Inicio / exchanger / Changer: Intercambio entre monederos electrónicos

Changer: Intercambio entre monederos electrónicos

¿Cuantas veces os habéis quedado con las ganas de invertir en alguna página por no tener saldo suficiente en el procesador de pagos requerido por dicha web? Seguro que alguna, yo por ejemplo muchísimas veces.

La solución para ello es pedir a alguien de confianza que te intercambie el dinero o echar mano de algún exchanger de confianza.

Changer es uno de los intercambiadores de monedas más longevos que existen, yo lo llevo usando varios años. Concretamente son 7 años lo que lleva esta web online, fue fundada en el año 2.009 bajo la denominación de xChanger. He cambiado muchas veces el saldo entre monederos e incluso he convertido mis Bitcoins en saldo en alguno de los procesadores que utilizo.

Para que veáis que es cierto que llevo registrado varios años podéis observarlo en la siguiente imagen donde se ven los datos de mi registro en Changer.

changer-cuenta

Como veis ya llevo casi tres años utilizando sus servicios y de momento no tengo queja alguna, funciona como un reloj suizo.

Cómo funciona Changer.com

Para empezar el registro en la página es totalmente gratuito. Solo debemos rellenar los datos y activar la cuenta mediante un enlace que nos mandarán a nuestro correo electrónico.

Una vez dentro podemos elegir el idioma de la web, hay varios disponibles, entre ellos el español.

En Changer disponemos de 22 monederos diferentes donde intercambiar nuestro saldo, entre ellos están monederos como OKPay, Perfect Money, Payeer, AdvCash y Bitcoin, además de varias de las criptomonedas más utilizadas como Litecoin, Dogecoin, Dash, Namecoin, etc.

Para cambiar el saldo entre los procesadores solo tenemos que dirigirnos a la página principal y pinchar sobre el procesador de donde queremos enviar el dinero en la caja de ENVIAR y luego en el procesador donde queremos recibir ese dinero en la caja RECIBIR.

changer-intercambiador

Se nos abrirá una cajita en medio de las dos columnas donde tendremos que añadir la cantidad a enviar y las direcciones de las dos carteras, veremos el total a pagar con las tasas que nos ofrece Changer. Cuanto más dinero vayamos intercambiando mayor serán los descuentos ya que Changer tiene varios niveles.

changer-mandar-dinero

Una vez hemos añadido la cantidad y las direcciones de ambos procesadores pinchamos en el botón de Cambiar y el pago se procesará.

Sistema de descuentos

Como ya he comentado cuanto más dinero intercambies más descuento por transacción vas a recibir. Changer dispone de varios niveles que irás desbloqueando cuando llegues a cierta cantidad.

Empezamos en el nivel 1 donde se nos aplica un 5% hasta llegar a un volumen acumulado en todas tus transacciones de 500$ dólares donde desbloquearemos el siguiente nivel. Así hasta alcanzar el nivel máximo que es el 25%. Claro que para llegar a ese nivel tendremos que alcanzar la cifra de 1 millón de dólares intercambiados. Me mareo solo de pensarlo 😛

 Porcentajes de descuento según nivel alcanzado  
[wc_skillbar title=”1″ percentage=”5″ color=”blue”][wc_skillbar title=”6″ percentage=”10″ color=”green”][wc_skillbar title=”11″ percentage=”15″ color=”yellow”][wc_skillbar title=”17″ percentage=”20″ color=”orange”][wc_skillbar title=”22″ percentage=”25″ color=”red”]

Por el momento yo continúo en el nivel 1, mis transacciones no suelen ser muy grandes ya que lo utilizo más bien para cambiar criptomonedas por saldo en procesadores para mis inversiones, aunque ya me estoy acercando al siguiente nivel.

Changer afiliados

No solo podemos intercambiar saldo entre procesadores además también podemos ganar algo de dinero con su sistema de afiliados.

Vamos a recibir una bonificación del 15% de las tarifas aplicadas en cada transacción que haga cada uno de nuestros afiliados. Lo mejor de todo es que no hay límite ni en la cantidad de dinero que podemos ganar como afiliado ni en la cantidad de gente que podemos invitar en Changer.

El dinero por afiliado será ingresado en nuestra cuenta de Changer automáticamente después de que se produzca la transacción y podemos retirarla cuando queramos ya que no hay mínimo de pago.

Acabando por hoy

Cuando se trata de hacer transacciones en Internet con nuestro dinero siempre nos asaltan las mismas dudas, ¿Me llegará o se lo quedarán?

Es por eso que siempre conviene buscar los sitios más seguros. Changer lleva siete años online y pasa por ser uno de los intercambiadores más seguros que existen, es de confianza y aplica unas tasas bastante razonables.

Regístrate en Changer de manera gratuita, uno de los mayores y más seguros exchangers que puedes encontrar en toda la red.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
Suscríbete a nuestros artículos por correo electrónico    

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *