BTCMaker: Gana BTC gratis cada hora

El post que nos atañe hoy se lo vamos a dedicar a una de las mejores faucets del momento, BTCMaker. Hablamos de un sitio web relativamente reciente pero que ya cuenta con miles de usuarios reclamando cada 60 minutos fracciones de Bitcoin.

El funcionamiento en si no tiene mucho misterio, de hecho se asemeja mucho a otros grifos de criptomonedas como puede ser el archiconocido FreeBitcoin.

logo btcmaker empireBTCMaker
  
btcmakerLanzamiento: 2020
▪ Países aceptados: Todos
▪ Mínimo de pago: 0.00030000 BTC
▪ Métodos de pago: Bitcoin
▪ Sistema de referidos: Si
 

Registro BTCMaker 🔐Revisión 🔄

Sin duda el atractivo de esta página reside en poder conseguir BTC cada 60 minutos por un lado y por el otro la incertidumbre de no saber cuanto te vas a llevar, ya que hablamos de un juego aleatorio.

BTCMaker tiene más opciones para ganar dinero además de la faucet horaria, si te quedas y sigues leyendo hasta el final descubrirás todas ellas.

Al completar el registro desde mi enlace, recibirás un bonus de 10 tiradas gratuitas donde ganarás el doble de cada premio, pudiendo llevarte hasta 110.000 Satoshis de una sola tirada.

Completar el registro

Me repito más que el gazpacho, pero es que es la verdad, aquí solo te voy a hablar de páginas donde el registro sea totalmente gratuito, y como no, en BTCMaker esto no iba a ser una excepción.

Solo tienes que entrar en la web desde el enlace que te he dejado en las características y buscar en el menú “Signup”, a continuación rellenamos el formulario con nuestro nombre de usuario, correo electrónico y contraseña.

Por último, dirígete a tu correo y busca un mensaje de BTCMaker con un enlace para verificar tu cuenta, es importante hacerlo y además tiene premio.

Al verificar tu cuenta mediante el enlace mandado a tu correo electrónico, recibirás 10 giros gratuitos más una bonificación del doble del valor con cada reclamo durante 3 días.

Cómo ganar dinero en BTCMaker

Hablamos de una página que es más que nada un grifo, por lo tanto la principal manera de conseguir dinero es utilizando el faucet gratuito de la misma, aunque no es la única, por eso vamos a repasarlas todas de una en una.

Faucet

Como he dicho esta es la principal manera y la más sencilla también de conseguir ganancias en BTCMaker. Se trata de un grifo que nos va a permitir reclamar fracciones de Bitcoin cada 60 minutos y donde podemos conseguir un máximo de 55.000 Satoshis y un mínimo garantizado de 15.

* La cantidad de Satoshis por reclamo es variable, va en función del precio del Bitcoin en ese momento.

Dentro de esta opción tenemos dos formas de grifos distintas, una de ellas es la Hourly faucet, que es la estándar y la que más utilizaremos y la otra es la Bonus faucet.

El funcionamiento de la Hourly faucet es muy sencillo, haremos nuestro reclamos cada 60 minutos, donde tendremos la oportunidad de ganar muchos miles de Satoshis, cada premio viene diferenciado por el nivel de usuario que tengas dentro de la página. Tranqui, más abajo te explico cómo funciona.

Hourly faucet
Premios de la Hourly faucet

Cuando hagas un reclamo te tocará uno de los premios en función de tu nivel, el premio se sumará a tu saldo de retiro y automáticamente se pondrá en marcha un contador marcha atrás de 60 minutos, cuando el contador llegue a cero podrás volver a hacer un nuevo reclamo.

El Bonus faucet funciona prácticamente igual, la única diferencia es que no lo podemos hacer cada 60 minutos, nos tocará uno u otro premio en función de probabilidades. Con nuestra actividad en la web iremos ganando tickets que después podremos utilizar como tiradas en esta sección. Los premios aquí son sustancialmente superiores a los del Hourly faucet, siendo el premio máximo de 2500000 Satoshis y el mínimo de 55.

Cómo aumentar de nivel

El sistema de niveles de BTCMaker nos va a servir para aumentar nuestras ganancias con cada reclamo en el Hourly faucet.

Niveles disponibles en BTCMaker
Stone: 15 Satoshis por reclamo
Iron: 25 Satoshis por reclamo
Bronze: 50 Satoshis por reclamo
Silver: 150 Satoshis por reclamo
Gold: 500 Satoshis por reclamo
Platinum: 2000 Satoshis por reclamo
Diamond: 10000 Satoshis por reclamo
Master: 55000 Satoshis por reclamo

Hay 8 niveles distintos, como miembro nuevo empezamos en el nivel más bajo, que es el denominado Stone, recibiremos 15 Satoshis cada 60 minutos, eso lo tenemos garantizado.

Si quieres subir de nivel y ganar más pasta, tendrás que depositar BTC o jugar a los Games de la página. Según que cantidad acumulada vayas apostando en los juegos, subirás de un nivel a otro.

Por ejemplo, para subir de Stone a Iron hay que apostar un total de 0.00050000 BTC y para llegar al nivel más alto llamado Master el total debe alcanzar los 500 BTC.

Apostar en los Games

En BTCMaker hay una opción denominada Games, donde podemos jugarnos el dinero de nuestro balance, apostando a juegos de azar.

juegos btcmaker
Apostar para subir de nivel

Estos juegos no solo nos pueden servir para aumentar nuestro saldo, además conforme vayamos acumulando dinero apostado, nos servirá para aumentar el nivel dentro de la página y ganar más con cada reclamo en la faucet.

Los Games que vamos a encontrar son típicos en páginas de casinos online o similares. Podemos jugar a máquinas de Slots, dice, buscaminas o Poker entre otros. Solo entramos en uno de los juegos, colocamos nuestra apuesta y probamos suerte. Es importante tomarse esto con calma, ya que podemos llegar a perder todo nuestro saldo.

Sistema de referidos

Otro de los puntos a destacar y con el que también podemos rascar una buena cantidad de BTC, es con el sistema de referidos de BTCMaker.

Es un sistema sencillo de un solo nivel, pero podemos tener una cantidad ilimitada de ellos, ya que este nivel no tiene restricciones en cuanto al número de amigos que podemos “reclutar”.

Las ganancias en forma de comisión que vamos a recibir por este sistema no son para nada desdeñables, ya que obtendremos nada menos que el 50% de cada reclamo en la faucet que haga cada afiliado.

Por otra parte también recibiremos dividendos por cada apuesta perdida en el Games, y es que vamos a recibir un 0.4% por cada apuesta que nuestros referidos la pifien.

No acaba ahí la cosa, también obtendremos el 5% de las Gift cards que obtengan.

Como ves es un sistema bastante potente, donde cualquiera que tenga facilidad para atraer nuevos usuarios se puede sacar un buen dinero.

¿BTCMaker paga?

Por supuesto que si, podemos encontrar montones de comprobantes de pago por la red. Yo en cuanto consiga mi primer pago lo posteará aquí mismo y al ritmo que se gana, no es tan difícil llegar.

Para pedir un pago recuerda que tienes que llegar al menos a los 30000 Satoshis y también que te van a cobrar 6000 de comisión.

En el menú pinchamos sobre Withdraw, accederemos a un formulario donde se nos va a pedir que pongamos la dirección de nuestra billetera junto a la cantidad que vamos a retirar. Después tan solo vamos a tener que pinchar sobre el botón verde “WITHDRAW” y esperar a que el pago llegue.

* ¿La mejor billetera para BTC? Existen muchas y muy buenas, yo recomiendo usar Coinbase, es la que más opciones tiene y unas comisiones muy por debajo de la media.

El tiempo de espera para recibir los pagos es algo que no viene detallado dentro de la página, supongo que tendremos que averiguarlo cuando cobremos 😉

Opinión final acerca de BTCMaker

BTCMaker cumple todos los requisitos para entrar de lleno en nuestra cartera de negocios, es gratuita, sencilla de utilizar y tiene un potencial importante, algo que siempre miro a la hora de trabajar una página.

El único pero que puedo ponerle es que es bastante nueva y esto siempre genera algo de incertidumbre, pero al ser gratuita es un riesgo que podemos correr.

Solo necesitamos una buena dosis de paciencia, tenacidad, encontrar la estrategia correcta para exprimirla y sacarle todo el jugo. Solo espero que os haya interesado y la probéis conmigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.