faucetVille: Gana BTC cada 60 minutos

Hoy os traigo la revisión de faucetVille, una web que a pesar de contar con poco tiempo de vida, ya tiene miles de usuarios registrados, consiguiendo fracciones de criptomonedas y optando a ganar premios valorados en 300 dólares cada 60 minutos.

Se trata de un sitio bastante sencillo, con un funcionamiento muy similar al de otras páginas del mismo gremio, como Freebitcoin u otras.

44 visualizaciones

De hecho, es fácil observar que tanto faucetVille como otras muchas plataformas, han copiado el modelo de negocio de la archiconocida Fautet, todo ello intentando también obtener el mismo éxito.

El principal motivo de incluir esta web en nuestra cartera, son las buenas referencias que he tenido de ella y la buena sensación que me ha causado en el tiempo que llevo probándola. Es por esto que vamos a ver cómo funciona, a ver si os gusta.

Principales características de faucetVille

La característica más importante es que aquí vamos a ganar Bitcoin de manera totalmente gratuita, para ello nos ofrece unos cuantos métodos diferentes que vamos a ir desgranando.

logo faucetvillefaucetVille
  
faucetVilleEn línea: Desde 2020
▪ Países aceptados: Todos
▪ Mínimo de pago: 0.00020000 BTC
▪ Métodos de pago: Bitcoin
▪ Sistema de referidos: Sí
 

Registro faucetVille 🔐En revisión 🔄

De lo más destacado y atractivo, es que nos va a dar la oportunidad de conseguir premios valorados en 300 $ cada 60 minutos, si bien es complicado que eso pase, al menos la posibilidad es real.

El mínimo de pago está situado en tan solo 20.000 Satoshis, lo podremos retirar seleccionando la opción Withdraw dentro del menú principal de la página.

Completar el registro

Abrir una cuenta en faucetVille es gratis y fácil a más no poder. Solo tienes que utilizar el botón que te he dejado más arriba y después pinchar sobre donde pone SIGN UP.

formulario de faucetville
Tendrás que rellenar este formulario

Se nos va abrir un formulario de registro, en el vamos a poner nuestro nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña. Para terminar solo aceptamos los términos requeridos por la web y rellenamos el recaptcha.

Posteriormente solo tendremos que ir a nuestro email y pinchar sobre un enlace que nos mandarán para validar la cuenta y terminar con el proceso de registro.

Ganar dinero en faucetVille

Una vez dentro de faucetVille tendremos acceso a todas las opciones de las que dispone la página para empezar a ganar dinero en ella, como son unas cuantas, vamos a ir repasándolas una por una.

Roll now

Esta es la principal manera de conseguir fracciones de Bitcoin, se trata de un juego de azar que podemos encontrar en infinidad de grifos.

grifo faucetville
ROLL NOW en faucetVille

Cada 60 minutos tendremos la posibilidad de probar suerte, mediante la realización de un captcha se activará una tirada, nos saldrá un número, dependiendo del número que salga recibiremos una recompensa u otra, esto se rige por probabilidades, como es lógico, cuanto menor sea el premio, mayor será la probabilidad de recibirlo.

Si en la tirada conseguimos sacar el número 10.000, recibiremos el premio mayor, valorado en 300 dólares en BTC. Ni tan mal 😎

Extra

Si no quieres esperar una hora para recibir tu próxima tirada, podemos conseguir varias de ellas entrando en la opción del menú que dice Extra.

Veremos que tenemos hasta cuatro LINKS extras, solamente tendremos que pinchar sobre ellos y visitar la página que se nos abra, con cada link recibimos una tirada extra en el grifo.

Otras formas de ganar BTC

Como os he dicho, en faucetVille hay varias maneras de conseguir ganancias totalmente gratis. Una de ellas es apostando en el juego Dice.

Si te interesan las páginas de juegos y ganar BTC, te recomiendo visitar el artículo que hice sobre el funcionamiento de BetFury, un sitio donde encontrarás infinidad de juegos y la posibilidad de ganar criptomonedas gratis.

El funcionamiento de los juegos Dice es simple, lo único que hay que hacer es introducir el monto de la apuesta y las probabilidades de ganancia, cuanto menor probabilidad marquemos, más se multiplicarán nuestros beneficios.

juego dice faucetville
Juego Dice en FaucetVille

Otra fórmula es la lotería, cada semana se realiza un sorteo entre todos los participantes que han comprado boletos, los premios se repartirán entre 10 ganadores, por supuesto habrá un ganador que se llevará un premio mayor, después se irán repartiendo el dinero entre los otros nueve. Es lógico pensar que cuantos más tickets compres, más probabilidades tendrás de ganar, o no… yo qué sé.

Obtén dividendos

Como sucede ya en muchas carteras de criptomonedas y otras páginas similares, en faucetVille también vamos a poder ganar intereses con nuestros Satoshis.

El programa llamado “SAVINGS” nos premia al llegar a los 0.00035000 BTC, si no retiramos el dinero hacia otra billetera externa, faucetVille nos irá pagando un porcentaje anual del 7.11%, bastante aceptable, ya que en otros sitios es raro recibir más del 4%. Esos intereses los iremos recibiendo en nuestra cuenta cada 24 horas, cuanto más saldo acumulemos más iremos recibiendo.

Si retiramos y nos quedamos por debajo de esos 35.000 Satoshis, dejaremos de recibir los intereses, para volver a obtener la recompensa, debemos de llegar otra vez a superar ese umbral mínimo en nuestra cuenta.

Para facilitarnos las cosas, en esta misma sección tenemos una calculadora habilitada para que podamos comprobar en cada momento qué interés diario, mensual y anual vamos a recibir con el saldo que introduzcamos.

Minería

Una opción recientemente implementada y que puede resultar interesante, es la opción de minar BTC con nuestro navegador de manera totalmente gratuita.

El funcionamiento es simple, lo que hay que hacer es entrar en Mine y ajustar el porcentaje de capacidad de CPU que vamos a destinar a minar y los Threads que queremos minar, después pinchamos sobre el botón START y comenzará la minería, esta la podremos detener cuando nos plazca.

minería faucetville
Minería de CPU

1 Millón de hashes equivalen a 2 Satoshis y podremos retirar el dinero a nuestro balance en la plataforma al llegar a la misma cantidad de hashes minados.

Muros de ofertas

Vamos a tener la opción de multiplicar por miles los Satoshis en faucetVille completando ofertas en sus muros, de hecho tenemos para aburrir.

Al dirigirnos al menú y pinchar sobre OFFERS se nos desplegarán todas las opciones que están dentro de la plataforma.

oferta en faucetVille
Ejemplo de oferta

Encontraremos muros como Wannads, OfferToro o AdGem entre otros muchos, donde vamos a tener la oportunidad de conseguir una gran cantidad de Bitcoin completando sus ofertas, entre estas encontramos encuestas pagadas, ver anuncios, vídeos, descargar e instalar aplicaciones y un sin fin de opciones más.

Sistema de referidos de faucetVille

El sistema de referidos de esta página está genial, aunque dispone de un solo nivel, este puede ser ilimitado, eso para los que tenemos un blog o red social es algo que agradecemos enormemente.

* Recompensas que recibimos por los referidos
50 %▪ Por cada reclamo que hagan nuestros referidos recibes el…
5 %▪ Por cada oferta que complete un referido recibes el…

Dentro de la sección “REFERRAL” tendremos acceso a nuestro enlace de referido y a un amplio y detallado sistema de estadísticas para poder ver la actividad y comisiones que nos han hecho ganar nuestras recomendaciones.

Opinión acerca de faucetVille

Hasta aquí este rápido resumen de faucetVille, un sitio que parece la mar de interesante, ya que cuenta con varias opciones de sumar cantidades aceptables de Bitcoin.

También es cierto que hay montones de páginas que ofrecen servicios similares, pero al parecer esta ha pegado fuerte entre los usuarios y eso siempre es un punto a tener muy en cuenta.

En cualquier caso, no la perderemos de vista, pasa a formar parte de nuestra cartera pero siempre con el condicionante de que se tendrá que ganar nuestra confianza con el tiempo y por supuesto con muchos pagos a sus espaldas. Veremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.