Inicio / minería / CryptoTab: Extensión para ganar Bitcoin

CryptoTab: Extensión para ganar Bitcoin

CRYPTOTABMe encanta la minería de criptomonedas, es por eso que hoy os traigo CryptoTab, una nueva extensión para nuestro navegador Chrome o Firefox que nos va a permitir extraer Bitcoin de manera gratuita.

Si, ya hemos hablado anteriormente de otros sitios como BrowserMine que nos permiten minar también con la capacidad CPU desde nuestro navegador, pero CryptoTab tiene alguna característica de las que otras carecen, y eso principalmente me ha parecido lo más interesante para incluirla en nuestra cartera de negocios.

Además de ser una extensión la mar de cuidada y trabajada, no obstante cuenta con casi 80.000 instalaciones, CryptoTab nos permite a la vez que minamos por nuestra cuenta desde nuestro pc, ganar dinero con un fantástico sistema de referidos de 10 niveles 😎

Aunque las páginas o extensiones para minar criptomonedas se han vuelto muy populares, lo cierto es que como en todos los negocios solo unas pocas son confiables.

CryptoTab es una de ellas, podemos entrar aquí y observar el estado de los últimos pagos recibidos por los usuarios de la extensión y comprobar su estado en Blockchain, algo que añade una gran dósis de fiabilidad.

En qué consiste y cómo instalar CryptoTab

CryptoTab es una aplicación que de hecho lo que hace realmente es extraer Monero utilizando la potencia CPU de todos los usuarios, un porcentaje de este Monero se pagará en forma de Bitcoin.

Una de las cosas que van a hacer más amable CryptoTab, es que está totalmente disponible en español, y por supuesto su instalación no tiene coste alguno para nosotros.

Si estás interesado en utilizar CryptoTab puedes instalarla entrando en este enlace, que nos llevará a la web oficial de la extensión.

Para instalarla basta con pinchar en el botón azul donde dice Agregar a Chrome y obtener Bitcoin.

extensión cryptotab
Agrega la extensión y empieza a minar

Una vez instalada la extensión solo debemos de pinchar sobre el icono para entrar en la misma y empezar con el minado, todo ello apenas nos llevará un minuto.

Empezar a minar Bitcoin en CryptoTab

Dentro de la extensión vamos a poder manejarla a nuestro antojo, parar o accionar el minado, así como la velocidad del mismo.

cryptotab-minado
Página principal de la extensión

Aquí en la página principal de la extensión vamos a encontrar todas las características de la misma. En la parte central vemos el contador de ganancias que se irá actualizando cada 10 minutos.

En la parte inferior tenemos el cuadro de mandos además de todas las estadísticas, como la velocidad de minería en hases por segundo, el total minado por nosotros, el total ganado con nuestras referencias y la cantidad de usuarios en nuestra red de referidos en los distintos niveles.

En minería tenemos la posibilidad de controlar la velocidad con la que vamos a minar, cuanta más velocidad más dinero vamos a ganar, pero también más recursos consumirá la extensión de nuestro ordenador.

cryptotab minería
Controla el minado tu mismo

Disponemos de cuatro opciones o velocidades de minado que podemos controlar nosotros mismos con un solo click.

De Al seleccionar esta opción detendremos la minería por completo.
Bajo Destinamos unos pocos recursos de nuestra CPU al minado.
Normal La velocidad y lo recursos pasarán a ser moderados, con lo cual aumentarán nuestras ganancias.
Alto La extensión utilizará una gran parte de los recursos de nuestra CPU para el minado, ganamos mucho más pero nuestro pc puede funcionar algo más lento (recomendado cuando no estés trabajando).

Hay que tener presente que salvo que tengamos un equipo muy potente nuestras ganancias en la minería de criptomonedas no van a ser para tirar cohetes, y esto en CryptoTab no es una excepción.

Tendremos que tomárnoslo con paciencia y saber que puede pasar un largo tiempo antes de que podamos llegar a cobrar, la suerte es que esta página nos ofrece un sistema espectacular de referidos y el mínimo de pago no es tan inaccesible como en otras páginas.

Sistema de referidos

Si eres de los que no dispones de un equipo muy potente quizás esta sea una alternativa que te venga como anillo al dedo para ganar dinero de verdad en CryptoTab.

Ahora mismo disponemos de 10 niveles de referidos, de los cuales ganaremos un porcentaje de los beneficios dependiendo del nivel de cada uno de nuestros afiliados.

Las características de este sistema de afiliados son las siguientes:

Con los referidos de 1 nivel vamos a recibir el 15% del total de lo que estos minen en la extensión.

10% de comisión de ganancias por lo minado por los usuarios de los otros 9 niveles.

No hay límite en el número de referidos que podemos conseguir para cada uno de los niveles.

El link de referido lo podemos encontrar en la página principal de la extensión, justo debajo del contador principal de ganancias.

Aclaración importante
Según podemos leer en la web, los 10 niveles de referidos se reducirán en breve, ya que se trata de una oferta de lanzamiento.

Mínimo de pago y cómo cobrar

CryptoTab tiene un mínimo de pago muy pero que muy asequible, aunque tengamos un pc modesto podemos llegar a cobrar en relativamente poco tiempo.

Aunque ha llegado a estar incluso más bajo, ahora mismo el tope para pedir un pago es de tan solo 40.000 Satoshis.

Para pedir el pago tenemos que expandir el menú en la parte superior derecha y luego pulsar sobre el botón RETIRAR BTC.

cobrar Cryptotab
Pulsa retirar BTC cuando llegues al mínimo

Al pulsar sobre el botón se nos pedirá iniciar sesión con alguna de las redes sociales que permite la plataforma, que son Facebook, Google+ o Twitter.

Cuando estemos logueados con alguna de nuestras cuentas ya tendremos acceso al retiro, que en teoría es instantáneo.

¿CryptoTab paga, si o no?

Confirmado, CryptoTab si paga. Puedes salir de dudas viendo todos los pagos que he recibido hasta ahora, todos ellos dentro de las primeras 24 horas de haberlos solicitado.

pagos cryptotab
Todos los pagos que he recibido hasta la fecha en CryptoTab

Como podéis observar, el pago está por debajo del mínimo exigido por la extensión para pedir el retiro, el tema está en que este mínimo desaparece cuando has alcanzado un cierto número de referidos.

Conclusión final

Todas los métodos que nos ayuden a aumentar el saldo en nuestro monedero Bitcoin son bienvenidas, aunque tenemos que tener presente que en este tipo de webs las ganancias son lentas, al menos CryptoTab nos da la oportunidad de aumentarlas con un gran sistema de referidos.

Nada más por hoy, espero que os haya resultado un artículo productivo, de lo contrario ´no problem`, seguro que el próximo se ajustará más a vuestras expectativas 😉

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 4 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

141 comentarios

  1. ¡Muchas gracias por el artículo!

  2. Manuel Medina Macas

    Esta interesante, sin embargo me interesa urgente saber el procedimiento para incluir mis referidos por favor me ayuda con este dato.

  3. Es interesante pero, he notado que la casilla SOCIEDAD FILIAL le resta ganancias a mi mineria, ejemplo veo que si le resto SOCIEDAD FILIALl – MARCADOR DE MINERIA me resulta BTC YA OBTENIDOS, lo que interpreto como perdidas en mis ganancias, 1 porque no se como recuperarlo, 2 no se a donde va eso… y apenas tengo 2 referidos pero no veo donde se reflejan mis ganancias (15%) de lo que ellos han minado…
    ACLARAME ESAS DUDAS POR FAVOR!!!!

    • En la casilla Sociedad filial es donde se ven reflejadas las ganancias que obtenemos con nuestros referidos y en BTC ya obtenidos están las nuestras propias. Las 2 se suman en el contador principal, no se restan, se suman.

      • buenas tardes amigo, quiero cerrar la sesion de crypyotab con el usuario con el que comence a minar, pero no me da opcion, y lo requiero porque mi hija quiere mira con mi equipo, como hago para cambiar de usuario en cryptotab y usar el de mi hija!!!

        • Hola Yeheins

          En configuración entra en Facebook o en Google con la cuenta de tu hija.

          • si he entrado por configuracion y se desplega una ventana que trae la imagen de google+ y dice Ud a iniciado la sesion COMO XXXXX@GMAIL.COM y al lado esta la opcion SALIR pero no esta activa por mas que le doy no cierra la sesion, y he buscado por todos los rincones de la extension y nada, incluso cerre todas las sesiones que tenia abierta con ese usuario, elimine cryptotab y la volvi a instalar y nada!!! CIERTAMENTE YA NO SE QUE HACER… y gracias por responder!!!

          • Cierra todas las sesiones y ábrelas con las de tu hija, si así no te funciona puedes contactar con el soporte y que te digan que hacer.

  4. Todo parece ser atractivo, sin embargo, he leído en varios foros que a mucha gente no le gusta ese sistema de referidos. ¿Por qué pasa eso? ¿Tal vez por el hecho de que el ordenador se daña? Según lo que he entendido, Usted se dedica solamente a la minería, ¿no? ¿Y qué piensa sobre la compra/venta del mismo bitcoin u otra criptomoneda? Mi hermano, por ejemplo, usa este sitio para comprar bitcoins y ethereum Avatrade y está contento. Sí, en este caso primero toca invertir, pero las ganancias al final son mucho más altas que en la minería.

    • Eso de que el ordenador se daña es discutible, la aplicación consume recursos CPU como lo hace cuando lo estás utilizando en otra cosa, además, puedes elegir ese nivel de consumo.

      Ya hemos hablado de páginas para hacer trading en este blog, y como bien dices, si las utilizas adecuadamente se gana bastante más que minando.

  5. Hola amigo, tengo una duda instale la aplicación en una pc que no es de mi propiedad y tengo varios referidos a mi cuenta, la pregunta es como puedo mudar o instalar mi cuenta en mi pc con mis referidos? otra interrogante es como puedo ver la cuenta gmail asociada a la aplicación? Saludos.

    • Hola Angel

      Tienes que expandir el menú e ir a configuración, ahí puedes añadir tus cuentas de Google y Facebook para iniciar sesión desde cualquier ordenador.
      Tus datos y ganancias quedan guardados.

      Saludos

  6. Muy correcto el articulo hermano, saludos desde venezuela, pero, una pregunta, que metodos sugieres para ganar mas referidos y poder retirar?

    • Gracias ruben

      Bueno, para conseguir más referidos no hay más truco que promover tu link de referido por todos los sitios que puedas.

      Saludos

  7. Saludos, muy buena la informacion, tengo una pregunta, yo puedo poner 2 equipos a la vez mi pc y mi lapto a minar con la misma direccion ip, puede ser con la misma cuenta de google, o diferente gracias

    • Hola R

      No hay problema al respecto, puedes tener todas las cuentas que quieras o utilizar la misma en distintos equipos, lo único que no puedes es hacerte tu propio referido.

      Saludos

  8. HOLA, YO PUEDO ABRIR MI CRYPTOTAB EN MI OFICINA Y CUANDO LLEGUE A CASA SEGUIR CON LO QUE GENERE EN MI OFICINA, O ME TOCARIA COMENZAR DE NUEVO DESDE MI CASA??

  9. Hola queria saber como veo mi numero de billetera, a la hora de retirar, ya que no tengo ninguna cuento de bycoin y veo que es necesario, o es que me lo arrojael sistema en automatico a la hora de retirar???
    Gracias.

  10. hola! que tal?

    queria saber cuanto es el minimo para retirar en cryptotab, pues ya tengo un poco mas de lo que indica (0.00041) y aun asi me dice que no se puede.

    gracias

    • Hola desi

      El mínimo varía en función del nivel que tengas, esto va en función de la cantidad de referidos.

      Por ejemplo, para mi el mínimo ahora es de tan solo 1000 Satoshis. El mínimo estándar es de 0.00041, por lo que te tiene que dejar si ya has pasado esa cifra.

      Saludos

  11. amigo hola, cual seria la velocidad recomendada para generar mas rapido los bit en cryptotab??

  12. Lograste hacer un retiro o conseguir un comprobante de pago fiable?

    • Da la casualidad que justo hoy he podido pedir un pago, ahora mismo está en estado pendiente. En cuanto me paguen, publicaré el comprobante en este mismo artículo.

      • jefferson parraga

        BUEN DIA AMIGO YA PUDO RETIRAR YO EMPEZE AYER YA TENGO 6 REFERIDOS Y SE QUE CONSEGUIRE MUCHOS MAS PERO ANDO BUSCANDO PRUEBAS DE QUE PAGA

  13. jefferson parraga

    Y OTRA DUDA SI MI PC ESTA APAGADA NO SE GANA NADA CON LO QUE HAGAN MIS REFERIDOS???

  14. Buenas amigo, quería preguntar cual monedero usas, no se de que nacionalidad seas pero en mi caso que soy Mexicano y el Coinbase no está disponible para México, todavía al menos, por eso quisiera saber si recomiendas que me haga un monedero de otra pagina o que me espere asta que llegue el servicio acá, gracias y buen post.

    • Hola Gabriel

      Para México existen otras alternativas como pueden ser el caso de Bitso o Exodus, son billeteras y exchanges bastante fiables.

      Saludos y gracias

  15. Christopher Colon

    Una pregunta. Quien es que manda a hacer los algoritmos para resolverlos? Una compañia, un bot? y aquien beneficia que yo resuelva esos problemas matematicos o algoritmos?

    • Lo que hace la extensión es minar monero a través de la aplicación de Coinhive, después ellos reparten un porcentaje de beneficios con los usuarios en forma de Bitcoin.

  16. Jesús jimenez

    Hola, que tan perjudicial es tener instalada está extensión en una empresa en base a los permisos que tiene dicha extensión???

  17. jefferson parraga

    SALUDOS AMIGO YA TENGO 83 REFERIDOS LO HE LOGRADO EN 3 DIAS PERO QUISIERA SABER CUANTOS REFERIDOS TENIAS TU AL MOMENTO DEL COBRO GRACIAS

  18. Buenas amigo soy nuevo en el minado, quisiera saber si lo ganado en bitcoin puedo pasarlo a dolares o pasarlo a mi cuena paypal?

  19. Hola compi!, muy buen post. Una duda, dónde y cuándo pongo mi dirección bitcoin para que me paguen?
    No lo he visto por ningún sitio.

    • Hola Miguel

      Está explicado todo en el post, cuando llegues al mínimo vas a RETIRAR BTC y pones tu dirección.

      Saludos

  20. Esta extension funciona en pc o laptop de gama baja? Pregunto ya que tengo la extension y no me funciona no se porque pero no aparece como en las imagenes que mostraste al explicar su funcionamiento ademas paso mas de 10 minutos y no muestra señales de que este minando podrias ayudar me con mi problema?

    • La extensión funciona con cualquier pc siempre que utilices Chrome, si no te funciona puede ser por culpa del antivirus, solo debes de marcar CryptoTab como lugar seguro.

  21. Entiendo pero no tengo antivirus eso no deberia ser un problema o sera que debo tener un antivirus sera que debo tener un antivirus para usarla?

  22. No ya que es mi pc usa windows xp y es complicado conseguir antivis para ese windows ademas que sea compatible con una pc de gama baja,baja y estas seguro que solo funciona con chrome porque en android no es asi

  23. Entiendo gracias y una pregunta cuanto tiempo toma generar bitcoin o eso depende la velocidad en todo caso cual seria la mas recomendable?

  24. Entiendo y gracias por tus consejos

  25. por que , medios te paga ?
    al final , como llega a tus manos ?

  26. ¿Puedo usar payoner como billetera?

  27. Hola, saludos. Quisiera saber un promedio de cuánto tiempo necesitaría para llegar a 40000 Satoshis…

  28. soy de venezuela. quisiera que por favor me explicara como es el proceso para el pago. que debo tener? lei que si una billetera y otras cosas. que me recomienda para al final recibir el dinero.

    • Hola sofia

      Te tienes que abrir una cuenta en alguna billetera que soporte Bitcoin, allí conseguirás la dirección para recibir los pagos.

  29. no entiendo aun sigue sin funcionar me esta extension y no se porque supongo que no es para todas las versiones de chrome ya que si fuera asi tambien me funcionaria y se descarga bien la extension pero sigue sin funcionar me

  30. Saludos, tengo un par de dudas… primero puedo utilizar mi cuenta de localbitcoins para pasarme los bitconis de cryptotab y segundo pueden pasarme a esa cuenta de localbitcoins los bitcoins de otra cuenta… por ejemplo la de mi hermano… Muchas Gracias y de verdad gracias por tu post.

  31. Hola recaudador muchas gracias por el artículo! esta muy bueno y quita dudas! Mi pregunta es si no tengo referidos de todas formas pagan al completar el Bitcoin? alguien me dijo que puede uno esperar mucho para finalmente terminar de minar un bitcoin completo, pero que si uno no tiene referidos no te lo pagan, te agradecería si pudieras aclarar esta duda.
    Al mismo tiempo creo que es importante destacar que si estamos minando pero al principio solo son fracciones de bitcons verdad? lo bueno es llegar a completar el bitcoin completo que es cuando si no estoy equivocada uno debería de recibir el equivalente de a lo que este el valor del bitcoin que esta fluctuando entre 6 y 8 mil dolares verdad?

    • Hola Liiana

      No debes de esperar a tener un Bitcoin para cobrar, lo que hace esta extensión es minar fracciones pequeñas cada 10 minutos, cuando llegas a una cierta cantidad puedes retirarlos. Y por supuesto que no hace falta tener referidos para utilizarla y cobrar, es falso completamente.

      Saludos

  32. Hola oye sabes como puedo desbloquear la secuencia de comandos que evita que cryptotab funcione correctamente en mi ordenador? Por que ese es el problema del porque no me funciona y necesito ayuda

  33. amigo sin entender nada. soy nueva en esto ayuda. llevo 0.000012189313 pero no se si eso es mas o menos del minimo que dice. me registre en localbitcoins porque me dijeron que era buena para venezuela pero no entiendo como el dinero va a llegar a mi cuenta bancaria. por favor ayudaa

    • En Localbitcoin tendrás que vender tus Bitcoins por el método que desees, solo tienes que esperar a que un comprador pague por ellos y te haga el ingreso.

      Creo que funciona así, porque es una plataforma con la que no estamos trabajando.

      • y de que otra forma me recomienda para obtener el dinero mas efectivamente?

        • Una manera sencilla es utilizar AirTM, puedes cobrar tus Bitcoins y después transferirlos a tu cuenta bancaria.

          • con este airtm que me recomiendas puedo retirar el pago de cryptotab? hace tres dias que tengo el minimo para retirar pero no he podido porque no se como hacerlo.

          • Si, en AirTM puedes hacer operaciones con Bitcoin, solo debes crearte una cuenta y buscar la opción Bitcoin, allí te darán una dirección con muchos números y letras, cópialas cuando te pidan una dirección en Cryptotab. Es muy fácil.

          • ok ya abri una cuenta. donde consigio esa opcion para que me de la direccion del pono de numeros? disculpa tanta molestia

          • me meto donde dice opciones de transferencia electronica pongo bitcoin y me aparece una ventana donde me pide colocar mi direccion de bitcoin y no se que hacer

          • Cierto Sofia, y es que puedes ingresar Bitcoins para luego retirarlos a tu banco, el problema es que tienes que hacerlo desde otra cuenta que acepte Bitcoins, como por ejemplo Coinbase.

            Es decir, en Coinbase u otra recibes lo de Cryptotab y luego lo pasas a AirTM.

          • puedo recibirlo en localbitcoins y de ahi pasarlo a airtm?

          • Si, sin problema.

  34. Hola, dice que para poder retirar tengo que tener 0.00041 y me dice que tengo 0.0045 pero no me da la opción, porque?

  35. una pregunta cuanto equivale un sathois a un bitconis?

  36. Yeyson Pestana

    hola, cuando envio mi link de referidos la persona que lo abre sale un cuadro que dice renunciar y marca error 500 a que se debe?

  37. como cobrar eso en efectivo, peso colombiano

  38. hola buenas tardes quisiera saber si una buena opcion de genere la transferencia a una pagina que veo que videos muchos lo usan es segura como el ( VirWoX ) GRACIAS.

  39. Buen dia amigo recaudador, quiero hacer una consulta. ¿Sin tener referidos puedo cobrar? te pregunto porque ya tengo mas de 5 millones y aun no me permite retirar nada.

    Gracias espero tu respuesta.

    • Hola Rommel

      Por supuesto que puedes cobrar sin referidos. A partir de 40.000 Satoshis.

      No nos confundamos, porque CryptoTab añade cuatro dígitos más en su contador que puede hacer que creamos que tenemos más de lo que realmente tenemos. Cuidado con eso.

  40. Entendido hermano, muchas gracias.

    • sii solo no tengas en cuenta los ultimos 4 digitos, asi entonces podrás retirar a partir de 1000 satoshis, no se si hubo algún cambio pero me dejó hacerloa partir de esa cifra

  41. Perfecto, muchas gracias

  42. hola amigo esta billetera llamada Paxful es buena y confiable para ver si paso lo que e ganado y tambien puedo iniciar sección en otra pc?

  43. buenos dias a partir de cuanto puedo retirar al monedero Bitcoin porque ya pase 0.00041 y tengo esto 0.000017828566 porque no me deja retirar ??

  44. cuantos meses uno se puede ganar un bitcoin con cryptotab

    • Todo depende de la potencia de tus pcs o de los referidos que tengas, pero ya te digo que un Bitcoin va a ser poco menos que imposible.

  45. quieres decir que es dificil?

  46. hola puedo iniciar sesion con una cuenta en dos maquinas y haci obtener mas btc me puedes responde amigo muchas gracias

  47. Buenas tardes, ya me inscribi pero no me deja agregar la extencion al firefox………. dice que no localizo la extension. como hago?

  48. BUENAS ME PODRIA AYUDAR COMO COBRAR EN CRYPTO TAB QUE MONEDERO DEBO USAR ME REGISTRE EN VIRWOK COPIO MI CODIGO LO PEGO EN CRYPTO TAB Y CUANDO PONGO EL MONTO A RETIRAR ME DICE
    ASEGURESE DE QUE ESTE VALOR ES MAYOR O IGUAL A 0.00041 Y CUANDO COLOCO ESE MONTO DE DICE ASEGURESE DE QUE ESTE VALOR ES MAYOR O IGUAL A 1.162e-05. QUE DEBO HACER ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

  49. hola buen dia mi contador desaparecio y no se que hacer?

  50. Maximiliano Escamilla

    HOLA RECAUDADOR. UNA CONSULTA … SATOSHIS SON ACUMULATIVOS HASTA QUE DECIDA SACARLOS? O TIENE UN LIMITE DE CADUCIDAD ? ES DECIR !!! PUEDO SACARLO CUANDO YO QUIERA? O LLEGANDO A UN DETERMINADO TIEMPO SE ME BORRAN ?

    • Hola Maximiliano

      Lo ganado no desaparece, puede estar tranquilo. Solo van a desaparecer cuando pidas un pago 😉

      Saludos

      • Maximiliano Escamilla

        Gracias bro. me deja un gran alivio saber que no se pierde lo ganado!! Un Abrazo grande.. saludos cordiales!

  51. hola tengo una pregunta es obligatorio tener referidos para poder retirar las ganancias ?

  52. Hola soy de Venezuela, ante esta situacio economica por la que estamos pasando es una opcion, he visto videos de cripto tab, pero nadie explica cuales son las caracteristicas minimas de la cpu para poder manejar esta aplcacion en tu computadora, podrias por favor indicarme esto ya que estoy muy interesada, tengo un servidor, en la tienda en donde trabajo, quiero saber si puedo instalar esta apicaicon alli.

    • Hola Evelin

      En el artículo creo que se explica bien como funciona CryptoTab. Es una extensión que instalamos en nuestro navegador, Chrome o Firefox que utiliza los recursos que tu CPU no está gastando en ese momento para minar Bitcoin.

  53. hola amigo como hago para eliminar el juego criptotab de firefox

  54. yenifer rodriguez

    hola tengo una pregunta, sabes que ya me da la opcion de retirar pero ya cuando voy a la pagina coloco mi link de mi monedero virtual y los bitcoin que llevo acumualdo y me aparece en letras rojas que tengo.. debe Asegúrese de que este valor es mayor o igual a 0.00041, entonces que deberia hacer o tengo que esperar a tener mas porq llevo 0,00001036

    • Hola yenifer

      Por lo que me has puesto tienes 1.036 Satoshis acumulados y el mínimo es de 41.000, todavía te queda para llegar.

  55. hola ya tengo el minimo para retirar mis bitcoin pero no se como retirarlos que debo colocar don de dice bitcoin address y en Amount, BTC
    porfa ayudam

    • Yohana, donde dice bitcoin address tienes que colocar la dirección de tu billetera Bitcoin, es una serie de números y letras bastante largo, en amount debes de colocar la cantidad que quieres retirar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.