SurveyPronto: Dinero por realizar encuestas (5€ gratis)

SurveyPronto es una fantástica página de encuestas remuneradas válida para Europa y varios países de América Latina. Un poco más abajo, podrás ver si tu país está dentro de los aceptados por la plataforma.

La web pertenece a los mismos dueños de GreenPanthera, otra de las plataformas de encuestas de las que hemos hablado con anterioridad y que está funcionando a las mil maravillas. La empresa en cuestión es americana y su nombre es A & K International Inc.

Logo de SurveyPronto

Una de las muchas razones que tenemos para empezar a utilizar esta plataforma, es que solo por el simple hecho de abrir una cuenta nos regalan 5 euros para empezar. Eso por no hablar que está disponible para muchos países latinos, y es que como todos sabemos, por desgracia no siempre es así.

Esto en lo que a mí respecta es un tema importante. A veces muchas de las páginas que ofrecemos tienen restricciones por países, sobretodo esas restricciones suelen estar enfocadas al mercado latino. Se que muchos de los que leéis procedéis de alguno de ellos, por lo que me sabe mal el asunto. Generalmente me gusta traer páginas para que todo el mundo pueda ganar dinero, aunque a veces no es posible.

Al menos SurveyPronto tiene una amplia variedad en lo que se refiere a las nacionalidades aceptadas, por lo que es otro puntazo a su favor.

Principales características de SurveyPronto

Propiedad: A & K International Inc, se trata de una conocida empresa de estudios de mercado estadounidense.

Países aceptados: España, México, Argentina, Brasil, Chile, USA, Colombia, Portugal y gran parte de los países de la Unión Europea.

Idioma: Español, inglés, francés, alemán e italiano entre otros.

Mínimo de pago: Se puede solicitar al llegar a los 30 dólares

Método de pago: Paypal.

Sistema de referidos: Dispondremos de un nivel de referidos ilimitado, donde recibiremos el 10% de lo generado por cada uno de nuestros invitados haciendo encuestas o completando alguna tarea.

Cómo registrarse en SurveyPronto

Registrarse en SurveyPronto es gratis y realmente sencillo, además solo por eso vamos a recibir 5 eurazos de bienvenida, que están muy bien, de esta manera no empezaremos con el saldo a cero.

Entra y regístrate en SurveyPronto para ganar dinero realizando sencillas encuestas.
Empieza con

5$ gratis

Simplemente dependiendo de tu país, pulsa el botón correspondiente. Acto seguido se nos mostrará una página con un formulario de registro, el cual tendremos que rellenar con todos los datos que nos piden.

formulario de registro de SurveyPronto
Formulario de registro que nos encontraremos

Tenemos la opción de registrarnos con nuestra cuenta de Facebook y ahorrarnos este paso, pero yo prefiero siempre hacerlo de la otra manera. Solo nos hará falta un nombre, un email y una contraseña.

Después solo tendremos que ir a nuestro correo y activar la cuenta pinchando sobre un enlace que nos enviarán al mismo. A continuación ya podremos entrar en nuestra cuenta y rellenar nuestro perfil de usuario para poder empezar a completar las encuestas y las tareas disponibles.

Opciones para ganar dinero

Como sucede con otras páginas para ganar dinero haciendo encuestas como por ejemplo ySense, vamos a disponer de más opciones para aumentar el saldo que con las encuestas pagadas.

Para dirigirnos a estas opciones nos iremos al menú de la web y accederemos a GANE DINERO, allí podremos ver la cantidad de encuestas disponibles en ese preciso momento.

SurveyPronto opciones para ganar dinero
Encuestas y ofertas remuneradas

Todos los días vamos a disponer de más o menos una decena de oportunidades. Las encuestas en sí, suelen tener una duración que oscilará de 2 a 20 minutos más o menos y la remuneración de las mismas también variará, aunque la mayoría suelen oscilar entre los 0.60$ y 1.75$.

Otra opción disponible es el Muro de ofertas (Offerwall), como sucede en otras páginas de este estilo, podemos ir aumentando nuestro saldo, completando las diferentes ofertas diarias disponibles.

SurveyPronto y su sistema de referidos

La plataforma cuenta con la posibilidad de poder hacer dinero invitando a otros usuarios a unirse a ella. Para hacerlo, dentro de la web, en el menú principal pincharemos en INVITE A SUS AMIGOS, allí vamos a poder encontrar nuestro link de afiliado que usaremos en nuestro blog o redes sociales.

Tendremos acceso a un nivel de referidos, eso si, ilimitado. Las comisiones que ganaremos aquí no están nada mal, de hecho percibiremos el 10% de lo que cada uno de nuestros invitados vaya consiguiendo dentro de SurveyPronto.

En esta misma sección podremos ver la actividad de nuestros referidos, así como la comisión que nos ha hecho ganar cada uno de ellos.

Cómo cobrar

Al llegar a la cantidad mínima podremos pedir un retiro en la plataforma. Los pagos se pueden solicitar al llegar a los 30 dólares, y el cobro se hará efectivo a través de nuestra cuenta de Paypal.

pedir pago en SurveyPronto
Retira tus ganancias

Solo nos dirigimos a RETIRADA y vamos a introducir la cantidad que queremos cobrar, puede ser cualquier cantidad superior a 30 dólares.

* Antes de solicitar cualquier retiro, debemos de ir a la sección “MIS DATOS” y especificar nuestra dirección de correo electrónico de Paypal, es una cuestión importante si no queremos tener ningún problema.

Los pagos se suelen efectuar en el plazo de 4 a 10 días laborables y en principio no llevan asociada ninguna comisión, algo de agradecer, por cierto.

Opinión final acerca de SurveyPronto

Para terminar, solo decir que estamos ante una página seria y fiable, no obstante es de los mismos propietarios de GreenPanthera, una plataforma puntera y reconocida dentro de las webs para ganar dinero rellenando encuestas.

Puede parecer que el mínimo de pago es algo alto, 30$ en este mundillo no se consiguen con facilidad, pero lo cierto es que esos 5 dólares de regalo al registrarse y la buena cantidad de encuestas, unidas a la variedad en sus muros de ofertas, hacen que siendo un usuario más o menos activo, ese mínimo esté bastante al alcance.

Es por estas razones que SurveyPronto pasa a formar parte de la amplia lista de empresas sobre estudios de mercado de nuestra cartera de negocios, con la esperanza de que se convierta en un sitio rentable a largo plazo. Si os interesa probar esta página, podéis inscribiros pinchando sobre uno de los botones que os dejo a continuación.

Entra y regístrate en SurveyPronto para ganar dinero realizando sencillas encuestas.
Empieza con

5$ gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.