PipeFlare: Reclama criptomonedas y cobra al instante

Hoy sacamos a escena una plataforma reciente que nos va a permitir recibir pagos instantáneos en criptomoneda, su nombre es PipeFlare y como podréis ver a continuación en el post, es un sitio la mar de interesante.

A pesar de ser una web bastante nueva, lo cierto es que se ha ganado una popularidad considerable, hasta el punto de contarse sus usuarios por cientos de miles. Y la verdad no es de extrañar, ya que está disponible para todo el mundo y su uso es sencillo a la par que adictivo.

PipeFlare nos permite reclamar fracciones de hasta 3 criptomonedas cada 20 horas, lo más interesante de todo es que dispone de una serie de bonus con los que vamos a poder multiplicar esas fracciones cada día, eso por no decir que no hay mínimo de pago, si queremos vamos a recibir los pagos al instante en nuestra billetera para criptodivisas.

Principales características de PipeFlare

Se trata de una página con bastantes puntos fuertes, donde sobretodo hay que destacar un sistema de referidos muy interesante, donde vamos a disponer de hasta 4 niveles distintos, pero no adelantemos acontecimientos.

logo de pipeflare PipeFlarePipeFlare ▪ Lanzamiento: Año 2020
▪ Países aceptados: Todos
▪ Pagos: Instantáneos
▪ Criptomonedas: ZEC, PIVX, DASH
Sistema de referidos: Si
Estado actual:
Registro PipeFlare Pagando Revisión No paga

Antes de completar el registro en PipeFlare, te aconsejo leer primero el post, ya que si utilizas la web como te voy a aconsejar, vas a ganar el doble de dinero por cada reclamo que hagas en ella. Vamos al lío.

Haz esto y gana el doble

Bueno, lo cierto es que puedes registrarte ya si lo deseas desde el enlace que te he dejado en las características, pero te recomiendo que no reclames todavía, ya que con el truco que te voy a decir vas a ganar el doble con cada reclamo y no solo eso, es que además vas a ganar dinero por otro lado 😎

La primera acción que vas a hacer es descargarte el navegador Brave, un navegador que nos va a permitir ganar dinero por el simple hecho de utilizarlo.

Para enterarte de cómo funciona este navegador, te recomiendo ver la review de Brave que publiqué, en ella te explico todo paso a paso.

La razón de utilizar Brave no es otra que la siguiente; PipeFlare tiene un acuerdo con el que pagará el doble por cada reclamo hecho desde ese navegador, así que matamos dos pájaros de un tiro. Por un lado ganamos dinero con Brave y por otro ganamos el doble en PipeFlare. ¿Mola o no mola?

Por supuesto todo esto es opcional, puedes utilizar PipeFlare con otro navegador sin ningún tipo de problema, lo único es que no recibirás el bonus por hacerlo con Brave.

Completar el registro en PipeFlare

Como he dicho anteriormente, cualquier persona puede registrarse en PipeFlare y ganar dinero, ya que la web es gratuita y válida para usuarios de cualquier parte del mundo.

Lo que hay que hacer es entrar en la web desde el enlace que te he dejado en las características y pulsar justo donde dice Registro. Después rellenamos el formulario con un nombre, correo electrónico y contraseña. Nos mandarán un correo de confirmación, cuando nos llegue solo pinchamos para confirmar y listo, ya podemos entrar en PipeFlare.

Si no ves el correo de validación, es probable que te haya llegado a la carpeta de spam, echa un vistazo ahí por si acaso, de lo contrario entra en Discord y escribe a los administradores comentándole el problema.

Funcionamiento de PipeFlare

Estamos hablando de esencialmente una faucet, por lo que el funcionamiento básicamente es parecido a otras, lo que la diferencia es sobretodo el sistema de bonus diario por actividad.

En PipeFlare tenemos 3 monedas que podemos reclamar cada 20 horas, estas criptomonedas son ZEC, PIVX y DASH. Para empezar a reclamarlas solo debemos de pinchar sobre el logo de la plataforma e ir a las 3 faucets.

Pinchamos sobre la que queremos reclamar, las 3 se pueden hacer por separado cada 20 horas cada una. Completamos el captcha correspondiente y recibiremos la recompensa al instante.

pipeflare reclamar monedas
Reclama las criptomonedas

En la opción del menú Mi Recompensa podemos configurar los pagos, lo único que hay que hacer es introducir la dirección de nuestras billeteras donde corresponden, si no tienes puedes descargártelas directamente desde la web o utilizar Binance.

Cuando hayas configurado las billeteras, cada vez que reclames en una de las faucets, recibirás de manera instantánea el pago, si tarda unos minutos no desesperes, porque también va a depender de lo congestionada que esté la red.

Aumentar las ganancias

PipeFlare dispone de una serie de bonus por actividad, si los vamos activando iremos recibiendo todavía más dinero con nuestros reclamos diarios.

multiplicador PipeFlare
Gana más dinero

Con el multiplicador de la web, podemos llegar a multiplicar hasta por 1,9 por cada reclamo. Esto lo podemos conseguir añadiendo nuestras cuentas de Facebook, Twitter o Linkedin, además del navegador Brave.

Sistema de referidos

Otro de los puntos fuertes de este sitio es su sistema de referidos de 4 niveles. Las ganancias por cada nivel serán del 50% 30% 20% y 10% respectivamente.

Hay que añadir que este sistema cuenta también con su propio multiplicador, donde se nos van a ir otorgando cierto porcentaje adicional por cada puñado de referidos activos.

Por ejemplo, si consigues tener más de 100 referidos, las ganancias que recibas de los mismos se multiplicarán por 2, esto vale para todos los niveles.

¿PipeFlare paga?

En pocas páginas vamos a tener la facilidad que tenemos en PipeFlare para comprobar si es scam o realmente paga, ya que como te he dicho anteriormente los pagos se realizan de manera instantánea y automática a tu billetera con cada reclamo.

comprobante de pago de PipeFlare
Pago instantáneo de PipeFlare

Los pagos son instantáneos o se demoran unos pocos minutos, quizás tendremos que tener más paciencia con la moneda ZEC, ya que necesita más confirmaciones y por lo general tarda más en llegarnos.

Opinión acerca de PipeFlare

Aunque lleva poco tiempo en línea, incluimos a PipeFlare en nuestra cartera de negocios, gracias en parte a las buenas referencias que hemos recibido de ella y al potencial enorme que tiene.

No sabemos hasta donde llegará, ya que esto cuando se trata de páginas que pagan tan facilmente es imposible decirlo, pero tiene buena pinta y confiamos en que se convierta en todo un referente de las faucets como han hecho páginas como Freebitcoin.

En cualquier caso solo nos queda trabajarla y disfrutarla, si os ha gustado podéis probarla por vosotros mismos y me decís que os parece, a mí al menos de momento es un sitio que me gusta bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.