Inicio / bitcoin / EthereumClix: Gana fracciones de ethereum gratis

EthereumClix: Gana fracciones de ethereum gratis

ethereum gratisNo podemos ser ajenos a la revolución de las criptomonedas y en especial del Ethereum. Una moneda digital que ha quintuplicado su valor en apenas un par de semanas, hasta tal punto que está consiguiendo algo impensable, hacer sombra al mismísimo bitcoin.

Así como se cuentan por miles las páginas donde podemos ganar bitcoins de manera gratuita, lo cierto es que en lo que se refiere al ethereum estas se cuentan con cuentagotas.

EthereumClix es una de las pocas páginas que existen donde podemos ganar fracciones de manera gratuita. Este tipo de páginas salvo contadas excepciones no suelen durar mucho, a lo sumo un año. Es un buen momento para utilizarla y sacarle todo el partido que podamos, al fin y al cabo el único riesgo que corremos es el de perder tiempo y por contra podemos ganar una buena cantidad de ethereum gratis, que al ritmo que está subiendo no es para tomárselo a la ligera 🙄

Si no tienes cartera donde guardar tus ethereum te recomiendo abrir una cuenta en Coinbase. Es sin duda el mejor monedero para guardar bitcoins del mundo, además da soporte a otras monedas digitales como el ethereum o el litecoin.
En fin, nos ponemos en faena, vamos a desgranar una a una todas las características importantes que nos ofrece esta página para ganar dinero.

Registrarse en EthereumClix

Si estáis familiarizados con las páginas para ganar dinero y más concretamente con las faucets u otras páginas de bitcoins no hace falta ni que leáis esta parte, aunque si me molesto en escribirlo podríais hacer una excepción 😆

Bueno al grano, os podéis registrar en EthereumClix a través de este enlace. Simplemente rellenamos un pequeño formulario con nuestro nombre, usuario, contraseña y correo electrónico.

cuenta de ethereumclix
Página de trabajo en EthereumClix

Después tenemos que ir a nuestro email y pinchar en un enlace para confirmar nuestra cuenta y empezar a ganar Szabo que es como se denomina a las fracciones de ethereum. Para que nos hagamos una idea del valor de un Szabo decir que 1 ethereum equivale a 1.000.000 de Szabos.

Empezar a ganar dinero

EthereumClix es una ptc, por lo tanto para ganar dinero tendremos que visualizar anuncios que previamente habrán contratado los anunciantes de la página.

Para ver los anuncios remunerados tenemos que ir al menú principal y pinchar en Surf Ads. Después tenemos que ver primero un anuncio del administrador para desbloquear los anuncios remunerados.

anuncios de ethereumclix
Anuncios remunerados en EthereumClix

Para ver estos anuncios simplemente pinchamos sobre ellos y esperamos a que la cuenta llegue al final, después seleccionamos la imagen correcta para que se valide.

Se nos otorgarán más o menos cantidad de Szabos dependiendo de la duración de los anuncios, cuanto más largos sean, más Szabos recibiremos.

El mínimo de Szabos que tenemos que alcanzar para pedir el pago está situado ahora mismo en 3.500.  Esto varía en función del precio del ethereum.

La cantidad de anuncios diarios suele estar entre los 10 y los 20. Es importante saber que si tienes referidos directos tienes que ver al menos dos anuncios todos los días para recibir las ganancias de estos.

Ganar más dinero con la membresía

Como toda ptc que se precie, en EthereumClix tenemos la opción de mejorar nuestra membresía y así ganar más dinero con nuestra actividad y la de nuestros referidos.

membresía en EthereumClix
Diferencia entre miembro gratuito y premium en EthereumClix

La diferencia básicamente radica en las ganacias por referidos. Con la membresía ganamos el doble por cada anuncio que vean. En otras palabras, si no tienes muchos referidos es mejor pasar olímpicamente de comprar la membresía porque lo único que estaremos haciendo es tirar el dinero.

Conclusión final

La verdad es que estoy harto de probar este tipo de páginas, matarme a hacer clicks y que se vayan al traste antes de poder pedir el pago. No sé si EthereumClix será una de ellas o se acabará convirtiendo en una web de referencia.

Lo cierto es que la incluyo en el blog porque tengo buenas referencias y sobretodo porque el Ethereum se ha convertido en una criptomoneda que merece mucho la pena trabajarla.

Esperemos que la apuesta salga bien y consigamos buenas ganancias. Si queréis uniros a ella y probar suerte abajo os dejo el enlace para que os registréis y probéis suerte conmigo.

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *