Ipweb | GPT para ganar rublos

Se unen dos aspectos que juegan en contra de que Ipweb haya tenido éxito durante tanto tiempo; primero, que es una página para ganar dinero y la otra que es un sitio ruso, son 2 variantes que en un principio están abocadas al fracaso.

Sin embargo la plataforma lleva activa nada menos que desde 2004, es algo sin duda que nos hace pensar que detrás hay gente seria y competente, cosa difícil de ver en este mundillo lleno de estafadores y gente sin ningún tipo de escrúpulos.

Como ya he dicho, se trata de una página rusa, por lo que es imprescindible usar el traductor de Google si no queremos hacernos un verdadero lío.

logo idle empire Ipweb
IpwebEn línea: Desde 2004
▪ Países aceptados: Todos
▪ Mínimo de pago: 3 rublos
▪ Métodos de pago: Payeer, AdvCash, etc…
▪ Sistema de referidos: Si
 
 

Registro Ipweb 🔐 En revisión 🔄

La web en si tiene un montón de posibilidades para ganar dinero, es por esto que hay que ir repasándola con atención para maximizar el tiempo que vamos a pasar en ella, de todas formas, también para eso estoy yo aquí, para mostrarte paso a paso el funcionamiento, así que vamos allá.

Como vamos a ver más adelante, se trata de un sitio web que cuenta con varias oportunidades distintas para ganar dinero, a esto hay que sumar que también cuenta con una gran variedad de métodos para retirar las ganancias que vamos a ir consiguiendo.

Esa gran variedad, sumada a la fiabilidad del sitio, hace que ahora mismo Ipweb sea uno de las mejores opciones que existen para ganar rublos gratis.

Completar el registro en Ipweb

Ni que decir tiene que el registro es totalmente gratis, solo tienes que acceder a la web desde el botón que te habilito en las características y después traducir la página con el traductor.

Con la web traducida buscamos el botón de Registro, se nos abrirá el formulario donde tendremos que marcar la opción “Ejecutor”.

registro en Ipweb
Marca la opción Ejecutor

Luego completamos el registro, bien con alguna de nuestras redes sociales o mediante un correo electrónico, yo recomiendo esta última opción. Segundos después vas a recibir un correo con un enlace, pincha sobre el y validarás tu cuenta. Listo, ya puedes entrar en tu nueva cuenta de Ipweb.

Opciones para ganar dinero

Como he mencionado, esta web tiene una gran cantidad de opciones diferentes para ganar dinero, por lo que las voy a ir desgranando una por una para que no te hagas un lío, todas ellas las puedes encontrar en la sección “Ganancias” del menú principal.

1º Ganar

En esta sección vamos a tener que realizar una tarea determinada. Por lo general suele ser interactuar en un determinado vídeo de Youtube.

Se nos suele pedir dar me gusta, comentar o suscribirse al canal. Adicionalmente como prueba se nos puede exigir tomar una captura de pantalla donde se demuestre que hemos cumplido la misión y tendremos que hacerlo dentro del rango de tiempo determinado en la misma.

Esta serie de acciones suelen estar bastante mejor pagadas que otras, ya que requieren algo más de tiempo y dedicación, también suelen tener menos carga de trabajo, ya que solo salen unas pocas a la semana.

2º Gana dinero en las redes sociales

Una vez añadidas nuestras redes sociales en la configuración personal de nuestra cuenta de Ipweb, recibiremos propuestas para interactuar en alguna de ellas y llevarnos una comisión.

Esta interacción será dar me gusta, rewittear o seguir a determinada cuenta, es una forma bastante sencilla y rápida de ir sumando ganancias.

Para recibir el dinero y no ser amonestados debemos de ser legales y cumplir algunas de las normas establecidas de buen comportamiento de Ipweb, como por ejemplo; no dejar de seguir o abandonar un grupo justo después de recibir la recompensa, darse de baja de un canal después de cobrar o eliminar las publicaciones compartidas una vez ya hemos recibido el dinero.

3º Lectura de cartas

Una de las formas más sencillas de ganar dinero dentro de esta web es con la lectura de cartas, que no es otra cosa que recibir correos pagados.

El funcionamiento es muy sencillo, recibiremos correos con un enlace que tenemos que visitar, se nos pedirá la “confirmación de lectura”, al hacerlo se nos abrirá un anuncio con un contador, cuando llegue a cero solo tendremos que marcar la figura que se nos exige y recibiremos la comisión.

ipweb cartas
Confirma pulsando la misma figura

4º Tareas VIP

Es un área donde se publican trabajos destinados a los mejores usuarios de la plataforma. Se trata de tareas bastante bien pagadas destinadas a los usuarios que completan más trabajos con éxito dentro de Ipweb.

Puede parecer complicado entrar, pero si eres activo y terminas varias tareas de manera correcta, podrás tener acceso y ganar dinero de manera mucho más rápida y eficiente.

5º Créditos

Además de ganar rublos con nuestras acciones dentro de esta web, podremos conseguir créditos. Estos créditos son una especie de moneda virtual que vas consiguiendo con tu actividad dentro de Ipweb, de hecho se suman con mucha facilidad.

Los podemos utilizar para comprar publicidad dentro de la plataforma, con lo que si quieres conseguir referidos o ganar visibilidad en algunos de tus sitios, es una opción bastante decente.

Sistema de referidos

En Ipweb vamos a poder ganar dinero invitando a otros usuarios a probar la página. Tiene un sistema de referidos de 6 niveles sin límite, a mi me parece bastante potente.

NIVEL COMISIÓN
7%
2%
De 3º a 6º 2% en créditos

Adicionalmente también se nos recompensará con 50 rublos cuando un referido nuestro se gaste 500 o más en publicidad y con 500 rublos cuando llegue a los 10.000 rublos gastados en la web.

El material de promoción lo vas a encontrar accediendo a “Referencias” en el menú principal de Ipweb, siempre y cuando tengas activado el traductor, claro 😜

Opciones de retiro

Sin lugar a dudas una de las mejores cosas de Ipweb es la gran variedad de métodos de pago que vamos a poder elegir y el mínimo tan bajo, que hará que puedas pedir tu dinero prácticamente cuando tu desees.

Opcines para cobrar en Ipweb
Payeer: Mínimo 3 rublos y comisión del 4%.
AdvCash: Mínimo 10 rublos y comisión del 3%.
Webmoney: Mínimo 3 rublos y comisión de 0.80%.
QIWI: Mínimo de 3 rublos y comisión del 3%.
Perfect Money: Mínimo 3 rublos y comisión del 4%.
VISA/Mastercard: Mínimo 300 rublos y comisión del 4%.
Yandex Money: Mínimo de 3 rublos y comisión del 3%.

Antes de cobrar es conveniente tener marcado nuestro procesador de retiro favorito dentro de la web, esto lo tendremos que hacer en el apartado “La Cuenta Personal” allí marcamos la opción que queremos utilizar dentro de todas las que hay.

Mi opción preferida es Payeer, es la que siempre utilizo para cobrar rublos por su facilidad y comisiones llevaderas, pero hay otras opciones bastante decentes.

Opinión final acerca de Ipweb

Ipweb forma parte del selecto grupo de páginas rusas que merecen un respeto y un lugar en nuestra cartera de negocios.

Desgraciadamente la gran mayoría de ellas suelen ser estafas o convertirse en ello pasado poco tiempo desde su lanzamiento, Ipweb escapa a esta mala reputación, ya que ha demostrado su fiabilidad y compromiso con el usuario nada menos que desde 2004.

Las múltiples opciones con las que cuenta para ganar dinero, unido al asequible mínimo de pago, la hacen demasiado apetitosa como para no contar con ella.

El hecho de cobrar por Payeer, un monedero que te permite cambiar los rublos por dólares, euros o cualquier criptomoneda es algo que sin duda cuenta a su favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.