Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Maneras de ganar dinero con Telegram

Hay mucha gente que a día de hoy no sabe que ganar dinero con Telegram es posible. Y no solo es posible, es que tiene un potencial enorme, gracias a que podemos llegar a una gran cantidad de personas en muy poco tiempo.

El poder unirnos a canales y chats de forma anónima y crear contenido que nos devuelva un valor monetario por mediación de la mensajería instantánea es algo que cada vez engancha a más gente y no solo influencers.

Y es que los bots de telegram aunque muy populares y utilizados, no son ni mucho menos la única ni mejor opción de ganar dinero en esta red, existen unos cuantas más que vamos a repasar con tranquilidad.

Por qué utilizar Telegram para ganar dinero

A bote pronto me vienen a la mente varias ventajas de utilizar Telegram para ganar dinero, pero sin duda la más importante es el potencial y la rapidez con la que se puede difundir un negocio.

Se trata de un servicio totalmente gratuito que puede utilizar cualquier persona con un móvil Android e iOS, eso sin contar que también está disponible en versión web.

La privacidad es bastante superior a otras aplicaciones de mensajería instantánea, ya que no es necesario vincular nuestra cuenta a un número de teléfono.

Cualquier persona puede empezar a ganar dinero por Internet sin preocuparse de su nacionalidad o condición social, simplemente necesitas una conexión a la red y un celular o pc, nada más.

Otra de las grandes ventajas que nos da esta manera de monetizar contenido es que no tenemos que estar atados a un sitio ni a ningún horario, nos da completa libertad para difundir nuestros mensajes estemos donde estemos y a la hora que queramos.

Cómo ganar dinero en Telegram

Existen varios métodos probados con los que ganar dinero con Telegram, solo tienes que elegir el que mejor se adapte a ti o probar todos, de cualquier forma es gratis, así que no te va a costar ni un céntimo trastear con ellos.

Gana dinero creando un canal de Telegram

Esto es algo que puede hacer cualquier persona que tenga Telegram, crearse un canal y empezar a ganar dinero rápidamente. Crearlo es gratis y solo te llevará unos segundos de tu tiempo.

canal telegram
Crea tu propio canal de Telegram

Si tienes Telegram ya instalada en el móvil o en tu ordenador y no sabes cómo crear un canal propio, sigue los siguientes pasos:

1-. Abre Telegram.

2-. Selecciona «Abrir nuevo canal».

3-. Añade el nombre del canal y una pequeña descripción del mismo.

4-. Escoge entre las opciones público o privado para tu canal.

5-. Dale a confirmar para crear tu canal de Telegram.

Una vez creado el canal ya podrás subir contenido y hacer publicaciones donde vas a poder incluir cualquier información o enlaces para monetizarlo.

Canal de suscripción o pago

Otra buena forma de ganar dinero en Telegram y que muchos influencers utilizan es la de crear un canal de suscripción fijo o mensual.

Se trata de ofrecer tu contenido a cambio del pago de una suscripción que puede ser permanente o por meses.

Por lo general los canales de pago suelen ser grupos donde se ofrece información valiosa, como puede ser inversiones en bolsa, trading de criptomonedas o apuestas deportivas.

Para crear este tipo de canales y cobrar por una suscripción se ha de ser verdaderamente bueno en algo, ya que nadie va a pagar un dinero a cambio de nada. Existen grupos verdaderamente valiosos y otros que acaban siendo una estafa.

Recibir donaciones por Telegram

Aunque la es la forma más sencilla de ganar dinero en Telegram, existen muchas personas que pueden recibir donaciones de seguidores gracias a que ofrecen contenido que aporta gran valor.

No es fácil recibir este tipo de recompensas, pero si tienes una gran comunidad detrás y ofreces un servicio de calidad, muchos estarán encantados de ofrecerte un pequeño incentivo a cambio de ella.

Hoy en día se ha puesto bastante de moda recibir estas donaciones mediante alguna criptomoneda, aunque también es muy frecuente recibirlas utilizando Paypal u otro monedero.

Ganar con la afiliación o vendiendo productos

Al igual que sucede en un blog, en Telegram se puede ganar mucho dinero publicando ofertas y descuentos de productos y generar comisiones gracias a la afiliación.

Normalmente nos solemos encontrar con muchas restricciones en las redes sociales a la hora de publicar este tipo de contenido por culpa del spam. En este sentido Telegram es mucho más permisiva, por lo que es un sitio ideal para ganar dinero con ello.

⭐⭐⭐⭐⭐

financeads

FinanceAds
Productos financieros
⭐⭐⭐⭐

tradetracker

TradeTracker
Variedad de productos
⭐⭐⭐⭐

daisycon

Daisycon
Muchas temáticas

Ganar dinero con los bots de Telegram

Si ya estás familiarizado con Telegram sabrás de sobra cómo funcionan los bots y cómo se puede ganar dinero, ya que es quizás la forma más utilizada para generar ingresos.

Pero si no lo sabes decirte que son chats automáticos que nos ofrecen unas pequeñas ganancias por hacer determinada acción usando los caracteres. Aunque se puede ganar dinero, has de tener en cuenta que las comisiones son muy pequeñas y tendremos que darle duro para que merezca la pena.

A todo esto hay que sumarle que es mundo lleno de estafas y caraduras, por lo que encontrar un bot que realmente pague no es tarea fácil, eso sin contar que el 99,9% de ellos tienen una fecha de caducidad bastante corta.

Suscribirse a elrecaudador.com

Recibe las novedades

Únete a otros 169 suscriptores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.