pasos en DRIFT

Lo primero que debemos hacer si queremos formar parte de DRIFT es completar el registro gratuito. Para ello vamos a la página principal desde el botón que te he dejado arriba, dentro de la web donde pone registro rápido, rellenamos todos los campos.

Simplemente necesitaremos un nombre de usuario, un email y una contraseña, al darle a CREAR CUENTA recibiremos un correo electrónico para validar la misma. Una vez hecho, ya podremos entrar en la web y empezar a ganar dinero.

El objetivo del juego será el de comprar coches que nos irán dando un rendimiento económico en forma de comisión. ¿Se trata entonces de una página de inversión? SI y NO.

Aunque se puede invertir para aumentar nuestro garaje y ganar dinero de manera mucho más rápida, la web es totalmente gratuita y cuenta con varias opciones para ganar dinero sin invertir, un dinero que vamos a poder retirar desde tan solo 1 rublo o invertirlo en la compra de coches para aumentar nuestro garaje. Pero no te apures, porque ahora te voy a explicar punto por punto todos los entresijos de la web.

Cómo ganar dinero invirtiendo en DRIFT

Solo por completar el registro en DRIFT ya estarás ganando dinero. Cuando creas una cuenta, automáticamente se te añade el primer coche al garaje virtual, un coche que te empezará a generar beneficios en tiempo real, unos beneficios que podrás retirar sin ningún problema al llegar al mínimo correspondiente.

Pero vayamos por partes, como me imagino que no tienes ni idea de cómo funciona la web, vamos a ir paso a paso desmenuzándola para que entiendas todo y no se quede nada en el tintero.
Lo primero es dirigirnos al menú y ver las opciones de la página.

Despacho del usuario

Al entrar en esta opción veremos un resumen completo de toda nuestra cuenta. Aquí podemos ver todos los coches de nuestro garaje, nuestro saldo actual, el rendimiento que estamos teniendo y todas las opciones para ganar dinero dentro de DRIFT.

En fin, se trata más bien de un centro de estadísticas donde ojear cómo llevamos nuestra cuenta desde el momento del registro hasta hoy mismo.

Taxoparque

Este es uno de los dos garajes virtuales de los que dispone el juego, se trata de un espacio donde podemos comprar una serie de coches modestos a un precio bastante asequible.

El coche más barato ronda los 10 rublos y podremos comprar todos los que podamos o nos apetezca. Cada coche dará un porcentaje de ganancias por hora durante un tiempo de 180 días, pasado ese tiempo, el coche dejará de dar beneficios y desaparecerá del Taxoparque.

El rendimiento de los coches es en tiempo real y podremos retirar los beneficios cuando queramos a partir de 1 rublo, el dinero lo podremos enviar a nuestra cuenta de pagos o de compras.

Carsharing

El otro garaje virtual de DRIFT. Se trata de una especie de concesionario con el mismo funcionamiento del Taxoparque pero con la diferencia de que los coches son algo más caros.

carsharing DRIFT
Ejemplos de coches en el Carsharing

No obstante el coche más barato de este apartado cuesta unos 49 rublos. También es cierto que el rendimiento de estos coches es bastante superior. La maduración de los mismos también se sitúa en 180 días y como sucede con el Taxoparque, podemos retirar las ganancias cuando queramos.

Cómo ganar dinero gratis en DRIFT

El garaje virtual es la manera más lucrativa de ganar dinero en DRIFT pero no la única. La plataforma cuenta con varias opciones interesantes para ganar dinero sin tener que invertir nada, un dinero que podemos retirar hacia nuestro monedero o si lo prefieres, utilizarlo para aumentar tu flota de coches. Solo tienes que ir a GANANCIAS en el menú y explorar los siguientes apartados.

Navegación por sitios

Aquí vamos a disponer de un gran número de anuncios gratuitos diarios, con los que vamos a aumentar nuestro saldo en la plataforma de manera significativa.

anuncios DRIFT
Anuncios remunerados

Para ver los anuncios correctamente solo debemos pinchar sobre cualquiera de ellos, se nos abrirá una pestaña con un contador, cuando este llegue a cero tendremos que solucionar un captcha y se nos abonará el importe del anuncio.

Los anuncios disponen de adfocus, es decir, es necesario mantener la pestaña activa hasta que recibamos la comisión, de lo contrario el anuncio se detendrá.

Tareas

En este apartado vamos a disponer de unas cuantas tareas o logros dentro de la web. Los trabajos son bastante diversos y se pueden realizar de forma ilimitada, aunque es cierto que en algunos tendremos que esperar un tiempo establecido para poder repetirlos.

Las recompensas por estos logros son interesantes, por ejemplo, si tienes un canal en Youtube, puedes hacer un vídeo hablando de DRIFT y obtendrás 300 Rublos de comisión. Otra de las tareas es postear un pago de la web en el foro a cambio de 3 Rublos, esta tarea es ilimitada.

Lotería

Cada hora tendremos la oportunidad de probar suerte en la lotería de la página y lo mejor es que es totalmente gratuita, no vamos a tener que invertir nada.

Solo entra y pulsa el botón de Participar en lotería y automáticamente pasarás a la lista de participantes.

El premio si eres el ganador, consiste en un coche del Carsharing, concrétamente de un Volkswagen Polo, valorado en 49 Rublos y que nos dará un 25% de rendimiento mensual, ni tan mal.

Bono diario

Esto me encanta. Se trata de un juego gratuito de probabilidades al estilo Freebitcoin, donde vamos a poder conseguir un premio probando suerte.

DRIFT bono diario
Bono diario en DRIFT

Pincharemos en el botón y esperamos la recompensa, las probabilidades del bono se dividen en porcentajes, siendo el premio más modesto de 0,01 Rublos la probabilidad más alta con un 35% y los 1.000 Rublos la más improbable con un 0,01%.

La comisión que consigamos con el bono diario irá a parar a nuestro saldo de compras, recuerda que puedes cambiar el dinero entre saldos cuando quieras de manera gratuita, esto lo podemos hacer en la sección del menú Operaciones de Saldo.

Carrera de Líderes

Esta es otra opción interesante para aumentar nuestro parking, se trata de una competición entre todos los usuarios de DRIFT.

La carrera de líderes está dividida en 7 categorías diferentes, y puedes ganar en cualquiera de estas categorías, o en varias categorías a la vez. Ocuparás una posición en la lista de líderes y recibirás bonos de velocidad de ganancias hasta que otros participantes no te adelanten.

Estos bonos se irán recibiendo para utilizar tanto en el Taxoparque como en el Carsharing y podremos recibir hasta un 130% de la velocidad total de nuestro parking. La velocidad total no es otra cosa que la velocidad de ganancias de nuestro parking, cuantos más coches, más rápido irá moviéndose nuestro saldo.

Sistema de afiliados de DRIFT

Otra sección molona y de la que nos podemos aprovechar, es consiguiendo referidos para la plataforma, ya que cuenta con un sistema realmente interesante.

Juego económico con retirada de dinero Drift

 
El funcionamiento es sencillo, vamos a disponer de 2 niveles ilimitados de referencias y las comisiones que vamos a recibir son las siguientes:

7 % de todas las recargas de saldo para compras de los referidos del primer nivel.

3 % de todas las recargas de saldo para compras de los referidos del segundo nivel.

5 % de todas las recargas de saldo para publicidad de los referidos del primer nivel.

20 % de todas las ganancias de los afiliados por cada anuncio que vean.

Como afiliado podemos recompensar a nuestros referidos otorgando un porcentaje de lo que nos hagan ganar, esas comisiones las verán reflejadas en el saldo de compras.

Cómo y por donde retirar el dinero

En nuestro despacho tendremos que ir a Para pagos y accederemos a la opción de retirar el dinero, cosa que podremos hacer si hemos llegado al mínimo correspondiente en la billetera deseada.

modos de pago DRIFT
Opciones y mínimos de pago

Lo único que debemos de hacer es pinchar sobre la opción que queremos y cobrar. Cada billetera exige un mínimo de pago distinto y lleva asociada su propia comisión. Los pagos se recibirán por lo general en menos de 15 minutos, aunque en algunos monederos puede demorarse hasta 24 horas.

Opinión final acerca de DRIFT

En este caso junto dos de mis grandes pasiones, ya que desde muy pequeño me han atraído muchísimo los coches, lo del dinero vino después 😂

Se trata de un sitio muy bien cuidado y que hará las delicias de cualquier usuario que le dedique el tiempo necesario, ¿Qué si es un sitio fiable? esto es algo que el tiempo lo dirá.

Hasta el momento cuenta con muchos meses de vida sin problema alguno, además parece ser que la compañía tiene proyectos en mente de mayor magnitud, cosa que hace pensar que es un sito sostenible.

En cualquier caso, siempre digo que en estos sitios lo mejor es comprobarlos por uno mismo. Yo aconsejo probar en modo gratuito e ir invirtiendo parte de lo que vamos generando para aumentar el parking, de esta manera no pondremos nuestro dinero en riesgo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.