Inicio ver anuncios SocPublic: ¿Quieres ganar rublos gratis?
SocPublic: ¿Quieres ganar rublos gratis?

SocPublic: ¿Quieres ganar rublos gratis?

12
0

La verdad es que existen mogollón de páginas rusas que nos ofrecen la posibilidad de ganar rublos de manera gratuita, pero posiblemente SocPublic sea la número uno. Esto es debido al gran número de opciones de las que dispone, acciones todas gratis, con las cuales vamos a poder ganar esta moneda de manera realmente sencilla.

El que la catalogue como la mejor página para ganar rublos, también influye el hecho de que lleva funcionando nada menos que desde 2014! Desde entonces ha repartido millones y millones de rublos entre los miles de usuarios registrados en la web.

A la gente le chifla este tipo de páginas, aunque es cierto que es un poco engorrosa por el tema del idioma, también es algo que Google Chrome puede solucionar fácilmente. Lo que le gusta a la gente es la facilidad con la que se pueden conseguir los rublos, una moneda de escaso valor pero realmente fácil de conseguir y almacenar. Además, siempre tenemos la esperanza de que se revalorice y nos saque de pobres.

1-. Cómo funciona SocPublic

SocPublic es una página que paga a sus usuarios por realizar distintas tareas. En el argot de Internet la podríamos catalogar como una GPT.

Entre las actividades que vamos a tener que hacer para ganar estos rublos, están las de visitar otras webs, registrarnos en otras páginas, hacer tareas, participar en concursos, hacer surf, conseguir referidos, descargar softwares, etc.

Lo que me parece genial de esta página es que aceptan usuarios de cualquier país, así que no tendrás que preocuparte del país que procedas, ya que todos tienen cabida aquí.

2-. Cómo registrarse en SocPublic

Registrarse en SocPublic es gratis, eso si, te recomiendo usar Google Chrome para poder traducir la web del ruso al español, de lo contrario vas a tener problemas para aclararte a la hora de navegar por ella.

Consigue rublos completamente gratis por realizar sencillas tareas,
el mínimo de pago es de tan solo 2 rublos.

 
Entra y regístrate gratis en SocPublic

Una vez en la web, la traduciremos gracias al traductor por defecto del navegador Google Chrome. Después buscamos el botón azul de registro para empezar el proceso.

socpublic registro
Traduce la web y pulsa el botón Registro

Tendremos que rellenar un formulario de registro donde vamos a introducir un nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña. Después recibiremos un mensaje a nuestro email con los datos de registro y un número pin para realizar transacciones en la web de forma segura, es importante que lo guardes o lo apuntes.

3-. Funcionamiento de SocPublic

Una vez registrados y dentro de la web el siguiente paso será ver cómo se consigue el dinero en esta página tan chula, así que vamos a dar un rápido repaso a todas las opciones disponibles.

·Tareas

En esta opción dispondremos de varios trabajos a realizar a cambio de una remuneración económica. Es tan inmensa la oferta que algunos días podemos encontrar más de 1000 minitrabajos disponibles, con lo que el potencial en rublos es brutal.

socpublic minitrabajos
Ejemplos de minitrabajos disponibles

En cada tarea además de cuanto vamos a cobrar por realizarla, también podemos ver en “Estadísticas” si la opinión de los usuarios que han completado la misma es positiva o negativa.

·Visitas

Esta es una de las opciones más fáciles de las que dispone SocPublic para ganar dinero. Se trata de la visualización de anuncios a modo ptc. Podemos encontrar decenas de ellos a diario.

Existen dos tipos de anuncios, unos con temporizador (de color azul) y otros sin temporizador (de color verde). Suelen estar bastante bien remunerados y podemos sacar varias fracciones de rublos en pocos minutos.

·Cartas

En esta sección también vamos a sacar varios rublos diarios con muy poco esfuerzo. El funcionamiento es bien sencillo, solo debemos de leer un texto y responder a una pregunta entre las opciones disponibles.

cartas de socpublic
Gana rublos con las cartas

Cuando contestes estas preguntas deberás hacerlo sin traducir la página, ya que si lo haces la web dará error y no te computarán las ganancias.

·Surfeando

Esta es una sección de autosurf, simplemente tendremos la opción de ir viendo anuncios automáticos y conseguir rublos por ello. Dentro tenemos 2 maneras diferentes de hacerlo; Surf de mano con el que tendremos que rellenar un captcha entre anuncios y Navegación automática donde no tendremos que hacer absolutamente nada.

·Pruebas

Se trata de una serie de minitrabajos requeridos por los clientes. Tendremos que hacer la acción que se nos requiere a cambio de la remuneración en rublos. Es bueno darse prisa en completarlos porque vuelan.

socpublic pruebas
Ejemplos de pruebas en SocPublic

4-. Concursos y tops

SocPublic posee una serie de concursos remunerados para los usuarios de la plataforma. Se trata sobretodo de concursos de referencia, donde se premian a los usuarios que son capaces de conseguir más referidos.

También cuenta con varios tops, entre los que se encuentran los usuarios más activos por día, por semana, por mes, etc. Se reparte un premio entre todos ellos fraccionado en porcentajes.

usuarios premiados en socpublic

Además de todos estos premios podemos conseguir bonos gratuitos en forma de puntos de experiencia. Cada día podemos ir consiguiéndolos por nuestra actividad en la web. Estos bonos se pueden transformar en publicidad gratuita en SocPublic.

5-. Sistema de referidos

Como buena página para ganar dinero, SocPublic cuenta con un buen sistema de referidos, con los que vamos a ganar una comisión de 2 rublos por el simple hecho de registrarse.

SOCPUBLIC.COM - заработок в интернете!

Para recibir estos rublos, además de registrarse desde tu enlace, el usuario deberá obtener 5 puntos de experiencia y llegar a los 3 rublos ganados en la plataforma.

Hay una sección disponible donde podemos observar las referencias que hemos conseguido y la comisión que nos han reportado hasta esa fecha.

6-. Cómo cobrar y métodos disponibles

Para retirar las ganancias en SocPublic tendremos que ir al apartado “Finanzas” del menú. Pero antes de eso es necesario configurar nuestro método de pago en  Configuraciones . Los métodos disponibles son WebMoney, QIWI, Yandex Money, Payeer y Perfect Money.

El mínimo de pago en SocPublic es de apenas 2 rublos. Estos pagos se procesan en 3 o 4 días como norma general.

7-. Opinión final sobre SocPublic

Personalmente las páginas donde se ganan rublos de manera gratuita me encantan. Podemos encontrar miles de ellas navegando por la red, pero solo unas pocas duran el suficiente tiempo como para catalogarlas serias.

SocPublic es sin duda alguna una de ellas, lleva varios años en el candelero sin dar el más mínimo problema. A esto hay que sumarle la cantidad de opciones disponibles y el mínimo de pago tan bajo.

Si no tienes mucha experiencia en ganar rublos pensarás que es difícil encontrar una plataforma para cambiarlos por dólares o euros, te equivocas, nada más lejos de la realidad, ya que en Payeer puedes hacerlo con un solo click, es muy fácil y totalmente recomendable si quieres trabajar esta moneda.

Consigue rublos completamente gratis por realizar sencillas tareas,
el mínimo de pago es de tan solo 2 rublos.

 
Entra y regístrate gratis en SocPublic

(12)

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.