FaucetPay: Nueva microwallet para criptodivisas

FaucetPay es un microwallet de reciente creación que nos va a permitir ganar y almacenar fracciones de varias criptomonedas al instante.

Sin duda alguna la web se ha beneficiado del repentino cierre de FaucetHub, llenando el hueco que esta ha dejado entre los usuarios con ganas de ganar fracciones de criptomonedas gratis.

logo de FaucetPay

De hecho, hace poco os mostré el funcionamiento de otra web de similares características, Express Crypto. Lo que diferencia a FaucetPay de esta, es que no vamos a tener que registrarnos en la mayoría de las webs para recibir los pagos directamente en el wallet, esa es una de las diferencias, pero hay otras características que hacen de esta página un sitio muy pero que muy interesante.

Registrarse en FaucetPay

En tan solo un minuto vamos poder abrirnos una cuenta en FaucetPay. El registro es gratuito y lo único que vamos a necesitar es un nombre de usuario, una contraseña y un correo electrónico.

No te preocupes por tu nacionalidad, ya que esta plataforma acepta usuarios de cualquier parte del mundo, sin restricción alguna en ese sentido.

Entra en FaucetPay y gana
fracciones de criptomonedas al instante

Al introducir estos datos en el formulario y confirmar la cuenta, nos dirigiremos a nuestro correo electrónico, allí nos mandarán un mensaje con un enlace donde vamos a tener que hacer click para verificar y poder entrar en la plataforma y empezar a recibir pagos.

* Las monedas aceptadas en este momento en FaucetPay son: Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Dogecoin, Dash y Litecoin.

Empezar a ganar dinero en FaucetPay

La verdad es que FaucetPay es un microwallet bastante completo, ya que no solo tenemos la opción de generar ganancias con las faucets, además de eso, cuenta con otras características que vamos a ir repasando tranquilamente.

En el apartado Earn del menú principal de la web, vamos a encontrar unas cuantas formas diferentes de ganar dinero.

(1). Faucet List

Aquí vamos a poder acceder a una enorme lista de grifos disponibles para ganar dinero de forma instantánea.

lista de faucets en FaucetPay
Gana dinero en las faucets

Los grifos vienen separados por criptomonedas, junto con un montón de datos que nos sirven para clasificarlos, como por ejemplo; la cantidad de dinero que lleva pagado cada uno a día de hoy, la cantidad de me gustas recibidos o el total de usuarios que los están utilizando.

Lo único que debes de hacer es seleccionar la moneda que quieres ganar y dirigirte a cualquier grifo para reclamar tu premio, así de sencillo. Las ganancias irán directamente a tu wallet dependiendo de la criptomoneda seleccionada.

(2). Rock Paper Scissors

Este es un apartado enfocado a todos los usuarios que les guste jugar apostando su dinero. Se trata del juego “piedra, papel o tijeras”. Ni que decir tiene que debemos de apostar en este tipo de juegos con precaución.

(3). Offerwall

Los típicos paneles de ofertas que tan populares se han vuelto en toda página para ganar dinero que se precie. Muros como Offer Toro, TheoremReach o Pollfish entre otros, nos ayudarán a aumentar nuestro saldo completando distintas ofertas.

Las ofertas en cuestión pueden ser, registros en páginas, completar encuestas en línea o descargar y probar aplicaciones. Con ello iremos sumando puntos USDP. La conversión en estos momentos es de 400 USDP = 1 dólar.

(4). Paid to Click

Una de las maneras más rápidas y sencillas de conseguir Satoshis. Simplemente tenemos que visitar los anuncios disponibles y recibiremos la comisión correspondiente de manera instantánea.

Juego del multiply btc

Al igual que otras páginas de prestigio como FreeBitcoin, FaucetPay cuenta con su propio juego para multiplicar nuestros beneficios en la web.

juego de faucetpay
Multiplicador de Bitcoins

El funcionamiento es simple. Solo hay introducir una cantidad de Satoshis que queremos multiplicar y elegir por cuanto queremos multiplicarlo, hasta un máximo de x 9.500. Ni que decir tiene también que este juego hay que tomárselo con mucha tranquilidad, porque existe el riesgo de perderlo todo.

Exchange de FaucetPay

FaucetPay dispone de un servicio de exchange propio, donde vamos a tener la posibilidad de intercambiar las distintas criptomonedas que tenemos guardadas en el wallet.

Simplemente elige las monedas que quieres intercambiar y la cantidad, después pulsa sobre el botón Make Exchange y tus fondos serán tranferidos de forma instantánea a la criptomoneda elegida con una pequeña comisión.

Si tienes criptomonedas en otra billetera que no te permite intercambiarlas o te cobra una elevada comisión, FaucetPay es una opción excelente. Solo manda ese dinero a la dirección de cualquier moneda soportada por esta wallet y de esta manera te evitarás el perder dinero por el camino.

* Si estás buscando un sitio que no cobre comisión por intercambiar criptomonedas, la mejor opción del momento es Coinpot.

Sistema de referidos de FaucetPay

Por supuesto, también podemos ganar dinero recomendado FaucetPay a otros usuarios, ya que cuenta con un sistema de afiliados la mar de interesante.

Para empezar hay que decir que aunque solo dispondremos de un nivel de referidos, este será ilimitado, por lo tanto, podremos invitar a la cantidad de personas que queramos o podamos.

Las comisiones otorgadas por este sistema son estas:

Rock Paper Sscissors2 Satoshis cada vez que un referido gane
Multiply BTC50% de cada apuesta de tu referido
Exchange50% de cada comisión a un referido
Offerwall25% por cada oferta completada por un referido
PTC100% de cada anuncio visto por un referido

Como véis, las comisiones que otorga FaucetPay por cada acción de un referido son bastante considerables, sobre todo ese 100% de comisión en el apartado PTC.

¿FaucetPay paga?

La respuesta es clara y contundente, SI, FaucetPay paga y además lo hace bastante rápido. En mi caso apenas han tardado un par de horas en hacerlo.

comprobante de faucetpay
Pago recibido de FaucetPay

El pago lleva asociada una pequeña comisión, esta comisión va a variar si queremos un pago rápido o un pago normal. En mi caso he elegido el normal, total, me parece una estupidez pagar una comisión mayor por no poder esperar un par de horas.

Opinión final acerca de FaucetPay

Creo que no me he dejado nada en el tintero, así que vamos a ir echando el cierre. No sin antes decir que mi opinión sobre FaucetPay es bastante positiva.

La web viene a llenar un hueco dejado por FaucetHub, dado que a la mayoría de gente que nos dedicamos a ganar fracciones de criptomonedas gratis, este hueco era imprescindible llenarlo.

Personalmente, aunque es cierto que llevo muy poco tiempo utilizándola, me gusta mucho más que su antecesora. Tiene una interfaz más agradable, su uso es incluso más sencillo y las opciones de ganar o el potencial, es algo superior.

Entra en FaucetPay y gana
fracciones de criptomonedas al instante
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.