Inicio / crowdsourcing / Segundo pago de Spare5: 11.50 dólares por Paypal

Segundo pago de Spare5: 11.50 dólares por Paypal

Hace apenas un par de semanas que hablábamos de esta web multitareas con motivo de nuestro primer pago. Hoy el motivo de dedicarle un nuevo espacio en el blog es el segundo pago recibido y así constatar el buen rollo que nos transmite esta página.

Como señalamos en la review, al principio puede ser algo frustrante el manejo de esta web. Los primeros días los minitrabajos no suelen abundar mucho y pasaremos la mayoría de nuestro tiempo haciendo tutoriales. Es normal, necesitaremos alcanzar niveles superiores para recibir más tareas y poder aumentar las ganancias con mayor rapidez. Es por eso que es importante pasarse al menos un par de veces al día por la web para ver si han añadido alguna tarea nueva. Aunque pases varios días sin recibir ninguna no desistas, al final pillarás una y ya te digo yo que va a merecer la pena.

Mi experiencia en Spare5 al menos eso dice. Empecé las primeras semanas bastante flojillo y estancado pero con tesón y mucha paciencia he conseguido ir subiendo de nivel. Mi nivel actual es el 6 y acercándome diariamente al 7. En estos niveles puedes recibir tareas valoradas en más de 10 dólares.

 
Estas son mis estadísticas hasta el momento en la web. Como veis ya he superado los 10.000 XP, gracias entre otras cosas a hacer los trabajos no remunerados. Aunque en un principio puede ser un poco desalentador hacer trabajos que no nos reportan ganancias en cash lo cierto que a la larga esos puntos XP conseguidos salen muy pero que muy rentables. Más XP= más tareas= más dinero.

A continuación os dejo el segundo pago recibido por mediación de Paypal. Me llegó el viernes por la noche, el mismo día que Spare5 tiene estipulado para sus pagos automáticos.

1471706601_paypal            Segundo pago recibido de Spare5

Este pago se puede decir que ha sido generado en apenas un par de días de trabajo la semana pasada. Gracias a una tarea donde pudimos ingresar casi 10 dólares, sumado a un par de tareas más y del bonus semanal por los referidos.

Conclusión final

Lo cierto es que hasta este momento este tipo de webs no se me habían dado del todo bien. Digo hasta el momento porque Spare5 es otro rollo. Se trata de una página la mar de sencilla de utilizar, que aunque venga en inglés se puede traducir con el Chrome sin problemas y no tiene el agobio del tiempo que tienen otras webs de su estilo.

Es una web gratuita que solo nos pide un poco de empeño, cuanto más interés le pongas más dinero vas a ganar, no hay trampa ni cartón. Premia el esfuerzo, como debe ser.

Entra en Spare5 y gana dinero realizando sencillas tareas.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
  Recibe los nuevos artículos en tu email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *