Inicio / scam / Primer pago de Recyclix: 27.55$ en Bitcoin

Primer pago de Recyclix: 27.55$ en Bitcoin

  Importante: Esta página la dejamos de promocionar, ha dejado de pagar y se convierte en scam.

 
Si amigos, el bonus de 20 euros que regala Recyclix por abrirnos una cuenta en la plataforma se puede retirar. Este primer pago que he recibido es una buena muestra de ello.

Eso si, para poder retirar esos 20 euros tendremos que cumplir una serie de requisitos que nos marca la web, esto es algo de lo más lógico, nadie en su sano juicio va a regalar así como así tal cantidad de dinero sin recibir nada a cambio.

En este artículo os voy a mostrar además del comprobante de mi primer pago, lo que debes hacer para cobrar esos 20 euros de bonus y como trabajar Recyclix de manera correcta para ganar dinero y no meter la pata con nuestra inversión.

Primer paso: Activar nuestra cuenta

Cuando te registras en Recyclix y rellenas tus datos automáticamente recibes los 20 euros de bono, este dinero solo puede ser utilizado para invertir. Es decir, no puedes llegar y querer sacar esos 20 euros, los tienes que invertir en la plataforma comprando residuos, si o si.

Una vez invertidos esos 20 euros empezarán a trabajar y a darte beneficios, unos beneficios que no podrás retirar si no haces una inversión real en la web, es más, si al cabo de un determinado tiempo no inviertes ninguna cantidad de dinero, tu cuenta será desactivada.

Review sobre el funcionamiento de Recyclix Review sobre el funcionamiento de Recyclix
Puedes visitar este artículo que en su día hicimos con todas las características y el funcionamiento de Recyclix que te ayudarán a entender algo mejor su modelo de negocio.

El mínimo de depósito son 20 euros, una vez hecho al menos un depósito tu cuenta pasará a ser activa. Para saber si eres un miempro activo de la web, en el menú principal junto al nombre de usuario verás un circulo verde. Tendrás derecho a retirar las ganancias que te vayan generando no solo tu inversión, sino también los 20 euros del bonus. Pero ojo, para que una inversión en Recyclix nos salga verdaderamente rentable tendremos que seguir algunos pasos.

Trabajar Recyclix de forma eficiente

Para conseguir beneficios con nuestra inversión en esta web no basta con invertir y vender los residuos, tendremos que reciclar varios ciclos para conseguir buenos dividendos.

Cuando compras residuos tienes que esperar 21 días para que este material pase a material triturado. Cuando llegue el momento pulsa el botón reciclar, nunca vendas, no es rentable. Cada vez que reciclas el material triturado recibimos además un porcentaje que va a parar a nuestro balance de retiro. Este material triturado pasa por otra fase hasta convertirse en gránulos, cuando llegue ese momento tampoco vendas, dale al botón REINICIAR. Recibiremos un porcentaje mayor de comisión a nuestro balance de retiro y el proceso de reciclaje empezará desde el principio.

 
Es recomendable hacer este proceso paso por paso al menos unas 5 veces para aumentar hasta en un 70% los beneficios, si quieres retirar el dinero apenas completado el primer ciclo estarás perdiendo el tiempo. En el quinto ciclo cuando el material llegue a convertirse en gránulos le damos a vender y recibiremos todo el porcentaje de beneficio más nuestra inversión.

Recibido el primer pago

recyclix-pago

 
Este primer pago lo he pedido con las ganancias que me ha ido dejando los 20 euros recibidos como regalo al registrarme en Recyclix, con lo que probamos que es posible cobrarlos pero como os he dicho antes con la condición de al menos hacer un depósito mínimo de otros 20 euros.

Como no había cobrado hasta ahora de esta página no sabía hasta que punto se demoraban a la hora de ingresarnos el dinero, yo pedí el pago por Bitcoin y la verdad es que solo han tardado un día en pagarme y eso teniendo en cuenta que el pago lo pedí un domingo. Por lo tanto en ese aspecto me deja unas gratas sensaciones.

Conclusión y cierre

Recyclix es un negocio serio y real, es una web que lleva operativa desde 2015 pero antes ya trabajaba como una empresa real de reciclado de residuos, por lo que parece que tiene una base realmente potente.

Nunca puedes poner la mano en el fuego por un negocio, ya sabemos como funciona esto, hoy va como la seda y mañana desaparece, pero de todas las plataformas de inversión que estoy trabajando es una de las que más confianza me genera. Vamos a seguir trabajando con ella con la misma confianza y determinación ya que no nos da la impresión de que vaya a tener problemas en futuro próximo. Tocamos madera.

Entra en Recyclix e introduce el siguiente código en ID de cuenta maestra para recibir tus 20 euros gratis por inscribirte en la página.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Suscríbete a nuestros artículos por correo electrónico    

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *