Express Crypto: Multifaucet para conseguir criptomonedas

Hola recaudadores, en el día de hoy os voy a hablar de una nueva plataforma donde conseguir fracciones de criptomonedas de manera gratuita y sin límite. La plataforma en cuestión se llama Express Crypto, una web que puede aprovechar como nadie el cierre de FaucetHub, recogiendo el testigo de la misma, de hecho veréis que el funcionamiento es muy similar.

logo de express crypto

La plataforma es bastante nueva, pero ya cuenta con más de 700 faucets asociadas y la cifra sigue aumentando día a día, así que las opciones de conseguir fracciones de las criptomonedas que soporta, cada vez son más grandes. ¿Qué criptos se pueden ganar en esta web? Tranqui, tranqui, no vayas tan rápido, ahora vamos a echarle un vistazo a todas las características de esta interesante página.

Cómo abrir una cuenta en Express Crypto

El registro en la web no puede ser más sencillo, por supuesto es gratis y para personas de cualquier país. Solo vamos a necesitar rellenar un pequeño formulario aportando un username, un email, una dirección de Bitcoin y una contraseña.

Entra en Express Crypto y consigue más de 20 criptomonedas
gratuitas continuamente y sin límite

Entra y regístrate gratis en Express Crypto

Una vez aceptados los términos de la plataforma, introducido el captcha y creado nuestra cuenta, podremos entrar para disfrutar de todas las características que nos ofrece, características que vamos a ir repasando una a una a continuación.

Empezar a utilizar Express Crypto

Creada nuestra cuenta y una vez dentro de ella, en nuestro Dashboard, vamos a poder ver las criptomonedas aceptadas o que se pueden ganar y almacenar en Express Crypto.

Criptomonedas disponibles en Express Crypto
Algunas de las criptomonedas disponibles

En estos momentos son 20 las criptomonedas que soporta la plataforma, entre las que se encuentran las de mayor capitalización como el Bitcoin, Dash, Dogecoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Monero, etc.

Al pinchar sobre el botón BALANCE se nos abrirá una ventana donde vamos a poder retirar las ganancias o el saldo disponible hacia una billetera externa. Cada moneda tiene un mínimo de pago y un porcentaje de comisión por retiro distinto.

Exchange propio

Otra opción llamativa de esta web, es que nos va a permitir comprar y vender cualquier criptomoneda existente en la plataforma.

Al seleccionar “Exchange” en el menú principal, nos llevará a la opción de intercambiar criptomonedas. El tipo de cambio que se utiliza es el proporcionado por la web Coinmarketcap.com. Siendo totalmente gratuita a la hora de vender EXG o EXS y con una tarifa del 5% para las demás criptos.

En estos momentos la plataforma cuenta con un límite diario, establecido en un máximo de 20 dólares. Es decir, solo podemos hacer intercambios hasta esa cantidad, una vez llegues a ella, tendrás que esperar 24 horas para volver a utilizar el exchange.

Cómo empezar a ganar criptomonedas

Ahora nos centramos en el meollo de la cuestión, en las formas de ganar las diferentes criptomonedas que nos ofrece Express Crypto.

Muros de ofertas

La primera opción que se nos presenta son los muros de ofertas. Es una opción bastante extendida en las páginas de ganar dinero y una de las opciones más fáciles de conseguirlo.

muros de ofertas de Express Crypto
Gana dinero en su muro de ofertas

En esta sección nos encontraremos los muros de ofertas más utilizados, como Wannads que destaca sobretodo por sus encuestas remuneradas, Paid To Click, famoso por generar ingresos viendo anuncios u Offertoro entre otros muchos.

Lista de faucets

Sin ningún lugar a dudas el punto fuerte de Express Crypto. Al pinchar sobre List of Sites se nos desplegará la lista de faucets en ese momento disponibles en la plataforma para cada criptomoneda concreta. A día de hoy son más de 700 grifos los disponibles para ganar fracciones de criptomonedas hasta hartarte.

Faucets en Express Crypto
Cantidad de faucets por criptomonedas

Para empezar a ganar dinero, basta con navegar hacia abajo en la página e ir seleccionando el grifo que queramos. En muchas de estas páginas tendremos que completar un registro, en otras bastará con introducir nuestra dirección de billetera. Cuando recibamos los pagos irán a parar a nuestra cuenta de Express Crypto.

A tener en cuenta que la web premia a los 10 usuarios más activos cada 24 horas. El premio consiste en una cantidad concreta de la criptomoneda EXG que irá a parar a nuestra cuenta. Los EXG podemos intercambiarlos en el exchange sin coste alguno.

Juegos

En la sección de juegos podemos encontrar varias maneras de aumentar nuestros ingresos en la plataforma poniendo nuestro dinero en riesgo. Nos encontramos juegos como el bingo, el Royal Dice BTC, Royal Dice Doge y una lotería semanal, con un funcionamiento bastante parecido a la de FreeBitcoin.

Sistema de referidos de Express Crypto

Podemos complementar nuestros ingresos en Express Crypto utilizando su sistema de referidos. Para ello basta con entrar en la sección Referrals, allí vamos a tener acceso a nuestro link de referido, junto con números banners de distintos tamaños.

El funcionamiento es bien simple, vamos a tener un único nivel ilimitado de referidos, con los que ganaremos el 10% de lo que ellos vayan generando en la sección de Offerwall (Muros de ofertas).

Aunque no es el sistema de referidos más bueno de la historia, al menos nos puede servir para elevar nuestros ingresos en la plataforma, algo que siempre viene bien.

Opinión final de Express Crypto

Bueno recaudadores, estamos ya en el final. Creo que no me he dejado nada en el tintero, de todas formas al ser una página nueva y llevar bastante poco utilizándola, siempre es posible que algo se me haya escapado. En cualquier caso de ser así, es algo comprensible.

Creo que estamos ante una plataforma interesante que puede con el tiempo llenar el hueco que va a dejar FaucetHub. En el poco tiempo que llevo utilizándola, ha aumentado en más de 100 el número de faucets asociadas, lo que nos lleva a creer que irá cogiendo cada vez más relevancia y por lo tanto nos hace pensar en un buen futuro a largo plazo.

En cualquier caso, dure lo que dure, lo importante es sacarle rendimiento durante ese tiempo y sinceramente creo que la web tiene opciones suficientes como para hacerlo sin problemas.

Entra en Express Crypto y consigue más de 20 criptomonedas
gratuitas continuamente y sin límite

Entra y regístrate gratis en Express Crypto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.