Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gamee App | Juega y cobra por Paypal

Ganar dinero jugando es una realidad con GAMEE APP, una página web y aplicación móvil totalmente gratuita que nos permite probar una serie de divertidos juegos y conseguir diversos premios y dinero real a cambio.

La aplicación ya lleva unos años funcionando, de hecho cuenta con casi medio millón de descargas y una valoración muy positiva entre los usuarios.

Si eres de los que les gusta este tipo de páginas para ganar dinero real, te aconsejo que leas el artículo porque en el vamos a explicar paso por paso el funcionamiento.

⭐⭐⭐⭐⭐

logo de gamee app

GAMEE APP es una aplicación y página web que nos va a permitir jugar a más de 80 juegos gratuitos en línea y ganar dinero real que podemos retirar posteriormente a nuestra cuenta de Paypal.

Cómo registrarse en GAMEE APP

En GAMEE APP tenemos una manera de empezar sin el contador a cero y esa es registrándote desde mi enlace. Por hacerlo recibirás 0.10$ y 1.000 tickets totalmente gratis.

Hay que decir que además de ser un sitio totalmente gratuito, está disponible para usuarios de cualquier parte del mundo, en este sentido no tienes porqué preocuparte. Solo necesitas un ordenador, móvil o tablet y una cuenta de Paypal para cobrar el dinero que ganes y listo, es así de sencillo.

Al entrar en la web desde mi enlace o después de descargar la aplicación, tendremos que registrarnos, esto lo podemos hacer utilizando nuestras cuentas de Facebook, Google o mediante nuestro correo electrónico (la más recomendable).

Después de completar el registro recibiremos un email para confirmar nuestra cuenta, en el veremos un enlace que vamos a tener que pinchar, seremos dirigidos a la web y ya podremos empezar a utilizar GAMEE APP.

Funcionamiento de GAMEE APP

Cuando ya estamos dentro de la aplicación, lo primero será recoger el premio que has ganado por registrarte desde mi enlace de invitación. Para esto tenemos que ir a 2 apartados en la opción del menú «Jugar», estas opciones son Fortune Wheel y Team Reward, tendremos que seleccionarlas y ver unos vídeos para recibir la recompensa de 0.10$ y 1.000 tickets, los tickets son muy importantes, porque son las recompensas que recibimos en todos los juegos y después se utilizarán para el sorteo del jackpot semanal donde podemos ganar 1.350$.

recompensas en gamee app
Consigue tu recompensa

Además de los más de 80 juegos diarios también vamos a ganar tickets por jugar a la ruleta varias veces al día o probar suerte con la lotería.

Ahora vamos a repasar una a una todas las opciones que nos ofrece la aplicación para ganar dinero diariamente, todas ellas repito, de forma gratuita.

Claim your rewards

En esta sección vamos a poder reclamar una serie de recompensas diarias por entrar en la página y hacer una serie de acciones.

Tendremos la opción de jugar a la ruleta mediante unos cuantos Spins gratuitos a cambio de ver una serie de vídeos. Con la ruleta vamos a ganar tickets o dinero real que se irán sumando a nuestra cuenta.

En el Team Reward pediremos nuestra recompensa diaria por el trabajo que hayan hecho nuestros amigos dentro de la aplicación. Podemos doblar la recompensa viendo un simple vídeo.

También recibimos recompensas gratuitas por haber jugado a la Lotto o a Lucky Game el día anterior, esta recompensa puede ser en dólares si hemos sido premiados o en forma de tickets gratuitos por el simple hecho de participar.

Win cash in lucky games

Juegos de azar donde optamos a premios de miles de dólares todos los días. Tenemos 2 opciones diferentes para ello, Lucky Game y Lotto.

gamee app lotería
Prueba suerte y gana miles de dólares

Solo vamos a tener que ver una serie de vídeos y a cambio iremos consiguiendo participaciones para los sorteos que son cada pocas horas. Si somos premiados con el Jackpot podemos ganar hasta 10.000$ y si no, conseguiremos tickets solo por participar.

Termina todas las Misiones

Cada pocas horas vamos a tener una serie de misiones disponibles para aumentar nuestro saldo de tickets. Consistirán en lograr unas determinadas acciones que nos van a requerir en los diferentes juegos expuestos.

Al lograr estas misiones recibiremos los tickets correspondientes, además de que desbloquearemos recompensas, lo que nos va a ir reportando más ganancias si cabe.

Torneos

En la sección torneos vamos a tener una buena cantidad de juegos en los que competiremos contra otros usuarios de GAMEE APP. Dependiendo de la posición alcanzada al final de la partida recibiremos una cantidad de tickets, ni que decir tiene que si ganamos la recompensa será mucho mayor.

También iremos desbloqueando recompensas de nivel por participar en torneos, recompensas en forma de miles tickets y de multiplicador de ganancias.

Juegos para ti

Aquí es donde vamos a encontrar más de 80 minijuegos gratuitos para ganar miles de tickets diarios en GAMEE APP. Podemos jugar tantas veces como queramos, porque si agotas tus vidas puedes recargarlas constantemente viendo un vídeo.

juegos de gamee app
Ejemplos de juegos

Hay tantos juegos y tanta variedad disponibles que puede llegar a ser adictivo, yo lo utilizo cuando estoy un poco aburrido y de paso me sirve para ir progresando en la aplicación pero sin obsesionarme con ello.

Otras maneras de ganar dinero en GAMEE APP

En GAMEE APP no solo podemos conseguir dinero en el spin diario, tenemos otras opciones de ganar mucho más dinero, aunque van a requerir de constancia y bastante suerte.

Jackpot semanal

Por el simple hecho de tener tickets en tu cuenta de GAMEE APP vamos a participar en un jackpot o sorteo semanal donde vamos a optar a ganar grandes cantidades de dinero real.

jackpot en gamee app
premios semanales

Cada semana se reparten 1.350$ en premios gratuitos en el Jackpot semanal. Vamos a participar de forma automática, no tendremos que hacer nada, solo poseer tickets en nuestra cuenta. Cuantos más tickets tengamos, más posibilidades de ser premiado.

Después del sorteo tu saldo en tickets volverá a cero y tendrás que volver a sumar jugando o viendo vídeos en la aplicación. Si no eres de los afortunados, al menos recibirás una recompensa en tickets gratuitos y tiradas en el spin.

Diferentes niveles

Otra forma de ir sumando cada vez más ganancias en el juego es ir escalando de nivel, ya que disponemos de varios de ellos.

Con cada nivel iremos multiplicando lo que recibimos en cada acción que hacemos en la aplicación, ya sea en el spin, viendo vídeos o jugando a los juegos.

El multiplicador de ganancias funciona de la siguiente manera:

– Nivel 1 = X1.1
– Nivel 2 = X1.2
– Nivel 3 = X1.3
– Nivel 4 = X1.4
– Nivel 5= X1.5… y así sucesivamente hasta llegar al nivel 30 donde recibimos un X4.0

Logros

Otra opción interesante es que por nuestra actividad en la aplicación de GAMEE APP vamos a ir desbloqueando una serie de logros.

Estos logros irán acompañados por recompensas en forma de tickets, de subidas de nivel e incluso de dinero real. La mayoría de ellos son bastante fáciles de conseguir.

Mínimo de pago y método

Aquí hemos venido a ganar dinero, que sí, que jugar está bien pero nuestro propósito es ganar dinero real con ello, por eso es vital saber cómo y por dónde vamos a poder retirar el dinero conseguido en la aplicación.

Cuando tengamos un mínimo de 10 dólares en nuestra cuenta, ya podremos pedir el pago y lo haremos usando nuestra cuenta de Paypal.

Solo tendremos que pinchar sobre nuestro perfil y buscar la opción de «RETIRAR», allí si hemos llegado al mínimo tendremos el botón para hacerlo. Solo pulsamos y añadimos nuestra dirección de Paypal, confirmamos el pago y esperamos a que nos llegue.

El pago puede llegar a tardar varios días en aparecer en nuestro Paypal, así que nos tocará ser pacientes y confiar, ya que la aplicación está pagando desde hace varios años sin problemas.

* Personalmente yo no he cobrado todavía, en cuanto lo haga subiré el comprobante aquí mismo.

Algo a tener muy en cuenta es que el saldo tiene fecha de caducidad, desde el momento que te registras tienes 365 días para retirar el dinero, pasado ese tiempo se te irá descontando saldo según lo que hayas ido ganando cada día desde esos 365 días.

Opinión acerca de GAMEE APP

La verdad es que hay pocas plataformas serias donde se nos permita ganar dinero real jugando a juegos gratuitos y GAMEE APP es una de ellas.

Esta aplicación lleva muchos años activa y aunque siempre habría cosas que mejorar, me parece que para ser un sitio donde solo vamos a invertir nuestro tiempo es mucho más que aceptable.

La posibilidad de divertirte y a la vez ir sumando recompensas que después puedes retirar a tu cuenta de Paypal es verdaderamente atractiva.

Cada vez es más difícil sumar nuevas plataformas a nuestra cartera de negocios. Con el tiempo me he vuelto más selectivo y solo intento incluir sitios serios que lleven tiempo funcionando sin problemas, por eso incluimos esta aplicación en el cada vez más selecto club.

Suscribirse a elrecaudador.com

Recibe las novedades

Únete a otros 167 suscriptores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.