Free-Dogecoin: Gana Dogecoins gratis cada hora

Hace pocas fechas nos llevamos una gran decepción al ver que la mejor página para ganar Dogecoins del momento cesaba su actividad, lejos de desistir hemos dado con su web tocaya, Free-Dogecoin, que a buen seguro os va a enganchar más si cabe que la genuina.

Se trata de una página de funcionamiento bastante similar, aunque tiene algunas opciones más, e incluso las ganancias que vamos a poder hacer en ella son bastante superiores. Es por eso que si te interesa ganar perritos gratis, te aconsejo que sigas leyendo el post hasta el final.

A pesar de ser una criptomoneda de escaso valor, lo cierto es que desde su lanzamiento se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios, no obstante a día de hoy en una de la más capitalizadas. Quizás porque son fáciles de conseguir o será porque el perro hace mogollón de gracia… sea como fuere, el Dogecoin cuenta con una aceptación bastante importante dentro de la comunidad.

Dejamos de promocionar Free-Dogecoin
Esta página ha dejado de funcionar, por lo que dejamos de promocionarla. Si te interesa ganar criptomonedas gratis pásate por este post.

Cómo registrarse en Free-Dogecoin

Para abrirse una cuenta en Free-Dogecoin no vamos a necesitar sacarnos un Master. Es realmente sencillo, no tardaremos ni un minuto en hacerlo y por descontado, es totalmente gratis.

Lo único que vamos a tener que hacer es rellenar el formulario de Sign Up, donde se nos va a pedir un email, una contraseña y nuestra billetera de Dogecoin, si no tienes ninguna yo te recomiendo usar esta.

Al terminar de rellenar este pequeño formulario ya podremos entrar en la web y disfrutar de todas las características que ofrece la página. Unas características que vamos a ir repasando a continuación una por una para que no se te escape ningún Doge.

Ganar dinero en Free-Dogecoin

Quién ya conociera FreeDogecoin o esté utilizando FreeBitcoin, sabrá de antemano el funcionamiento de esta web, ya que se trata prácticamente de webs gemelas. Pero bueno, nos dejamos de rollos y vamos a ver las opciones que tenemos.

·Free

Esta es la opción principal que tenemos en la web para conseguir fracciones de Dogecoin gratuitas. Se trata de un juego de azar donde vamos a disponer de una oportunidad cada 60 minutos.

free-dogecoin-juego
Gana hasta 250$ dólares cada hora

Mediante la solución de un captcha vamos a poder probar suerte, dependiendo del número que salga recibiremos un premio. Si tenemos la fortuna de sacar el número 10000 recibiremos la cantidad equivalente en Dogecoins a  250 dólares . En cualquier caso aunque eso no suceda (es lo más probable), lo cierto es que en esta web el reparto es bastante más elevado que en el resto, por lo que merece la pena darle al tema cada 60 minutos.

·Multiply

Esta es otra opción interesante, aunque ya te digo de antemano que también es muy arriesgada. Se trata de el típico juego dice donde arriesgando parte de nuestro saldo, se nos da la opción de multiplicarlo constantemente.

Free-dogecoin-multiplicador-de-monedas
Incrementa tu saldo

La apuesta mínima es de 0.005 Doges, aunque esta podemos aumentarla en Dogecoin-Value. Donde pone Winchance introducimos el porcentaje de éxito. Cuanto mayor sea el porcentaje menos dinero vamos a ganar.

Luego tenemos los botones azules Multiply 2x que es para multiplicar por 2 nuestra apuesta inicial y Divide 2x para dividirla y dejarla a la mitad.

Por último podemos realizar la apuesta eligiendo si el número que va a salir está por encima de un número determinado o por debajo.

➤ Recomiendo usar este apartado con moderación. Juego unas cuantas veces al día y retírate cuando hayas conseguido un objetivo, no abuses ya que el sistema a la larga siempre gana.

·Earn

Aquí vamos a ganar sin hacer nada. Siempre y cuando tengamos un saldo superior a 500 Doges, iremos recogiendo una comisión diaria del 6% del valor de nuestro saldo acumulado. De esta manera cuanto más tardemos en retirar nuestras ganancias en Free-Dogecoin, más vamos a ir ganando.

·Lottery

Por otro lado también tenemos la opción de comprar tickets de lotería a 0.01 Doges cada uno. Cada semana se hará un sorteo donde se premiará a 5 ganadores que se repartirán el total del premio.

El primer premio se lleva el 45%, el segundo el 25, el tercero el 15, el cuarto el 10 y por último el quinto se lleva el 5% del premio.

Sistema de referidos de Free-Dogecoin

No solo podemos ganar dinero con nuestra actividad en la página, también podemos conseguir ingresos pasivos invitando a otros usuarios a probar la web.

Free-Dogecoin tiene un sistema de referidos bastante aceptable, ya que cuenta con un único nivel ilimitado, donde vamos a obtener el 50% de lo que genere cada uno de ellos en las tiradas gratis. No está nada mal, ya que hay pocas webs que ofrecen una comisión tan alta por la actividad de los referidos.

Mínimo de pago y cómo cobrar

En la sección del menú Withdraw podremos entrar para retirar nuestras ganancias. Antes eso si, debemos de asegurarnos de haber introducido nuestra dirección de billetera en Profile.

El mínimo de pago para retirar las ganancias es de 70 Doges, y se nos descontará 10 Doges como comisión por la transacción, aunque es bien cierto que esto varia en función de como esté la moneda de precio en ese momento.

cobrar en free-dogecoin
Retirar las ganancias

Para retirar el dinero tenemos que introducir la cantidad que queramos en Value y en Total podremos observar la cantidad total que nos llegará al monedero con la aplicación de la correspondiente comisión. Pulsamos el botón verde de  Withdraw  y esperamos a que la transacción se confirme.

El pago es instantáneo, pero en ciertas ocasiones puede tardar unos minutos o varias horas en aparecer en tu monedero, de todas formas en la web no viene estipulado el tiempo de espera, así que si tarda un poco más no te desesperes.

Pago de Free-dogecoin
Pago instantáneo recibido

En otro orden de cosas, también disponemos de la opción de hacer depósitos en la web, algo que personalmente no me interesa. Su función principalmente es la de recargar el saldo para jugar al multiply. No se nos cobrará comisión y es instantáneo.

Opinión final sobre Free-Dogecoin

En nuestra búsqueda infinita para encontrar páginas rentables donde conseguir criptomonedas gratis, hemos dado con esta excelente opción.

Se trata de un sitio donde podemos ganar de manera sencilla y cómoda Dogecoins, dispone de varias opciones para ello. A todo hay que sumar las nada despreciables ganancias que ofrece, si, ya se lo que estás pensando, el Dogecoin no tiene mucho valor, pero es que hay páginas dedicadas a ofrecer fracciones de esta criptomoneda que no llegan ni al 5% de lo que reparte Free-Dogecoin cada 60 minutos, es por esto que habrá que aprovechar mientras dure.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.