Inicio / bitcoin / Freedogecoin: Gana hasta 150$ cada hora

Freedogecoin: Gana hasta 150$ cada hora

freedogecoinSeguimos con el mundo de las criptomonedas para hablaros de Freedogecoin, una web que ya he mencionado alguna vez en el blog.

Si utilizas Freebitcoin seguramente ya conozcas esta web, ya que son hermanas gemelas. Son del mismo administrador, lo cual es sinónimo de fiabilidad y buen hacer.

La web en si tiene exactamente el mismo funcionamiento que su hermana mayor, tendremos que hacer lo mismo para ganar dinero en una y otra, simplemente que esta última carece de alguna característica implantada en Freebitcoin que hace que no podamos usar este truco para ganar más.

Antes de nada deciros que aunque la web no es muy conocida si que va camino de los 2 años de vida, de los cuales yo la llevo usando un año más o menos y de la que he cobrado muchas veces. En estos momentos estoy sacando al menos un pago cada semana.

Idioma del sitio: Inglés.

Países aceptados: Se aceptan usuarios de cualquier nacionalidad.

Premios: Se pueden solicitar cada 60 minutos, optamos a ganar hasta 150 dólares con cada tirada.

Mínimo de pago: Se pueden retirar las ganancias a partir de tan solo 100 Dogecoins.

Métodos de pago: Cualquier billetera que soporte Dogecoins.

 60% 40% 

Registro en Freedogecoin

Una vez más, como en todas las páginas de confianza, el registro en esta web es totalmente gratis. Para proceder a ello tendremos que pinchar sobre este enlace, después tendremos que rellenar el formulario de registro.

registro en freedogecoin
Introduce tus datos de registro

Solo vamos a tardar unos pocos segundos en completar el registro, solo debemos de introducir un email, una contraseña y una dirección de Dogecoin.

Si no tienes billetera te la puedes crear una en cualquier monedero que de soporte al dogecoin. A bote pronto te puedo decir las que utilizo yo, todas de confianza y de las que he cobrado muchas veces en esta criptomoneda.

Ver página HitBTC: Es una estupenda opción, ya que no solo podemos guardar nuestros dogecoins, también podemos comprarlos y venderlos. Da soporte a más de 50 monedas electrónicas.

Ver página Cryptonator: Excelente, al igual que HitBTC podemos comprar y vender varias criptomonedas entre ellas el dogecoin. Está totalmente en español y las comisiones son realmente bajas.

Ver página Dogechain: Monedero oficial de blockchain, no necesitamos descargar ningún software y es una de las opciones más seguras para guardar esta moneda.

Empezar a ganar dinero

Una vez registrados tendremos que empezar a generar dogecoins jugando en la web.

Cómo os he dicho anteriormente, quién conozca Freebitcoin no tendrá problema, para los que no tengan ni idea vamos a desgranar el funcionamiento de este fantástico sitio.

Nuestro cometido en Freedogecoin va a ser el de recolectar fracciones de la criptomoneda cada 60 minutos mediante un adictivo juego.

Se trata de un juego de azar donde después de rellenar un captcha tendremos la posibilidad de ganar un determinado número de dogecoins dependiendo del número que por suerte nos haya tocado en gracia.

juego de freedogecoin
Consigue dogecoins gratis

Solo debemos de introducir el captcha, pulsar sobre el botón azul ROLL y esperar a recibir el premio.

Lógicamente la mayoría de las veces nos va a tocar el premio más bajo, lo importante es ir recibiendo cada hora nuestra comisión y cobrar lo antes posible. Si eres de los activos no tardarás mucho en conseguirlo.

Juego para multiplicar las ganancias

Esta es otra de las características que comparte Freedogecoin con su hermana mayor. Se trata de un juego de apuestas ilimitado donde podemos multiplicar nuestras ganancias cada segundo.

En Internet me he podido encontrar con cientos de artículos y vídeos de gurús que afirman tener el truco definitivo para este juego, no digo que no, pero yo hasta el momento los que he probado han sido auténticos fiascos, por lo que no recomiendo el uso de esta opción.

Aún así os voy a decir de que va el tema para que quede claro, después ya cada uno será libre de hacer lo que más le convenga.

En el apartado Multiply doge accederemos a esta opción que nos brinda la web.

multiplicar dogecoins en freedogecoin
Multiplica tus ganancias en Freedogecoin

El funcionamiento es bien sencillo, simplemente tenemos que poner la cantidad de dinero que queremos arriesgar con nuestra tirada y confirmar la apuesta. Si perdemos se nos descontará el porcentaje elegido en la apuesta y si ganamos se nos ingresará en la cuenta el mismo porcentaje. Esto lo podemos hacer de forma manual o activarlo de manera que la máquina haga todo por nosotros.

En la opción automática podemos limitar las perdidas y las ganancias poniendo un límite en cada una de ellas.

¿Freedogecoin paga?

Vaya si lo hace, además si pides el pago de manera manual lo hace de forma instantánea. La web tiene dos formas diferentes a la hora de pedir los pagos, una es forma manual y la otra es de manera automática.

pagos de freedogecoin
Últimos pagos recibidos

Si accionamos los pagos automáticos se nos pagará los domingos siempre y cuando nuestra cuenta supere los 100 dogecoins.

Si elegimos la manera manual, podemos retirar nuestras ganancias siempre que queramos una vez superados los 100 dogecoins. En ambos casos se nos cobrará una comisión de 1 doge.

Conclusión final

Las criptomonedas se han convertido en una gran oportunidad de negocio, el crecimiento de las mismas en el último año ha sido meteórico. Debemos de estar listos y aprovecharnos de esta situación, ahora es el momento de conseguirlas de una manera tan sencilla como esta que nos ofrece Freedogecoin.

Cierto que en lo que respecta al dogecoin no estamos hablando de la criptomoneda más poderosa, pero como la mayoría de estas su valor se ha incrementado bastante los últimos meses y parece que lo seguirá haciendo en un futuro próximo.

Estamos ante una página bien administrada, fácil de trabajar y por encima de todo gratuita no podemos pedir más 😎

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
Suscríbete a nuestros artículos por correo electrónico    

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *